Tiendas de Sofás en Badajoz Muebles GM García Morales

Este mes nos trasladamos a Extremadura. Si necesitas comprar un sofá o cualquier distribución de tapicería puedes hacerlo al mejor precio en una de nuestras tiendas de sofás en Badajoz. En nuestro distribuidor autorizado Muebles GM García Morales.

Visita sus instalaciones del municipio de Villanueva de la Serena (Badajoz) en la Avenida Vegas Altas, 150. Están abiertos de lunes a sábado de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20:30 horas. Déjate aconsejar por sus expertos vendedores.

En Muebles GM García Morales llevan más de seis décadas dedicados a la distribución del mueble. En su tienda puedes no solo comprar y probar los sofás, sofás cama, chaise longue, sillones de la tienda online Delsofa. También puedes aprovechar para amueblar tu hogar.

Tiendas de Sofás en Badajoz Muebles GM García Morales

Su tienda con más de 2.500 metros cuadrados de exposición es un gran escaparate de muebles de todos los estilos y para cualquier ambiente: salón, dormitorios juveniles, dormitorios principales, dormitorios de invitados, comedor… Para estar al tanto de sus novedades no dudes en seguirles en su página de Facebook Muebles García Morales.

No te preocupes si necesitas una distribución de tapicería o cualquier mueble a medida de tu salón o cualquier estancia, entre sus servicios añadidos te ofrecen mediciones a domicilio para encontrar la mejor composición que se adapte a tu espacio.

Sus expertos en decoración te ayudarán a elegir el mejor mueble que se adapte a tus gustos y necesidades. Déjate guiar por sus conocimientos para elegir el mejor sofá que se adapte a ti. Tienes distintas composiciones, materiales, acolchados, extras para elegir.

Además si finalmente decides hacer tu pedido en tienda, el montaje, transporte e instalación de los muebles es gratuito, te ofrecen garantías y grandes facilidades de pago, con la posibilidad de financiar tu compra en cómodos plazos. Recibirás un trato personalizado y muy profesional. Siempre con la garantía de comprar a precios muy baratos productos de gran calidad. No lo dudes y visítales.

Tu tienda Delsofa a un paso

A la hora de comprar un sofás, sofá cama, chaise longue, sillón… sabemos que los clientes quieren probarlos para conocer de primera mano la sensación que tiene al sentarse, tumbarse en él. Es uno de los reyes de la casa, donde nos gusta estar cómodos.

En Delsofa sabemos lo importante que es probar el sofá antes de comprarlo por ello ofrecemos a nuestros clientes la opción de probar nuestros productos, en cualquiera de nuestra tienda o distribuidor autorizado, con más de 160 establecimientos repartidos por toda España.

Para encontrar tu tienda Delsofa más cercana, simplemente haz uso del buscador que está disponible en la web. En la esquina superior derecha verás un enlace con el texto “Tiendas De..”, al visitarlo accedes directamente al buscador.

Tiendas de Sofás en Badajoz

En este buscador solo debes elegir en el desplegable la provincia en la que resides o las provincias que tengas más cerca. Cuando lo hagas verás un listado con las tiendas que encuentras en ella. Para saber más información sobre cada tienda, haz clic en el nombre de cada una y visita su ficha con información sobre ella: dirección, teléfono, horario comercial, web, perfiles sociales, teléfono, formulario de contacto.

Si necesitas cualquier aclaración puedes dejar un comentario en el post o llamar de lunes a viernes de 8 a 20 horas al teléfono gratuito 900.701.086. Nuestro personal de atención al cliente te ayudará sin compromiso.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *