Ártica, distribuidor de Delsofá en Huesca

NOTA: Esta tienda ya no pertenece a la red de distribuidores de Colchones.es. Aquí puedes encontrar nuestras tiendas físicas en Huesca

Este mes el viaje virtual para conocer las tiendas físicas de Delsofá nos lleva a la provincia de Huesca. En ella se encuentra Ártica, distribuidor autorizado donde puedes probar los sofás, sofás cama, chaise longue, sillones… a la venta en nuestra tienda online.

Ártica, distribuidor de Delsofá en Huesca

Te invitamos a conocer sus instalaciones.

Situada en la Avenida Martínez Velasco, 57-59 de la ciudad de Huesca. Ártica nació hace algo más de 40 años con el nombre de Muebles Alcubierre, desde entonces ofrece a sus clientes un amplio catálogo de muebles para el hogar.

Con un amplio horario comercial. De lunes a sábado de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas. En sus instalaciones cuenta con una gran exposición de tapicería. En ella encontrarás, para comprobar la calidad y confortabilidad, algunos modelos a la venta en delsofa.es.

Como señalan en su web, ofrecen a sus visitantes proyectos de decoración y amueblamiento de hogar personalizados, que se ajustan a sus necesidades y gustos. Pide presupuesto sin compromiso y déjate aconsejar por sus expertos profesionales.

En su establecimiento encontrarás muebles para el salón, dormitorios (principal, juvenil, de invitados), muebles auxiliares, artículos de decoración, iluminación, regalos para bodas, bautizos, comuniones, bebés…, textil (colchas, cojines, alfombras…), aromas para el hogar, muebles de jardín, baños, cocina. Y como os hemos contado un amplio catálogo de sillones, sofás cama, sofás, chaise longue y otros productos de tapicería.

Tu tienda Delsofá a un paso

En Delsofá sabemos que comprar un sofá, sillón de relax, sofá cama… es una decisión meditada. A los clientes les gusta saber qué sensación les aportará sentarse o acostarse en ellos. De ahí que en nuestra tienda online contamos con una red de establecimientos físicos con más de 160 puntos de venta en toda España.

Encontrar tu tienda oficial o distribuidor autorizado Delsofá más cercano es muy sencillo. Accede a nuestro buscador en la web y encuentra tu punto de venta más cercano. Para ello visita la pestaña de la esquina superior derecha con el texto “Tiendas de Sofás”.

Buscador tiendas Delsofa.es

Al acceder a nuestro buscador encontrarás un listado con todas las tiendas. Para facilitar la búsqueda ponemos a tu disposición un desplegable, donde puedes elegir tu provincia y provincias limítrofes para encontrar las tiendas que tenemos en ellas.

Una vez que te mostramos el listado de las tiendas en esas provincias. Solo debes hacer clic en el nombre del comercio. Al hacerlo te dirigimos a su ficha. En ella verás información como su dirección, teléfono, email, web, perfiles sociales, localización en Google Maps, horario comercial. Además puedes rellenar el formulario que encuentras al final y consultarás tus dudas al personal de tienda. En la ficha también ponemos a tu disposición una herramienta que te sugiere la ruta en coche más rápida para llegar desde el punto de origen que nos digas.

Si necesitas más información sobre los productos a la venta, en exposición, tus tiendas más cercanas, también puedes llamar a nuestro personal de atención al cliente. Te atienden de lunes a viernes de 8 a 20 horas en el teléfono gratuito 900.701.086. Si no necesitas una respuesta inmediata, puedes dejar un comentario en esta entrada y te responderemos a la mayor brevedad posible. Gracias.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *