Muebles Mobel Madrid, tienda oficial de Delsofa

Es momento de realizar un viaje virtual a Madrid para presentaros la tienda de Muebles Mobel, uno de nuestros distribuidores autorizados en la capital. En ella podéis probar los sofás, sillones, chaise longue, sofás cama a la venta en Delsofa.es.

Con casi 30 años de existencia, en Muebles Mobel ofrecen a sus clientes una gran cantidad de soluciones de amueblamiento. Para tener una casa a su gusto con todo lo que necesiten desde equipos de descanso, muebles juveniles, mesas y sillas, sofás, sofás cama, muebles para el salón y el dormitorio. Todo ello disponible también en su tienda online. Dan servicio a toda España.

Muebles Mobel Madrid

En su catálogo encontramos muebles para todos los públicos y poderes adquisitivos. Destacan por su calidad y diseño. Todo ello con un trato personalizado y con soluciones a medida para el cliente. Cuentan con un servicio de interiorismo y decoración que os ayudará a elegir los muebles que mejor se adapten a vuestros gustos y necesidades.

Muebles Mobel Madrid está situada en la Avenida de Barcelona, 216. Tiene un amplio horario comercial: de lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30. Los sábados de 10 a 13h. Y en Internet las 24 horas del día y los 365 días del año.

El trato personalizado y su especialización no son las únicas cosas que les diferencian de sus competidores. Ofrecen una serie de servicios añadidos que animan al cliente a elegirlos para amueblar su hogar. Facilidades de pago, con financiación a medida, transporte y montaje profesional en todo el territorio nacional, proyectos de decoración 3D, una gran superficie de exposición para probar los productos a la venta física y online, son otras de sus señas de identidad.

Muebles Mobel Madrid, tienda oficial de Delsofa

Su apuesta por el mundo virtual también se plasma con su atención a través de las redes sociales. Facebook Muebles Mobel, su canal de Youtube con vídeos sobre su historia y sus muebles y proveedores.

Probar sofás, sillones, chaise longue, sofás cama de Delsofa

En Delsofá tenemos una red de tiendas y distribuidores autorizados que abarca toda España. Contamos con más de 160 establecimientos para que nuestros usuarios online puedan ver físicamente nuestros productos y probarlos.

Encontrar tu tienda Delsofa más cercana es muy fácil. En nuestra web, en la zona superior derecha encontramos la pestaña “Tiendas de Sofás”, al visitarla se accede al directorio de distribuidores.

Buscador tiendas Delsofa

En este buscador de tiendas puedes marcar en el desplegable tu provincia y provincias limítrofes y acceder al listado de tiendas que hay en ellas. Al elegir tu región verás las tiendas disponibles. Cuando visites las fichas de cada uno de los establecimientos te damos información sobre ella: correo electrónico, dirección, ubicación en Google Maps, horario comercial, productos en exposición, teléfono, formulario de contacto directo con su personal. Además para que no te pierdas, puedes hacer uso de nuestra herramienta que te sugiere la ruta para llegar a la tienda desde el punto de origen que nos indiques.

Si necesitas ayuda para encontrar tu tienda Delsofa más cercana puedes dejarnos un comentario en este post o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *