Muebles Mongar, distribuidor de Delsofa en Cuenca

Este mes nos trasladamos a la localidad conquense de Motilla del Palancar para conocer de primera mano las tiendas de Muebles Mongar, distribuidor autorizado de Delsofa.es en Cuenca. En ellas puedes probar los sofás, sillones, sofás cama, chaise longue que encuentras en la tienda online.

Para saber más de Muebles Mongar hemos entrevistado a Ana Soto, responsable de ventas. Te invitamos desde esta bitácora a conocer su historia, sus servicios, catálogo y mucho más.

Tienen 2 tiendas en Motilla del Palancar:
Avda. del Riato, 43 (situada en el centro del pueblo) Tlf:969331259
Rosa del Azafrán, 9 (paralela a la ctra. De la Roda, en 2ª línea) Tlf:969333322
Tambien vende a través de su web www.mueblesmongar.es

Ana Soto, jefa de ventas de Muebles Mongar

“Yo soy jefa de ventas y me incorporé a la empresa hace 17 años. Sigo manteniendo la misma ilusión que el primer dia, pero con la experiencia que he ido adquiriendo con los años, y que me sirve para asesorar a mis clientes y para acertar al máximo en su compra. Cuando no estoy en el trabajo dedico el tiempo a mi familia, a tareas de casa, deporte y también a pintar que me gusta bastante”.

Historia de Muebles Mongar

Muebles Mongar Motilla abrió sus puertas en 1967, el año que está a punto de entrar supondrá medio siglo de historia. Desde sus inicios ha mantenido siempre sus puertas abiertas, siempre responsables y serios en su trabajo. “Esto hace que tengamos los clientes de toda la vida y que ahora sus hijos también confíen en nosotros, cuando tienen que adquirir cualquier producto. Vendemos para varios lugares, pero la mayoría de nuestros clientes son de aquí del pueblo”, nos dice Ana.

Es una empresa familiar que ha pasado de padres a hijos, siempre manteniendo el trato familiar y cercano que realmente es nuestro sello personal. Igual que van pasando los años, vamos viendo cambiar los estilos, los colores, los tapizados… Pero realmente nos volcamos en las tendencias que es lo que los clientes buscan.

Disponemos de muchos muebles en exposición, en muchos podemos hacer descuentos por renovar y el plazo de entrega puede ser inmediato.

Muebles Mongar, distribuidor autorizado de Delsofa

Productos y servicios de Muebles Mongar

¿Qué nos puedes decir de vuestro catálogo?

Tenemos todo tipo de productos: muebles, vestidores, conjuntos de terraza y jardín, espejos, mesas, sillas (también de cocina), equipos de descanso (bases y colchones), puff, butacas, sillones, sofás, rinconeras, chaise longue…cualquier producto lo llevamos a domicilio y claro está lo montamos. También si el cliente desea que le pongamos el viejo en otro lugar, lo ponemos y si no sirve lo llevamos al punto limpio.

¿Qué productos, servicios os hacen diferentes?

Después de tantos años de cara al público en nuestra tienda la gran mayoría de nuestros clientes son amigos y los que nos visitan por primera vez acaban siéndolo también. Nosotros escuchamos sus necesidades y juntos procuramos encontrar el producto que más le interese y más le vaya con sus necesidades. Tenemos muebles muy bonitos y actuales a unos precios buenísimos y también si buscas alta decoración de importantes firmas las tenemos.

Muebles Mongar, distribuidor autorizado de Delsofa

¿Qué tipo de clientes acude a Muebles Mongar?

En nuestra tienda tenemos productos para todo tipo de público, edad y presupuesto. Aunque para exposición siempre nos gusta traer piezas actuales y con estilo.

¿Cómo es el cliente de mobiliario actualmente?

Hoy en día, se buscan líneas rectas y sencillas, que el mueble sea cómodo para limpiar, y sobretodo no repara en gastar más en el descanso: colchones y sofás. Nosotros apostamos fuerte en descanso porque hay que tener muchos productos expuestos para que se puedan probar y ver, en nuestras exposiciones tenemos de todos los estilos, materiales y precios.

¿Cuántas personas conforman el equipo de la tienda? ¿Cuándo podemos ir a visitarlas?

En la tienda estamos cinco personas y nos organizamos muy bien. Nuestro horario comercial es: mañanas de lunes a sábado de 10,00 a 14,00, tardes de lunes a viernes de 17,00 a 20,30 y sábados tarde con cita previa.

Muebles Mongar, distribuidor autorizado de Delsofa

Muebles Mongar es distribuidor autorizado de Delsofa.es. Gracias a vosotros podemos ofrecer venta online y física. ¿Qué piensas de este tándem?

La idea del Delsofá es buenísima, porque hoy todo lo miramos primero en la web, pero en tema de descanso hay que probarlo. A través de la página puedes ver varios modelos y muchos puntos de venta, siempre tendrás uno cerca para poder probarlo.

Comprar un sofá en Muebles Mongar

Una de las ventajas de acudir a una tienda física es obtener un asesoramiento personalizado. ¿Qué consejo le das a una persona que quiere comprarse un sofá?

A quien esté interesado en probar un sofá le daría un consejo. Si es un sofá para casa de diario, que elija un buen sofá (que tenga buen armazón, buenos rellenos en asientos, brazos y respaldos y que sea desenfundable), que lo pruebe y observe bien que le recoja bien la espalda, le apoye bien la cabeza y el brazo sea cómodo sobre todo para tumbarte, porque luego todos nos tumbamos. Muy importante que sea desenfundable y elegir un tapizado de buena calidad y que se pueda lavar. Y sobre todo comprar productos hechos aquí en España porque nos beneficia a todos.

Muebles Mongar, distribuidor autorizado de Delsofa

¿Qué preguntas le haces, cómo descubres lo que realmente necesita?

Cuando hay niños pequeños en casa, miramos tapizados que sean cómodos para limpiar. Y si hay mascotas que se limpien fácilmente y sean repelentes al pelo.

¿Qué sofá tienes en casa y por qué lo elegiste?

En casa ahora tengo 3 + 2 plazas porque es lo que mejor se adapta a las medidas de mi salón, es en piel espesorada y se limpia muy bien. Anterior a este lo tuve en tela y la tapicería fue muy acertada porque lo desenfundaba y lo lavaba en la lavadora y quedaba muy bien.

Exposición de sofás Muebles Mongar

¿Hay algún sofá de Delsofa.es que te encantaría comprarte?

El modelo que mejor vendo y aconsejo porque se adapta a todo tipo de público, es el modelo NOELIA. Tiene muchísimos tapizados para escoger, muchas medidas, distintas versiones 2 y 3 plazas, chaiselongue, asientos extraibles etc. Según aparece en la fotografía de la web. Con 4 plazas y chaiselongue partida (que se puede poner a derecha o izquierda) y en esa tapicería rústica especial antimanchas es una opción super interesante a un buen precio.

Muebles Mongar

¿Qué tipo de sofá se vende más en la actualidad?

Nosotros también vendemos bien los modelos que tienen algún tipo de extra, como puede ser con asientos extraíbles, asientos deslizantes, relax eléctricos o con palanca. Últimamente también gustan mucho los modelos que llevan incorporado en el brazo puerto usb, cargador de teléfono, altavoces, luces de led para poder leer cómodamente, todos se pueden hacer en varias versiones o sofá normal o chaise longue y en el tapizado que elijamos, lo que más se lleva ahora es la tapicería que imita a la piel ante.

Desde Delsofá queremos agradecer a Ana Soto su tiempo y su amabilidad. Es un placer contar con Muebles Mongar como distribuidor autorizado. Os emplazamos a todos a visitar sus tiendas y dejaros aconsejar por sus expertos vendedores. Cincuenta años los avalan.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *