Muebles David R. Fierro, distribuidor Delsofa.es en León

Nos trasladamos a la localidad leonesa de San Miguel de Dueñas para conocer más a fondo a uno de los distribuidores oficiales del Delsofa.es en León. Se trata de la tienda de Muebles David R. Fierro. En ella podéis probar los sofás, sillones, sofás cama, chaise longue a la venta en nuestra tienda online.

Muebles David R. Fierro cuenta con más de 5.000 metros cuadrados de exposición, divididos por plantas. Su amplio catálogo de tapicería te ofrece la posibilidad de elegir el sofá que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Déjate aconsejar por su personal experto. No lo dudes.

La tienda se encuentra en la calle La Estación, s/n de la localidad de San Miguel de Dueñas (León). Su horario comercial es muy amplio. Están abiertos de lunes a sábado de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas.

Muebles David R. Fierro

En sus más de 35 años de existencia han conseguido atesorar una gran experiencia en la distribución del mueble, ofreciendo a sus clientes todo tipo de estilos decorativos: clásico, neoclásico, moderno… Para que elijan el que mejor se adapte a sus gustos. Como muestran en su web distribuyen muebles para dormitorios, comedores, cocinas, baños, oficinas, además de lámparas, tresillos. En definitiva todo el mobiliario necesario para amueblar y decorar completamente una casa.

Centrándonos en la sección de tapicería. En ella encontraréis en exposición muchos de los sofás, sillones, sofás cama, chaise longue a la venta en Delsofa.es. Son distribuidores oficiales. Podrás elegir entre muchos tipos de estructuras, acolchados, telas, pieles, colores, formas, composiciones. Tienen en exposición más de 200 modelos.

Muebles David R. Fierro

Actualmente están trabajando en lanzar tienda online, apostando por las nuevas tecnologías. Podéis estar al tanto de todas sus novedades desde su página de Facebook Muebles Darfi SL.

Encuentra tu tienda Delsofá más cercana

En Delsofa.es sabemos que a nuestros clientes les gusta saber las sensaciones que tendrán al sentarse, tumbarse en su sofá, por ello contamos con una red de tiendas y distribuidores oficiales con más de 165 puntos de distribución en España. Encontrar el que más cerca está de tu casa es muy sencillo.

En nuestra web www.delsofa.es en la esquina superior derecha, junto al icono del carrito de la compra, tenéis una pestaña “Tiendas de Sofás” que os conduce directamente al buscador de tiendas.

Cuando estamos en la página del buscador, simplemente debemos elegir nuestra provincia o provincias cercanas en el desplegable y os mostraremos las tiendas que tenemos en estas zonas. También puedes desplazarte hacia abajo por la página y buscar tu provincia.

Buscador tiendas Delsofa.es

Una vez que accedes al listado de tiendas y distribuidores oficiales de tu zona, simplemente visita las fichas de cada establecimiento. En ellas verás información sobre su dirección, localización en Google Maps, te sugerimos la ruta más sencilla para llegar desde tu casa. Puedes ver su teléfono, email, web, horario comercial. También puedes rellenar el formulario que aparece al final y comunicarte directamente con su personal.

Si tienes dudas o te gustaría conocer más sobre nuestras tiendas físicas. Llama a nuestro teléfono gratuito 900.701.086. Funciona de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Si lo prefieres puedes consultarnos a través del campo de comentarios.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *