Tiendas de sofás en Almoradí (Alicante): La Mueblería de los Saldos

La Mueblería de los Saldos es una de nuestras tiendas de sofás en Almoradí (Alicante) en ella puedes probar todos los sofás, sofá cama, chaise longue, sillones que encuentras a la venta en nuestra tienda online Delsofa. Si quieres también puedes comprarlos ahí de forma física.

Esta tienda oficial de Delsofa está situada en la Avenida Príncipe de España, número 60. Su horario comercial es por las mañanas de 10 a 14 horas y de lunes a viernes de 16,30 a 20,30 y sábados por la tarde de 17 a 21h.

En su amplia zona expositiva puedes encontrar un gran número de los sofás, sofás cama, chaise longue y demás piezas de tapicería a la venta en nuestra tienda online. Puedes ver y probar de primera mano su comodidad y prestaciones. Además puedes aprovechar para amueblar tu hogar con precios muy atractivos. Encontrarás muebles de dormitorio, juveniles, muebles de salón, colchones, muebles auxiliares y una gran zona outlet.

Tiendas de sofás en Almoradí (Alicante): La Mueblería de los Saldos

Como señalan en su web www.lamuebleria.es son especialistas en muebles con encanto al mejor precio del mercado. Si tu presupuesto no es muy alto pero quieres muebles únicos, con personalidad, para todas las estancias del hogar, no puedes dejar de visitarlos. Seguro que tienen lo que buscas. Si lo haces estos dos primeros meses del año, además puedes encontrarlos a un precio rebajado.

En La Mueblería de los Saldos de Almoradí son especialistas en muebles de madera natural. Además te ofrecen una gran variedad de sofás y tapizados con una gran cantidad de extras: respaldo reclinable, pieceros elevables, chaise longue de varias plazas, arcones inferiores, luces LED, distintos acolchados y rellenos… Pregunta a sus vendedores y déjate asesorar por sus años de experiencia. Si necesitas un sofá a medida, ellos te lo conseguirán.

En la web también tienes a tu disposición un espacio con consejos de decoración y con artículos sobre las últimas tendencias del mercado. Si eres usuario de las redes sociales también puedes estar informado por esta vía. Da tu Me Gusta en su página de Facebook.

Tiene una gran variedad de servicios que mejoran la experiencia de compra. Transporte y montaje gratuito, presupuestos personalizados, asesoramiento sin compromiso, descuentos según la forma de pago, facilidades para pagar tus compras, con financiación gratuita. Pregunta en la tienda.

Tu tienda Delsofa

El sofá es considerado uno de los muebles Rey de la casa. En él pasamos muchas horas viendo la televisión, jugando con nuestros hijos, charlando con la familia o amigos, leyendo, trabajando… De ahí que es muy importante que sea cómodo y adaptado a nuestros gustos. Acertar en su compra es fundamental para sentirnos satisfechos. No hay nada como llegar a casa después de un largo día y “tirarse” en el sofá.

Para saber que un sofá es perfecto para nosotros es importante probarlo, por ello en Delsofa ponemos a disposición de nuestros clientes online la opción de probar nuestros modelos en más de 160 tiendas físicas repartidas por toda España.

Encontrar tu tienda o distribuidor autorizado Delsofa es muy sencillo. En nuestra web en la esquina superior derecha verás el texto “Tiendas de Sofás” al visitar el enlace que incluye accedes al Buscador de Tiendas.

Tiendas de sofás en Almoradí (Alicante)

En la pantalla del buscador, que muestra la imagen anterior, debes elegir tu provincia en el desplegable y te mostramos las tiendas y distribuidores que hay en ella. Visita, haciendo clic en cada uno de los nombres de los establecimientos, su ficha de tienda. En ella puedes ver información sobre su web, email, teléfono, localización en Google Maps, dirección postal, horario comercial y un formulario de contacto directo.

Si tienes dudas o necesitas realizar cualquier consulta al departamento de atención al cliente de Delsofa puedes dejarnos un comentario o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *