Sofás cama de 3 o más plazas

Son muchas las razones por las que podríamos animarnos a contar con sofás cama de tres o más plazas en nuestro salón o en nuestra habitación de invitados. En este post te contamos alguna de ellas y te presentamos alguno de los sofás-cama a la venta en Delsofá.es

sof-a cama Budy

¿Qué te parece el modelo Budy? He querido mostrártelo nada más comenzar porque, además de poder personalizar su distribución de varias formas, necesito que pienses en aquello que te transmite este sofá. Parece cómodo, funcional y agradable para la vista. Tres puntos esenciales a la hora de escoger el sofá cama, sin embargo, no siempre nos decantamos por el modelo que más nos conviene, sino que optamos por aquello que es más económico, dejando como única prioridad la palabra dinero.

¿Quieres ver más? ¿quieres saber más?

Sigue leyendo

Sofás cama cómodos y económicos para recibir a las visitas este verano

(Nota administrador Delsofa: el 22 de diciembre de 2015 estos tres modelos fueron anulados. Pueden ver otros modelos en este enlace).

En Delsofa.es hemos ampliado nuestro catálogo de sofás cama con tres nuevos modelos con un precio super ajustado, muy económicos y que podrás disfrutar rápidamente en tu casa para que tus visitas de verano disfruten de una cama cómoda. En este post te presentamos cada uno de ellos.

Estos tres nuevos modelos están disponibles únicamente en el tapizado que aparece en la imagen. Todos ellos cuentan con un ahorro importante en su precio, con descuentos de hasta el 30%. Están fabricados con materiales de calidad y son ideales, no solo para recibir a las visitas de verano, son una estupenda opción para sumar camas al hogar o para amueblar el salón de segundas residencias o casas de alquiler.

Todos ellos están tapizados en poliéster y rayón, una tela fresca y resistente, con un gran toque de diseño y elegancia. Para lavarla lo mejor es humedecer ligeramente un paño, se puede usar jabón neutro. Sus estructuras son de madera secada en horno con certificado ISO. Las almohadas de asientos y respaldos están acolchadas con espumación HR de gran densidad 60 kg.

En su función de sofá puede acoger cómodamente a tres personas sentadas. A la hora de convertirse en cama cuenta con un sistema clic clac que le permite adoptar distintas posiciones. Cuenta con una gran firmeza gracias a los muelles repartidos de forma uniforme que se conjugan con cinchas elásticas garantizadas por diez años.

Sofá cama Aitana

A todas estas características se une su diseño moderno y funcional. Sus patas de metal inoxidable le dan un plus de elegancia, que se complementa con su tapizado azul grisáceo. Como vemos en la imagen siguiente.

AITANA_sofacama_0

 

El ancho del sofá es de 230 cm, su fondo de 90 cm y su altura de 85 cm. La cama desplegada mide 108×230 cm.

AITANA_sofacama_1

 

Sofá cama Amazonas

Cuenta con dos capas de acolchados. Una inferior lisa y otra superior formando elegantes cuadros. Esta tapizado en color beige neutro y sus patas son de madera en color haya natural. Su respaldo está dividido en dos partes y sus reposabrazos son elevables.

AMAZONAS_sofacama_0

Sus medidas de sofá son: ancho de 203 cm, fondo de 103 cm y altura de 91 cm.
La cama desplegada mide: 123×203 cm.

AMAZONAS_sofacama_3

Sofá cama Batavia

Cuenta con un plus añadido gracias a su arcón abatible para guardar lo que queramos. Su asiento está dividido en dos y se sirve con dos cojines decorativos. Está disponible en el tapizado de la imagen, en gris oscuro, adornado con botones de colores. Sus patas son de metal inoxidable.

BATAVIA_sofacama_2

El ancho del sofá es de 212 cm, su fondo de 88 cm y su altura de 88 cm. La cama mide de ancho 111 cm.

BATAVIA_sofacama_3
En Delsofa.es ofrecemos a nuestros clientes el transporte y montaje gratuito, podrás probar nuestros modelos 14 días y si no estás satisfecho, podrás devolverlo sin problema. Además si tienes un sofá viejo en casa y quieres que nos lo llevemos, lo haremos al servirte el nuevo. No te cobramos por este servicio.

Si tienes dudas de qué modelo elegir, puedes llamar gratis a nuestros expertos en sofás cama al teléfono 900.701.086. Están a tu disposición de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Te ayudarán a tomar la decisión que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades. Te convertirás en un gran anfitrión.

Sofá cama Pretty, comodidad y versatilidad

Estamos en una época del año muy propensa para recibir visitas en casa, sobre todo si tenemos piscina o vivimos cerca de la playa. Si este es tu caso o necesitas una cama extra en casa, el sofá cama Pretty es la solución perfecta y cómoda para albergar a los huéspedes veraniegos y a los del resto del año. En este post puedes ver todas sus ventajas y conocer de primera mano sus características. Además, puedes comprarlo en versión chaise longue cama que añadirá un plus de diseño a la estancia.

PRETTY_sofacama_4_0

Como te decíamos, el modelo Pretty destruye el falso mito de que los sofás cama no son cómodos. Sus materiales, estructura, acolchados de gran calidad, hacen de esta pieza un mueble muy confortable tanto en formato cama como en su papel de sofá.

La estructura o armazón del sofá está fabricada con madera maciza recubierta de goma espuma y fibra termofusionada, dotándolo de mayor robustez y durabilidad. Además, aisla la madera para que no sufra en los climas húmedos. A ello, se une el bastidor de cinchas elásticas entrecruzadas, que cuenta con la garantía de Delsofá de 10 años. Si en el transcurso de ese tiempo notas que el sofá se hunde, pondremos solución al problema. Simplemente una de sus cinchas se ha podido desprender, un tapicero experto la volverá a grapar.

Sofá cama Pretty

Al sentarte en el sofá Pretty notarás un pequeño efecto rebote, es un sofá de gran firmeza, gracias a los acolchados en asientos y respaldos fabricados en goma espuma HR, de alta resistencia, con densidad de 30 gr/m3. Además está recubierta de fibra termofusionada antialérgica, que alarga su consistencia.

En su composición de cama, también se han utilizado materiales de gran calidad. Cuenta con el sistema de apertura más práctico y cómodo del mercado, el sistema de apertura italiano. Su somier es de láminas y cincha elástica de 40 mm, siendo muy resistente.

PRETTY_sofacama_2

Personaliza el sofá Pretty a tu gusto: distribución, tapizado

Como en todos los modelos de sofás, sofás cama, chaise longue, sillones a la venta en la tienda online delsofa.es, puedes personalizar a tu gusto la pieza. En este caso te damos a elegir entre varias distribuciones: sofá cama 3 o 2 plazas, chaise longue cama 3 plazas con el módulo a la derecha o a la izquierda y sillón cama. Todos ellos cuentan con el sistema de apertura italiano. Puedes verlas mejor en esta imagen.

distribuciones-pretty

Las medidas de la cama según las distintas distribuciones son:

  • Para sofá de 195 cm de ancho, cama de 140 cm de ancho x 190 cm de largo.
  • Para sofá de 177 cm de ancho, cama de 120 cm de ancho x 190 cm de largo.
  • Para sillón de 113 cm de ancho, cama de 90 cm de ancho x 190 cm de largo.
  • Para chaise longue de 270 cm de ancho, cama de 140 cm de ancho x 190 cm de largo.

PRETTY_sofacama_3

También puedes elegir el color de la tela de la tapicería. Tienes estos ocho diferentes: beig, azul plomo, chocolate, ciruela, negro, rojo, rosa chicle, verde. Además, acepta el lavado a mano. Como extra a añadir a la pieza te ofrecemos dos cojines rectangulares de 30 x 60 cm, cuyos colores podrás combinar con los de la tapicería. Te animamos a jugar con nuestra herramienta de personalizar el sofá y elegir los colores que más te gusten.

personaliza-sofa

Al hacer clic en los distintos colores verás como el sofá cambia de color. Puedes pedirnos que te enviemos muestras de tela gratis.

Si tienes dudas, te invitamos a acercarte a tu tienda más cercana de Delsofá, tenemos más de 160 establecimientos repartidos por toda España. En ellas podrás probar el sofá Pretty y comprobar su comodidad y versatilidad. No olvides imprimir de nuestra web el vale descuento que ofrecen algunos de los distribuidores para comprar en sus tiendas físicas. También puedes probarlo y después comprarlo online, disfrutarás de un 25% de descuento.

descuento-pretty

Una vez que hayas formalizado tu pedido recibirás el sofá cama Pretty en un plazo muy breve. No tendrás costes añadidos. Nuestros repartidores te llevarán a casa y montarán el sofá en la habitación que les indiques totalmente gratis. Si quieres y también sin coste, retirarán el producto viejo que tengas en casa. Tienes 14 días de prueba, si te arrepientes o no te convence, podrás devolverlo.

Si necesitas más información, no dudes en llamar a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086, nuestros expertos en piezas tapizadas, te ayudarán a tomar la mejor decisión en función de tus gustos y necesidades. Te atienden de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Los sofás desenfundables, una elección práctica

Entre las opciones que existen para los sofás, se encuentran los sofás desenfundables, una solución muy práctica para los hogares con niños, mascotas, y para las personas que quieren disfrutar del sofá sin tener que preocuparse de manchar o estropear la tapicería.

Como os hemos dicho en muchas ocasiones, la elección del sofá es una decisión que no debemos tomar a la ligera. Pensad que es uno de los muebles de la casa que más disfrutamos y usamos. Por ello, debemos tener en cuenta varios factores a la hora de comprarlo. La comodidad, el diseño, la funcionalidad, deben influir en nuestra decisión. Según sean nuestros gustos y necesidades de uso optaremos por un tipo de sofá u otro.

En posts anteriores os hablamos de la comodidad -descubriendo cómo podemos saber si un sofá es cómodo con sólo mirarlo– y el diseñosofás de colores, chaise longue-, ahora es el turno de hablar de la practicidad que aportan los sofás desenfundables.

BUDY_sofacama_0_0

¿Qué son y para quién son aconsejables?

Un sofá es desenfundable cuando algunas de sus piezas, normalmente los asientos y respaldos, cuentan con fundas que pueden extraerse para facilitar su limpieza. Suelen contar con una cremallera o varias, botones o velcros para sacar las fundas fácilmente.

Este tipo de sofás, es muy recomendable como os he dicho anteriormente, para los hogares con niños y/o mascotas, ya que la pieza está más expuesta a sufrir pequeños percances y requerirá de una limpieza más continuada.

También es una decisión acertada para aquellas personas o familias que disfrutan sin preocupaciones de su sofá. En ellos, podremos comer o tumbarnos después de un largo día, sin necesidad de extremar los cuidados para no manchar la pieza.

ROMA_sillon_1

Si os gustan los sofás de colores claros, como nuestro sillón balancín Roma que vemos en la imagen anterior, mi consejo es que optéis por sofás desenfundables, ya que en este tipo de piezas las manchas son más difíciles de disimular y suelen requerir de una limpieza más habitual que los de colores oscuros.

A la hora de la limpieza, es importante seguir minuciosamente las indicaciones del fabricante o del distribuidor, fijándonos si la funda puede lavarse a máquina o es de limpieza en seco, para lo que os aconsejo llevarla a una tintorería de confianza.

Si necesitáis asesoramiento para decidir sobre la compra de un sofá, no dudéis en contactar con nuestro departamento de atención al cliente, que estará encantado de atenderos gratuitamente en el teléfono 900.701.086, en horario de 8 a 20 horas. También podéis acercaros a alguna de nuestras tiendas físicas y nuestro personal os ayudará en vuestra decisión.

Beneficios de un sofá de viscoelástica

El relleno o acolchado de un sofá es esencial a la hora de optar por un modelo u otro. Es uno de los factores que influye directamente en su comodidad y durabilidad. Hoy en día encontramos en el mercado sofás rellenos de plumas; de fibras sintéticas, entre ellas la viscoelástica; de goma espuma (poliester); de muelles; o una combinación de algunos de estos materiales. De este acolchado dependerá el tipo de acogida que tenga el sofá y lo que se conoce como su sentada. En este post vamos a centrarnos en uno de estos rellenos, hablaremos de los sofás de viscoelástica. Quizá sea el modelo que estás buscando.

No olvides que también hay otros factores que delimitarán la calidad, confort y durabilidad de la pieza. Su tamaño, distribución ergonomía, estructura, diseño, tapicería…también deben pesar en tu decisión.

Es importante saber que no por ser un sofá muy blando su calidad es menor ni por ser más duro ésta será mejor, todo dependerá en gran parte de su relleno o acolchado. Así los sofás de plumas son de muy buena calidad, sin embargo suelen tener una sentada muy suave y envolvente, son sofás más blandos. Mientras que los sofás de goma espuma son más duros y si no tienen la suficiente densidad y calidad, se estropearán en poco tiempo. Si buscas una sensación de dureza media, lo mejor son los sofás acolchados con goma espuma de alta densidad, recubierta de fibras como la viscoelástica.

Beneficios de un sofá de viscoelástica

Hoy en día gracias a las nuevas tecnologías y materiales es posible disfrutar de sofás más versátiles y confortables, que se adaptan a las necesidades y gustos del consumidor, al igual que al peso de su cuerpo al sentarse, no ejerciendo ningún tipo de presión. Este es el caso de los sofás con acolchado viscoelástico.

espuma-viscoelastica

La viscoelástica es muy conocida por su presencia en colchones de alta calidad, y cada vez más, sobre todo en los últimos años, en la fabricación de acolchados de sofás. La viscoelástica es una fibra de alta densidad y adaptabilidad, se adapta al cuerpo de la persona, sin ejercer presión sobre él, posteriormente cuando este peso desaparece, la viscoelástica recupera su forma original, es el llamado efecto memoria.

Los sofás de viscoelástica suelen llevar este material en los reposabrazos, respaldos y asientos. Tienen la suficiente firmeza como para que no nos hundamos al sentarnos pero a la vez tengan una excelente acogida, lo cual se traduce en un mejor descanso y relax para nuestro cuerpo.

Otra de las ventajas de la viscoelástica es que es un material transpirable. Los sofás con este tipo de acolchados son muy frescos y evitan que sudemos en épocas de calor intenso.

La durabilidad también es uno de sus puntos fuertes, al recuperar la forma original incluso tras un largo uso. Además al igual que las fibras sintéticas y el látex, la viscoelástica es un material hipoalergénico, esto disminuye el riesgo de alergia y la proliferación de hongos y bacterias.

El sofá Venus, a la venta en Delsofá.es es un excelente sofá para comprobar las bondades de las que os hemos hablado, con un 60% viscoelástica y un 40% de fibra sintética de alta resistencia, ofrece una comodidad y adaptabilidad completa. A ello hay que unir su elegante diseño y sus extras: asiento deslizantes, puffs extraíbles en brazos.

sofá VENUS chaiselonque

Si tienes dudas acerca de qué sofá es el que más te conviene o quieres más información acerca de los materiales, estamos disponibles en el teléfono gratuito 900.701.086. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8 a 20 horas. También puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, Facebook Delsofá.es y Twitter: @delsofaES. O si lo prefieres puedes dejar un comentario en este mismo post y te contestaremos encantados.

El sofá cama Omega, comodidad y amplitud al mejor precio

Hoy os traemos al blog uno de nuestros modelos estrellas en el campo de los sofás cama, se trata del modelo Omega, un sofá muy cómodo que esconde una cama de gran amplitud y confortabilidad. Además viene con regalo, te lo contamos más adelante.

La mejor forma de descubrir el sofá cama Omega es comprobando sus prestaciones en este vídeo que nos presenta nuestro CEO, Ventura Martínez, en él se observa lo fácil que es desplegar y volver a guardar la cama. También podéis comprobarlo si os acercáis a las 165 tiendas oficiales de Delsofá.es que tenemos repartidas por todo el territorio nacional.

Características y ventajas del sofá cama Omega

Estamos sin duda ante un sofá cama de gran calidad y durabilidad. Gracias a los materiales con los que está fabricado:

  • Estructura del armazón: madera maciza de pino gallego. Está reforzada en todos sus ángulos para ofrecer una mayor resistencia y consistencia.
  • Brazos del sofá desmontables.
  • Acolchados de los asientos: goma espuma de máxima densidad de 30 kg/m3.
  • Acolchado de los respaldos: fibra hueca siliconada de distintas densidades y picado de goma.
  • Mecanismo de apertura de la cama de sistema italiano.
  • Colchón de espuma.
  • Somier metálico con láminas de madera.

Como os contamos al principio, al comprar este modelo en Delsofá.es os regalamos dos cojines, a juego con el tapizado rellenos de fibra 100%.

Además del precio, confortabilidad, calidad, durabilidad… este sofá ofrece otra ventaja. Ésta es su facilidad de limpieza, al ser desenfundable, puede lavarse fácilmente en casa, acepta lavado a máquina, eso sí, no secar en secadora ni centrifugar en exceso. Puede plancharse a una temperatura máxima de la placa interior de 150º C.

Opciones disponibles en el modelo Omega

Como podéis ver en la ficha del sofá cama Omega, actualmente está disponible en formato de sofá de tres plazas con las siguientes medidas. Alto de 94 cm, fondo de 95 cm y ancho de 200 cm. Una vez abierto, la cama mide 140 cm de ancho por 190 cm de largo.

Además del tapizado que se muestra en el vídeo, el sofá cama está disponible, pudiéndose combinar los tapizados de la estructura, asientos y respaldos a vuestro gusto en color gris, negro, naranja, rojo, beig y marrón chocolate.

Os recordamos que nos podéis pedir sin ningún compromiso y totalmente gratis, que os enviemos una muestra de las telas a vuestra casa, con el fin de que comprobéis, sin la distorsión que puede crear la pantalla del ordenador el color de la pieza, además de su tacto.

Os dejamos una imagen para que observéis con mayor detenimiento cómo queda el sofá Omega cuando hace su función de cama.

OMEGA_sofacama_pliegues

El plazo de entrega previsto para este modelo es de entre 21 y 24 días, una vez formalizado el pedido y su precio es de 694,99 euros, pero puedes beneficiarte de increíbles descuentos según la forma de pago que elijas. También existe la opción de comprarlo en algunas de nuestras tiendas físicas. En nuestra web encontrarás cupones descuento para canjearlos en la tienda correspondiente.

Para cualquier duda o consulta puedes llamar totalmente gratis a nuestro teléfono de atención al cliente 900.701.086, nuestros expertos en sofás están disponibles de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Sofá Theo, chaise longue convertible en un cómodo sofá cama

Son muchas las veces que un cliente llega a las tiendas distribuidoras de Delsofa.es o llama a nuestro teléfono de atención al cliente con la siguiente demanda: “quiero una pieza de tapicería que sirva para el uso habitual como sofá, chaise longue, pero también para el uso esporádico como sofá cama”, pero además, el modelo debe cumplir otro requisito fundamental, “que sea cómodo”. Nuestra respuesta es siempre la misma, el chaise longue modelo Theo. En este post vais a ver por qué es la mejor opción para cumplir con esta demanda.

Hemos pensado que la mejor forma de ver las cualidades y propiedades del chaise longue modelo Theo es a través de este vídeo que hemos colgado en nuestro canal de Youtube. En él, Enrique Lluch, responsable de la tienda Max Descuento de Alfafar (Valencia), tienda oficial de Delsofa.es, y especialista en tapicería, nos cuenta y nos muestra las ventajas de este sofá tan innovador.

Como vemos en el vídeo, es muy fácil convertir el chaise longue Theo en un cómodo sofá cama. Gracias a sus asientos extraíbles, que disponen de mecanismos track individuales, el sofá se transforma en un sofá cama en el que dos personas pueden dormir cómodamente.

Características y ventajas del chaise longue Theo

  • Su estructura o armazón es de pino gallego y está reforzado en todos los ángulos.
  • Las almohadas de los asientos son de goma-espuma de 27 kg. de “acelerada recuperación”, recubiertos de una capa de fibra de 200 gr.
  • Las almohadas de los respaldos están rellenas de fibra hueca siliconada con copos de goma espuma de varias densidades.
  • Cuenta con dos cojines decorativos de regalo rellenos de fibra 100%, y con un detalle decorativo cromado en los brazos.
  • Asientos deslizantes con mecanismos track individuales para convertirlo en cama.
  • Canapé arcón para un extra de almacenaje.

Sofá camá con chaise longue

Opciones disponibles en el modelo Theo

El alto y el fondo son siempre iguales, aproximadamente 97 cm. de alto y 1,02 m. de fondo. Digo aproximadamente porque sabéis que la tapicería es un producto de fabricación artesanal y los centímetros siempre pueden bailar al alza o a la baja en un +/- 5 cm.
El modelo Theo está disponible en sofá de dos plazas con 2 asientos deslizantes de 1,75 m. de ancho, en sofá de tres plazas con 2 asientos deslizantes de 2,05 m. de ancho y en sofá 3 plazas con 2 asientos con 2 tracks individuales de ancho 2,10 m. que lo convierte en sofá cama.

En el caso de chaise longues, las medidas de alto son 97 cm., de fondo 1,70 m. y los anchos pueden ser dos, un ancho total de 2,54 m. con un único sistema track que despliega a la vez los dos asientos individuales y un ancho total de 2,84 m. con dos tracks individuales, uno por asiento. En todos los casos, el módulo chaise longue cuenta con arcón abatible y puedes elegirla a izquierda y a derecha. Abiertos, los tracks quedan enrasados con el módulo chaise longue, por lo que disfrutarás de una cama de gran amplitud.

Ambas composiciones pueden tapizarse en gris claro, gris oscuro, beige y chocolate, como podéis ver en la ficha del modelo Theo en Delsofá.es. Os recordamos que nos podéis solicitar una muestra de tejido con los distintos colores, os la enviamos donde nos digáis sin coste alguno. En este post anterior os lo explicamos.

También podéis acercaros a una de las más de 160 tiendas que tenemos repartidas por toda España para probar el modelo Theo y descubrir de primera mano sus ventajas y comodidad. Nuestro personal experto en tapicería os resolverá cualquier consulta.

En nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086, nuestros expertos en sofás, también os pueden asesorar. Están disponibles de lunes a viernes de 8 a 20 horas. También podéis contactar con nosotros a través del campo de comentario de este post, o en nuestros perfiles sociales. Twitter: @delsofaES y Facebook. Esperamos vuestras consultas.

Tipos de sofás cama y soluciones para atender a vuestros huéspedes

Muchas veces nos llegan a casa visitas inesperadas que debemos acomodar para pasar una o varias noches. Si os ha pasado que os habéis visto en esta situación y habéis tenido que recurrir a pedir prestado un colchón a un vecino, familiar o amigo o a “tirar” de una colchoneta o colchón hinchable que teníais en casa, en este post os voy a dar soluciones más cómodas que os ayudarán a resolver con éxito esta situación inesperada.

Sin duda, la opción más adecuada y cómoda que os convertirá en un gran anfitrión o anfitriona es el sofá cama. Estaréis de acuerdo conmigo en que es un mueble de gran utilidad en cualquier hogar, que permite ampliar la funcionalidad del sofá del salón, convirtiéndolo en una cómoda cama. Se trata de la solución ideal cuando no tenemos habitaciones extras para invitados.

Cada vez existe una oferta más variada. Con modelos de alta calidad y funcionalidad que aúnan confort, diseño, practicidad… Podemos distinguir dos tipos de sofás cama según su mecanismo de apertura.

  • Sofás cama con sistema de apertura italiano

Albergan en su interior una completa cama plegable -como podéis ver en la imagen-, la cual queda al descubierto una vez se retiran los cojines del asiento del sofá. Es quizá el sistema más extendido.

OMEGA_sofacama_omega-abierta

Existen multitud de modelos en el mercado, que van desde los más clásicos hasta aquellos más modernos. También es posible encontrar una gran variedad de acabados y colores, entre los que poder elegir el modelo que más se adecue a cada estilo. Una vez cerrado, nadie sospecharía que se trata de un sofá cama. Como muestra, esta imagen del mismo modelo anterior.

OMEGA_sofacama_0

  • Sofás cama con sistema de apertura clic clac o libro

Uno de los formatos más sencillos que existen. Su mecanismo permite que el respaldo quede abatido, de tal forma que se sitúa en el mismo plano que el asiento, formando una cómoda cama. Suelen ser muebles de pequeño tamaño, lo que les hace aptos para cualquier espacio. Este tipo de sofás, en ocasiones albergan un cajón inferior, con un colchón adicional. Una solución tan práctica como discreta que permite albergar otra cama dentro de la propia estructura del sofá.

KIO_sofacama_kio

En caso de que no tengáis una habitación extra para poner el sofá cama, o preferís otro tipo de sofá para vuestro salón que también sirva para atender a vuestros invitados, os propongo estas otras opciones que os ayudarán a “salir del paso” y ser un buen anfitrión:

  • Sofás chaise longue convertible en cama

Uno de los formatos más cómodos y elegantes del mercado. Consta de un sofá con módulo chaise longue, donde sus propios asientos se extraen hasta crear una gran cama. Como se puede apreciar en la fotografía, correspondiente a nuestro modelo Theo, a la venta en Delsofá.es el resultado invita a la comodidad y a disfrutar de un apacible descanso. No es necesario esperar a que llegue un invitado para utilizarlo en toda su amplitud. El modelo es ideal para pasar una agradable tarde de cine en familia. ¿No os parece?

Sofá-cama cama con chaise longue

  • Sofás modulares

Si nos centramos en las opciones más modernas e innovadoras, los sofás modulares son una buena opción. Como su propio nombre indica, este tipo de sofás está compuesto por distintos módulos, combinables entre sí, de tal modo que, gracias a la unión de varios chaise longues y asientos podemos obtener una cama de grandes dimensiones. Es un tipo de sofá muy versátil, que permite hacer infinidad de combinaciones, obteniendo un mueble con un diseño propio y original.

sofa-modular

Si necesitas ayuda para elegir el sofá, sofá cama, chaise longue que mejor se adapte a tu gusto y necesidades, no dudes en llamarnos a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086, de lunes a viernes en horario de 8 a 20 horas. Nuestro personal especializado te asesorará sin ningún compromiso.

Sofás con arcón, un extra de espacio y comodidad

Una de las preocupaciones de muchos hogares es cómo conseguir más espacio en el salón. Nos encontramos con la controversia de no querer sacrificar la estética de la estancia, sobrecargándola de muebles, pero al mismo tiempo, tenemos la necesidad de más capacidad de almacenamiento, para guardar almohadas, mantas… En este post te propongo la solución, los sofás con arcón.

Si quieres aprovechar mejor el espacio de tu salón, una idea que está ahora muy de moda son los sofás con arcón. Se trata de muebles cómodos con asientos abatibles que nos proporcionan algunos metros más para que guardes lo que quieras. Así puedes almacenar las mantas del sofá, los bultos del día a día y echar mano de todo con facilidad a la hora de disfrutar del salón.

En este artículo os voy a mostrar tres modelos de sofá con arcón que están disponibles en la tienda online Delsofa.es. Pueden resultarte muy útiles si estás pensando en renovar tu salón con un sofá más cómodo y adaptable a distintas circunstancias. Estoy seguro de que te van a encantar.

Sofá Gema, con doble arcón y mueble-bar

GEMA_chaiselonque_1_0

Este sofá modelo Gema dispone de un brazo bar muy útil además de arcón, donde podemos guardar las bebidas para no tener que irnos hasta la cocina. Nos ofrece cojines rellenos de fibra y está disponible en acabados negro, chocolate, rojo, arena y berenjena.

Además de tener respaldos reclinables y asientos deslizantes, es un sofá muy amplio y flexible para colocar de diferentes formas.

Sofá-cama Theo con arcón

Sofá camá con chaise longue

Supongamos que no nos hace falta tanto espacio para el arcón y lo que queremos es un sofá cama extensible por si se queda alguien a dormir. Debemos escoger un mueble que nos sirva para estar cómodos cuando estamos sentados todos en familia, pero también cuando se convierta en sofá cama.

Este modelo Theo es lo que más se adaptaría a lo que estás buscando. Dispone de asientos track para que puedas darle la forma que desees según la circunstancia. Los sofás cama con arcones son muy apropiados para guardar el pijama, las zapatillas y otros enseres de la persona que vaya a dormir ahí, además de la ropa de cama. Te dejamos un vídeo donde puedes ver más claramente este modelo estrella de Delsofá.

Todo es cuestión de elegir cuál es nuestra prioridad. No hay un salón igual a otro, ni una casa igual a otra. Pero, con los sofás, chaise longue con arcón ganas espacio y consigues tener a mano algunas prendas u objetos que son necesarios, pero que nunca sabemos dónde colocar.

Te recordamos que nuestro personal experto en sofás, tapicerías, diseño, decoración, está encantado de atender tus dudas y consultas, en nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086. Te pueden ayudar a tomar la decisión adecuada que más se adapte a tus gustos y necesidades. Están disponibles de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Descubre dónde probar y comprar los sofás de Delsofá.es en Valencia

Nuestra amplia experiencia en la venta y distribución de sofás, sofás cama, sillones y chaise longue nos ha demostrado que en este tipo de compras, al cliente le gusta probar la pieza antes de adquirirla, por ello en nuestra tienda online Delsofá.es, te damos la oportunidad de probar nuestros sofás en las más de 160 tiendas que tenemos repartidas por toda España. En este post os vamos a explicar dónde podéis encontrar nuestros modelos en la provincia de Valencia.

Sigue leyendo