Tiendas de sofás en Alicante, Muebles El Rebajón Denia

Si tienes casa en Alicante y quieres renovar tu sofás, sillones, sofás cama, chaise longue, puedes acercarte a una de nuestras tiendas de sofás en Alicante Muebles El Rebajón Denia, son especialistas en muebles baratos.

Su horario comercial es de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 horas a 21 horas. Están situados en la Avenida Reino de Valencia, frente al tanatorio. Tiene un gran stock de muebles y una gran exposición de artículos de tapicería. Sigue leyendo

Muebles El Rebajón San Juan, tienda oficial Delsofá en Alicante

Es el turno de conocer una de las tiendas oficiales de Delsofá en Alicante. Para saber más de ella hemos hablado con Juan Antonio González, responsable de Muebles El Rebajón de San Juan de Alicante. Os invitamos a visitar su gran exposición de tapicería, donde podéis probar los sofás, sofás cama, sillones, chaise longue a la venta en nuestra tienda online.

Juan Antonio atesora una gran experiencia en el mundo de la distribución del mueble. Desde los 22 años se dedica a esta tarea, pasando por distintos puestos de trabajo: vendedor junior, vendedor senior, jefe de ventas…La seriedad en su trabajo es una de sus señas de identidad y lo que le ha permitido seguir al pie del cañón en un mundo que depende en exceso de la situación económica que se viva en el momento. Sus años de experiencia le han permitido enfrentarse a las crisis y salir airoso.

Juan Antonio González, responsable de Muebles El Rebajón de San Juan de Alicante Sigue leyendo

10 recomendaciones para comprar un sofá por Internet con seguridad

Ya las hemos recopilado todas ¡y aquí las tienes! 10 recomendaciones para comprar un sofá por internet con seguridad. Leyendo esto y estudiando si la empresa en la que vas a comprar tu sofá, chaisselongue, sofá de 3 plazas, sillón motorizado… cumple con las premisas de abajo, puedes estar tranquilo.

Compra segura con todas las garantías. Te contamos cómo. Sigue leyendo

Comprar desde casa sofás, venta a distancia

Quizá estés sentado con tu portátil, tablet, smartphone… en el sofá de casa, mientras tu cabeza te dice que ya es hora de renovarlo. No estás cómodo, te hundes, notas sus muelles…en Delsofa.es tenemos la solución, no hace falta que te muevas, te damos la oportunidad de comprar desde casa sofás. En este post te contamos cómo hacerlo. Es muy fácil, rápido y seguro.

Sigue leyendo

Tienda de sofás Muebles La Factoría Alfafar, en Valencia

Este mes visitamos la tienda de sofás Muebles La Factoría en Alfafar, una de nuestras tiendas oficiales en la provincia de Valencia. Hemos visitado sus instalaciones y nos hemos interesado por cómo funciona y evoluciona el mercado de la tapicería. Os dejamos nuestra charla con el responsable de la tienda.

rafa-factoria-alfafar

Sigue leyendo

Megastore del Descanso, tienda oficial de Delsofa.es en Madrid. Prueba tu sofá sin compromiso

Hoy os traemos al blog una de nuestras tiendas oficiales en la comunidad de Madrid, se trata del establecimiento Megastore del Descanso en la localidad de Fuenlabrada. En ella, al igual que en el resto de las 165 tiendas y distribuidores oficiales que Delsofa.es tiene en toda España, podéis probar los modelos de sofás, sofá cama, chaise longue, sillones que están a la venta en la tienda online.

En la tienda Megastore del Descanso tenéis una amplia zona de exposición de tapicería, donde podéis probar y comprobar la calidad y confortabilidad de los sofás a la venta en Delsofa.es. Su personal experto, encabezado por su responsable Enrique os asesorará en todo lo que necesitéis. Resolverá vuestras dudas, para que disfrutéis de un sofá perfecto en función de vuestros gustos y necesidades.

tienda-megastore

Sigue leyendo

Prueba tu sofá 14 días y si no te convence lo devuelves en Delsofa.es

Sabemos que comprar un sofá es una decisión muy personal. En ocasiones puede que, después de probarlo, preferirías cambiarlo por otro que te ha gustado más, o devolverlo definitivamente por cualquier circunstancia. Es lógico si tenemos en cuenta que, hasta que no te sientas realmente en el asiento y pasan algunos días después de la compra, a veces no llegas a estar del todo seguro de si ese es el sofá con el que realmente soñabas.

En Delsofá.es lo entendemos muy bien y no tenemos el menor problema con las devoluciones. ¡Queremos que te sientas siempre a gusto con tu compra y con nosotros! Por ello te damos esta opción: prueba tu sofá 14 días y si en ese plazo no te convence lo devuelves. Has leído bien, te dejamos devolverlo, no te lo cambiaremos por otro modelo como hacen otros. En este post vamos a detallarte cuáles son nuestras condiciones en la política de devoluciones.

Nuestra política de devoluciones en Delsofá.es

Son varios los motivos que nos pueden impulsar a devolver un sofá, chaise longue o sillón que acabamos de comprar. Puede ser simplemente que ha sufrido algún daño puntual por el transporte o venga con algún defecto de fábrica, o simplemente, que no acaba de gustarnos y no es como lo imaginábamos.

Algunas tiendas de sofás ponen pegas a la hora de devolver un sofá; sólo te dejan cambiarlo por otro modelo, o un sofá de precio similar. ¡Pero con Delsofa.es no hay problema! En nuestras tiendas dispones de hasta 14 días para probar y devolver tu sofá y te devolvemos íntegramente el dinero. ¡Así que no tienes que preocuparte! El cliente sólo se haría cargo de pagar el transporte desde su casa a la tienda, a menos que sea a causa de un defecto de fábrica en el producto o en el transporte y/o montaje, en estos casos, la empresa costearía los gastos de transporte, tal como señala el artículo 101 de la Ley de los Consumidores.

Nosotros te recomendamos que, si puedes, busques la oportunidad de probar el sofá en la tienda. Tenemos más de 160 establecimientos repartidos por España, descubre en este enlace tu tienda Delsofa.es más cercana. Te sientas, te tumbas y compruebas que te sientes cómodo. También te podemos enseñar muestras de diferentes colores para que puedas elegir el tono y el tipo de tejido que más te guste para el tapizado, te las enviamos gratis a casa. ¡O incluso también puedes enviarnos tú una muestra de la tela que quieres y nosotros te hacemos el tapizado!

Delsofá

En Delsofá llevamos más de 33 años dedicados a la venta y distribución de sofás y nuestra pasión es que todos nuestros clientes queden satisfechos. Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años. Los materiales que se han utilizado para su fabricación cumplen con las normas vigentes y se han testado para comprobar su estabilidad y durabilidad.

Si además tienes cualquier duda sobre el cuidado y mantenimiento de tu sofá, nuestros expertos te asesoran con los mejores consejos de lavado, limpieza y técnicas de prevención para conservarlo en el mejor estado durante el mayor tiempo posible.

Te invitamos a que visites nuestra web y te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente llamando gratis al 900.701.086, en horario de 8 a 20 horas. ¡Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites!

Nueva herramienta para personalizar tu sofá en Delsofa.es

Si nos remontamos una década atrás, nos daríamos cuenta de los avances que hemos registrado en la compra online. Es cierto que allá por el año 2004 ya teníamos plataformas y tiendas online en las que poder comprar nuestros productos, sin embargo, además de contar con una mínima confianza por parte del comprador, apenas teníamos opciones de configuración, es decir, como clientes nos costaba horrores decantarnos por un modelo en concreto. Hoy esto ha cambiado. Ahora puedes personalizar tu sofá desde la propia tienda online.

Sigue leyendo

Garantías de compra en Delsofá.es

A la hora de decidirnos por comprar un sofá por Internet es muy importante que el producto reúna las características que nos muestra la tienda online, que sea de calidad y por encima de todo, que la empresa ejerza su responsabilidad en el caso de que hubiera algún tipo de incidencia. Solo de esta forma conseguimos confiar en la marca y compramos desde casa con toda la tranquilidad del mundo. En Delsofá.es somos consciente de estos miedos y necesidades, por ello ofrecemos a nuestros clientes una serie de garantías de compra. En este post te hablamos de ellas.

Delsofá.es pertenece al grupo Grusamu S.L, sinónimo de calidad y experiencia, con más de 160 tiendas repartidas por todo el país. Ofrece en todos sus modelos una garantía de dos años, que se eleva a diez para algunos mecanismos relax.

Garantía y tiendas DelSofá

El fabricante, seleccionado

Sería descabellado poner a la venta un producto sin saber su origen ni garantías en cuanto al material empleado. El cliente estaría desprotegido ante cualquier problema que pudiera surgir y la empresa no tendría capacidad para solucionarlo. De ahí que todos los sofás, chaise longues, sillones, sofás cama a la venta en nuestra tienda online, han sido fabricados por los mejores fabricantes del país.

Los modelos disponibles en Delsofá.es han sido cuidadosamente realizados con materiales que cumplen la normativa exigida y cuentan con todas las calidades y garantías para su uso y disfrute. Una muestra de ello lo vemos en nuestro chaise longue Bely.

A las garantías de fabricación y la tranquilidad de poder acercarte a tu tienda o distribuidor oficial Delsofá.es más cercano, con el objetivo de que compruebes de primera mano la calidad de nuestros sofás, añadimos otra serie de garantías que cubren el proceso de entrega y montaje de la pieza.

Garantías de entrega

En Delsofá.es el envío está totalmente garantizado, una vez que formalices tu compra, en un plazo muy breve recibirás tu sofá, chaise longue, sillón, sofá cama. Nuestro personal experto en tapicería, lo colocará en la habitación que nos indique y lo dejará perfecto para su uso.

Cofidis-Online-Delsofa.es-2

En caso de que la pieza llegue con algún desperfecto, ya sea de fábrica o durante el proceso de transporte y montaje, no debes preocuparte, resarciremos el fallo, sin que se añada ningún coste. Puedes estar completamente tranquil@, esta clase de problemas quedan completamente cubiertos en nuestras garantías, y lo que es mejor, solucionados en el menor tiempo posible.

Contamos con un seguro del 100% del valor de la mercancía en el caso de que hubiera algún problema durante el transporte. Esta clase de fallos se suelen detectar cuando recibimos el pedido y lo abrimos, por eso dispones de 24 horas para realizar una reclamación en la tienda online en el caso de encontrar cualquier fallo. En caso de no estar satisfecho o de que el producto no cumpla tus necesidades, puedes consultar nuestra política y términos de devolución en el siguiente enlace.

Recuerda que dispones de un teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086 para dudas o reclamaciones. Encontrarás un equipo profesional que podrá ofrecerte el mejor asesoramiento posible. Su horario de atención es de 8 a 20 horas, de lunes a viernes.

Financia tus sofás, sillones, chaise longue, sofás cama… gratis, sin intereses

En la tienda online Delsofá.es ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de comprar su ssofás, sillón de relax, sofá cama, chaise longue pagando cómodamente a plazos sin intereses. En este post te contamos cómo aprovechar la financiación gratuita para amueblar tu casa. Todo gracias al convenio suscrito con Cofidis.

Es muy fácil acceder a la financiación gratuita. Os lo cuento paso a paso a modo de pantallazos. Para que no os perdáis en el proceso. Una vez elegidos y añadidos a la cesta de la compra los productos que queréis adquirir -en nuestro caso el sofá cama Budy-, rellenamos el formulario con los datos del cliente, deben ser los de la persona que pedirá el préstamo, y el lugar de la entrega. Nos encontramos en el apartado 3 de la compra. Comenzamos con las imágenes.

Paso 1. Elegimos la opción de pago. En este caso marcaremos la casilla correspondiente a Financiación con Cofidis.

Cofidis-Online-Delsofa.es-1

Paso 2. Revisa todos los datos de tu compra para asegurarte que todo está correcto, antes de que formalices y pagues tu adquisición. Una vez revisada haz clic en el botón ir a pagar.

Cofidis-Online-Delsofa.es-2

Paso 3. Te redirigimos a la plataforma de pago de Cofidis, financiera de toda confianza y profesionalidad, con la que Delsofá.es tiene un convenio de colaboración. En esta pantalla debes elegir entre el número de meses a financiar la compra (un mínimo de 3 y máximo de 24 meses) o la cuota mensual que quieres pagar, en este caso la compañía te dirá los meses que estarás pagando. Una vez rellenados todos los datos, debes hacer clic sobre solicitar la financiación.

Cofidis-Online-Delsofa.es-3

Paso 4. En esta pantalla deberás rellenar los datos personales que te solicitan. Recuerda, debes asegurarte de que son los mismos que has introducido en el proceso de compra. Si tu madre, pareja, amigo… quiere regalarte el sofá, pero lo quiere financiar, deben ser sus datos personales en ambos pasos.

Cofidis-Online-Delsofa.es-4

Paso 5. Ahora debes rellenar los datos bancarios de la persona que ha pedido la financiación.

Cofidis-Online-Delsofa.es-5

Paso 6. En caso de estar casad@, se os pedirán los datos del cónyuge. Cuando se elige la ocupación, ama de casa o parado, los siguientes campos (ingresos mensuales, antigüedad, empresa) no son obligatorios de rellenar.

Cofidis-Online-Delsofa.es-6

Paso 7. Una vez rellenados todos los datos, os informan de que la petición está en curso.

Cofidis-Online-Delsofa.es-7

Paso 8. La solicitud ha sido preautorizada, pero para formalizarla debes realizar las siguientes acciones. Os aconsejo imprimir esta página explicativa sobre qué hacer para finalizar la solicitud de financiación y descargarse el PDF con el contrato de solicitud -podéis ver un ejemplo del mismo en este enlace-, a firmar y enviar gratuitamente mediante mensajería.

Cofidis-Online-Delsofa.es-8

Una vez firmado el contrato y recopilada toda la información y documentos que nos solicitan, simplemente debemos introducirlos en un sobre que puedes enviar por correo o a través del servicio gratuito de mensajería que Cofidis tiene contratado con Seur. Esta información y la que hemos introducido anteriormente serán revisadas y Cofidis te informará en pocos días si tu solicitud ha sido aprobada.

Paso 9. Al finalizar el proceso, volverás a ser redirigido a la web de Delsofá.es donde se te informa de que tu proceso de compra ha finalizado, pero que su formalización está a la espera de que Cofidis de su visto bueno a la financiación.

Cofidis-Online-Delsofa.es-9

Desde Delsofá.es te llamaremos para ayudarte con todo lo que necesites una vez solicitada la financiación. En caso de necesitar nuestra ayuda o asesoramiento, también puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900.701.086. Te ayudaremos encantados. El horario es de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

En caso de que tu solicitud de financiación haya sido denegada, no te preocupes estudiaremos contigo la mejor solución para que puedas disfrutar de tu elección en casa.