Tienda de sofás en Almoradí (Alicante): Muebles Max Descuento

Si vivís en Alicante o Murcia y buscáis un sofá, chaise longue, sillón de relax, sofás cama o cualquiera de las distribuciones de tapicería que están a la venta en delsofa.es, podéis hacerlo en nuestra tienda de sofás en Almoradí, Muebles Max Descuento.

En Muebles Max Descuento Almoradí encontráis en exposición muchos de los tapizados a la venta en nuestra tienda online, podéis probarlos y comprarlos en la tienda si preferís. Los encontraréis en la Carretera de Dolores, 49.

Tienda de sofás en Almoradí (Alicante)

Su horario comercial es muy amplio. De lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas y los sábados de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Os esperan para ayudaros en todo lo que necesitéis para amueblar vuestro hogar.

Son especialistas en muebles a un precio increíble y de la mejor calidad. Encontraréis muebles para todas las estancias del hogar, una amplia variedad de artículos del mundo del descanso y una gran variedad de sofás, sofás cama, chaise longue, sillones. Se ajustan a lo que necesitéis.

En su página web os informan de sus últimas promociones y de los artículos de la zona outlet con un precio muy rebajado. Además cuentas con una gran cantidad de servicios añadidos.

En Muebles Max Descuento Almoradí puedes financiar tu compra a medida. Incluso sin coste, con 0% de intereses y cero comisiones. Paga en cómodos plazos. Disfrutas de una garantía mínima de fabricación de 2 años y el transporte, montaje e instalación de los muebles es gratuito. Además puedes optar por el servicio de decoración a medida, sus expertos decoradores se desplazan a tu domicilio, sin coste, para ofrecerte la mejor solución de amueblamiento en función de la distribución de tu hogar.

A estos servicios añadidos se les une una serie de descuentos y ventajas para los clientes. Encontrarás servicios especiales para empresas y autónomos, devolución del IVA para ciudadanos de la Unión Europea que residen en España, descuentos de hasta el 20% para los pagos con tarjeta Euro 6000.

Si quieres estar informado de todas sus novedades, puedes seguirles en su perfiles sociales: Facebook Max Descuento, Twitter @maxdescuento y canal de Youtube.

Tu tienda y distribuidor Delsofa a un clic

En Delsofa tenemos más de 160 tiendas oficiales y distribuidores autorizados repartidos por toda España. Puedes probar y comprar en ellos nuestros productos. Accede a nuestro Buscador para encontrar la más cercana a tu domicilio o lugar de trabajo.

En la esquina superior derecha de la web puedes ver el texto Tiendas, si pinchas en él, accedes al Buscador. Cuando ya estás en él, simplemente debes elegir tu provincia o provincias limítrofes en el desplegable o hacer scroll por la pantalla para ver las tiendas por provincias.

Tiendas de sofás en Almoradí

Una vez que divises la lista de tiendas, visita el enlace de cada uno de los nombres y entra en su ficha de tienda para saber más información sobre ella: dirección, teléfono, email, localización, horario comercial, web, perfiles sociales.

Si necesitas consultarnos tus dudas, puedes aprovechar el campo de comentarios o llamar al teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Un pensamiento en “Tienda de sofás en Almoradí (Alicante): Muebles Max Descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *