Tienda de sofás en Sabadell (Barcelona) Spaccio Descans

Si vives en Barcelona o su provincia y quieres probar nuestros sofás, sofás cama, chaise longue, sillones, puedes hacerlo en nuestra tienda de sofás en Sabadell Spaccio Descans, también puedes comprarlos físicamente en su establecimiento, si lo prefieres.

Puedes dirigirte a uno de los dos establecimientos que Spaccio Descans tiene en la localidad de Sabadell. Están situados en la Avenida Matadepera, 171 y en la Carretera de Terrasa, 377. Su horario comercial es de lunes a sábado de 10 a 13:30 y de 17 a 20:30 horas.

Spaccio Descanso cuenta con más de 40 años de existencia, se creó en 1977 y apuesta por ofrecer a sus clientes una gran variedad de soluciones de amueblamiento, con una gran relación calidad precio y con varios estilos decorativos, para que encuentres todo lo que estás buscando.

Tienda de sofás en Sabadell (Barcelona) Spaccio Descans

Tienes muebles para todas las estancias del hogar, con un amplio catálogo para salones, dormitorios, salas de estar. Son especialistas, como dice su nombre, en descanso, con una gran variedad de opciones para equipar tu cama, con los mejores colchones y bases del mercado, de grandes marcas como Pikolin, Relax, Flex, Astral, Sonpura.

Además te ofrece todo el catálogo a la venta en la tienda online de Delsofá, con todo tipo de tapizados y composiciones. Puedes comprar sofás de 3 plazas, de 2, chaise longue, sofás cama, sillones, sillones relax, con una gran variedad de extras: arcón de almacenaje, asientos extensibles, respaldos reclinables…

Déjate aconsejar por sus expertos en decoración y amueblamiento para equipar tu casa con todo a tu gusto y adecuado a tu hogar. Pregunta todas tus dudas a su personal. Se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

Puedes probar una gran variedad de modelos tapizados de diferentes tejidos para saber cuál es el que mejor se adapta a ti. Además puedes comprarlos físicamente al mejor precio del mercado. Son distribuidores autorizados de Delsofa.

Benefíciate de sus grandes servicios post venta, con garantías en todos los productos, montaje e instalación gratuita, de manos de expertos. A la hora de pagar pregunta por sus grandes condiciones de financiación, para que el precio no sea un problema.

Tu tienda Delsofa a tu alcance

El sofá es a nuestro modo de ver, el rey del salón. En él pasamos muchas horas relajándonos del estrés diario. Por ello debe ser extremadamente cómodo para que cumpla su función. Para saber si es lo qué necesitas, en Delsofa contamos con una red de más de 160 tienda donde puedes probar los modelos a la venta online.

Para saber qué tienda de Delsofa está más cerca a tu hogar, te animamos a usar nuestro Buscador web. Accedes a él desde la pestaña superior “Tiendas..”, el texto cambia según la sección en la que estés.

Tienda de sofás en Sabadell (Barcelona) Spaccio Descans

Cuando visitas el enlace de las Tiendas verás que aparece un desplegable con las provincias. Solo debes elegir la tuya y si quieres las otras que tengas más cerca. No lo dudes y búscanos también para tu casa de alquiler y segunda residencia, tenemos sofás muy económicos para este tipo de hogares.

Cuando hayas marcado la provincia te mostramos el listado de tiendas que encuentras en ella. Solo debes visitar el enlace a la ficha de cada tienda para saber más información sobre ella: dirección, teléfono, localización en Google Maps, email, formulario de contacto, horario comercial, web…

Si tienes dudas sobre nuestro buscador o nuestra red de tiendas oficiales y distribuidores autorizados, puedes dejarnos un comentario o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *