Tiendas de sofás en Burgos Muebles Ruiz

Este mes nos trasladamos a Castilla y León para visitar dos de nuestras tiendas de sofás en Burgos, las instalaciones de Muebles Ruiz, en las localidades de Villarcayo y Medina de Pomar. En ellas puedes probar nuestros sofás, sofás cama, sillones, chaise longue y comprarlos al mejor precio del mercado.

Puedes elegir entre visitar su tienda de Medina de Pomar, situada en la Avenida de Bilbao, número 18 o la de Villarcayo en el Polígono Industrial Las Merindades, Calle Castilla y León. Ambas están abiertas al público de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 20:00 horas.

Tiendas de sofás en Burgos Muebles Ruiz

Como vemos en su web www.muebles-ruiz.com son una empresa familiar con más de 80 años de historia. Sus inicios se remontan a 1929 cuando los hermanos Ruiz abrieron un taller donde fabricaban sillas. Posteriormente diversificaron su actividad, fabricando otro tipo de muebles. Poco a poco fueron abriéndose camino en el mundo de la distribución, ampliando su catálogo con la venta de productos de otros fabricantes. Hoy ofrece soluciones de amueblamiento para todas las estancias del hogar, de gran calidad y con precios muy ajustados.

Su equipo de diseñadores expertos en decoración os aconsejan para acertar en vuestra decisión. Descubre sus muebles de salón, dormitorios principales, de invitados, segunda residencia, juveniles, colchonería. Y su gran escaparate de sofás, sillones, sofás cama. Son distribuidores autorizados de Delsofa.

Tiendas de sofás en Burgos Muebles Ruiz

En todos estos años de historia han sabido adaptarse a las necesidades de los clientes. Entienden que los jóvenes buscan muebles más baratos, no priorizan tanto la durabilidad y calidad como los clientes de mayor edad. Por ello ofrecen muebles para todos los gustos y necesidades. Además al estar localizados en una zona donde hay muchas segundas residencias cubren también esta demanda con mobiliario de precio más económico.

Además de adaptarse a la demanda cambiante, su apuesta por servicios post venta añadidos de carácter gratuito, les ha permitido hacer competencia a los otros establecimientos de muebles de la zona. Sus clientes reciben un asesoramiento personalizado a sus gustos y necesidades. Ofrecen mediciones a domicilio, facilidades de pago con condiciones de financiación muy ventajosas, transporte y montaje de muebles con trabajadores profesionales y especializados en este sector.

A todo ello se une la posibilidad de llevarte a casa muebles a medida, con la mejor calidad y precio. También ofrecen servicios de mudanza sin coste añadido, por ejemplo si quiere trasladar muebles viejos a otra casa. Son, sin duda, favores que marcan la diferencia y fidelizan el cliente.

Dónde encontrar una tienda Delsofa

Si quieres probar uno de nuestros sofás, sofás cama, sillones, chaise longue de la web y no sabes dónde hacerlo, os explicamos cómo localizar tu tienda o distribuidor autorizado más cercano. Tenemos una red de establecimientos físicos que supera los 160 puntos de venta.

En el menú superior de navegación de la web puedes ver en la esquina derecha el texto “Tiendas de…”, al acceder al enlace, te trasladamos a una pantalla con el buscador de tiendas.

Tiendas de sofás en Burgos

En esta nueva pantalla, solo debes marcar en el desplegable tu provincia. Si quieres también puedes buscar las tiendas de tu provincia o provincias limítrofes. Al elegir la región te mostramos un listado de los establecimientos que encuentras en ella.

Si visitas los enlaces que encuentras en los nombres de las tiendas, accedes a su ficha. En esta encuentras información sobre la misma: dirección, teléfono, email, localización en Google Maps, horario comercial, web, perfiles sociales, una herramienta de ruta más rápida y un formulario de contacto para consultar a su personal.

Si necesitas ayuda para encontrar tu tienda Delsofa más cercana, escribe tu duda en el campo de comentarios, o llama al teléfono gratuito 900.701.086. Nuestro departamento de atención al cliente te ayudará en lo que necesites. Su horario es de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *