Muebles Casandrés. Tiendas de sofás y tapizados Delsofa.es en Badajoz

Retomamos en el blog de Delsofa nuestras visitas a tiendas y distribuidores autorizados. Hoy os hablamos de uno de nuestros establecimientos asociados en Badajoz, Muebles Casandrés, situada en la localidad de Pueblonuevo del Guadiana.

Muebles Casandrés. Tiendas de sofás y tapizados Delsofa.es en Badajoz.

En Muebles Casandrés podéis probar y ver en persona los sofás, sofás cama, chaise longue, sillones, sillones relax a la venta en nuestra tienda online delsofa.es. Son especialistas en mobiliario del hogar con más de medio siglo de experiencia.

Podéis visitar sus instalaciones y su mobiliario en exposición en la Carretera Ex-239 Montijo-Badajoz, en el kilómetro 22. Están abiertos de lunes a sábado de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Os invitamos a conocerlos.

Fue en la década de los 60 cuando Don Andrés Gámez Martín dio el paso de adentrarse en el mundo de la distribución del mueble, con la apertura de un pequeño establecimiento. Hoy más de medio siglo después, el negocio ha crecido considerablemente y cuenta con una tienda de más de 2.000 metros cuadrados con todo lo necesario para amueblar vuestro hogar, incluido electrodomésticos.

En su amplio catálogo encontramos una gran oferta en tapicería además de muebles para comedor, habitaciones principales, juveniles, cocina, mueble auxiliar y una gran exposición de equipos de descanso.

Exposición Muebles Casandrés

Entre sus señas de identidad se encuentra una atención al cliente personalizada con servicios de medición gratuita para que los muebles se adapten a las necesidades y particularidades del espacio, descubre su equipo de interioristas que decorarán tu casa a tu gusto y a medida. Además ofrecen precios y calidad increíbles. Puedes pedir que te retiren de forma gratuita tus muebles antiguos. Y si lo necesitas puedes financiar tus muebles y sofás con una condiciones inmejorables.

Déjate aconsejar por su personal experto en la distribución del mueble y tu casa quedará en perfectas condiciones para disfrutarla como mereces.

Tu tienda Delsofá más cercana

Además de Muebles Casandrés hay más de 160 establecimientos repartidos por toda España, donde puedes probar y ver en exposición los sofás y tapizados a la venta en nuestra web. Encontrar el más cercano a tu domicilio, lugar de trabajo, segunda residencia es muy sencillo. Te lo explicamos a continuación.

En la esquina superior derecha de nuestra web puedes ir a nuestro buscador de tiendas, solo debes clicar en el texto Tiendas de Sofás, accedes así a nuestro directorio. En él, después de un pequeño texto y la imagen de tiendas, verás una pestaña desplegable en la que puedes elegir tu provincia o provincias limítrofes. Si lo prefieres también puedes ir bajando por la página y encontrar tu región en la lista.

Muebles Casandrés Directorio tiendas Delsofá

Cuando hayas elegido tu provincia te mostraremos las tiendas y distribuidores autorizados Delsofa que encuentras en ella. Revisa la dirección de las tiendas y elige la que quieras. Al pinchar sobre el nombre de la tienda accedes directamente a su ficha web. En ella te damos información que consideramos que es de tu interés: dirección, localización en Google Maps, teléfono, horario comercial, email de contacto. También verás algunos de los productos de nuestro catálogo que tienen en exposición.

Si necesitas ayuda para encontrar tu tienda Delsofa más próxima, puedes dejarnos un comentario en el post o si lo prefieres, llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas y te las resolveremos.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *