Tienda de sofás en Badalona (Barcelona) Stock Mobles

¿Es hora de comprar un sofá? ¿Vives en Barcelona o alrededores? En Delsofá te invitamos a probar nuestros sofás, sillones, sofás cama, chaise longue… en nuestra tienda de sofás de Badalona Stock Mobles. Puedes comprarlos al mejor precio.

Stock Mobles es uno de nuestros distribuidores autorizados de la provincia de Barcelona, en su tienda de Rambla de Sant Joan, número 27-29, Badalona, puedes probar todas las composiciones de tapicería a la venta en la tienda online y comprarlas si lo deseas en sus instalaciones.

Tiene un amplio horario comercial. Están abiertos al público los lunes de 10 a 13h y de 16:30 a 20:30h, de martes a viernes de 9:30 a 13:30h y de 16:30 a 20:30h y los sábados de 10 a 13h y de 17 a 20h.

Tienda de sofás en Badalona (Barcelona) Stock Mobles

Además de adquirir y probar su gran catálogo de sofás, sillones, sofás cama, chaise longue de tela, piel, polipiel, con muchos extras: asientos extraibles, respaldos reclinables, arcón de almacenaje, luces LED…, puedes aprovechar para amueblar tu hogar al completo.

En Stock Mobles encontrarás un gran catálogo de muebles de salón, comedor, cocina, despacho, dormitorios (principal, juvenil, invitados), de todos los estilos y tendencias decorativas. Déjate aconsejar por sus expertos en decoración.

Pregunta por su ventajosas condiciones de compra. Financia tus muebles en cómodos plazos y condiciones inmejorables. Tiene servicio de retirada de muebles viejos y el transporte e instalación de los nuevos lo realizan expertos montadores, para que tú no tengas que preocuparte de nada.

En la ficha de tienda, a la que accedes desde el enlace del primer párrafo tienes información sobre el establecimiento de Stock Mobles en Badalona. Además puedes hacer uso de la herramienta que te sugiere la ruta más rápida desde un punto de origen que nos indiques hasta la tienda. No queremos que te pierdas.

Tu tienda Delsofa a tu alcance

En total Delsofá cuenta con 165 tiendas y distribuidores autorizados donde los cliente online pueden probar los sofás y demás muebles tapizados del catálogo ecommerce. Saber cuál está más cercana a ti es muy fácil si usas nuestro Buscador. Te contamos cómo hacerlo.

En la esquina superior derecha de la web verás el texto “Tiendas De Sofás”, si accedes a su enlace, entras directamente al Buscador. En esta nueva ventana, debes elegir en el desplegable la provincia en la que resides o si lo prefieres puedes descender por la página y encontrar tu región o regiones limítrofes.

Tienda de sofás en Badalona (Barcelona) Stock Mobles

Al elegir una provincia, el Buscador te lleva al listado de tiendas y distribuidores en esa zona. Ahora solo debes visitar los enlaces a las fichas de tienda para saber más información sobre ellas: dirección, teléfono, email, horario comercial, responsables de tienda, web, perfiles sociales. Puedes desde la ficha contactar con su personal directamente mediante el formulario que tienes a tu disposición. Complétalo y envíalo, te responderán las dudas.

Si necesitas información sobre alguna de las tiendas o sobre nuestros productos, no dudes en dejarnos tu consulta en el campo de comentarios o puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestro expertos te ayudarán en todo lo que necesites.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *