Tiendas de sofás en Barcelona: Muebles Los Pinos (Sant Boi y El Prat de Llobregat)

Viajamos a Cataluña para presentaros dos de nuestras tiendas de sofás en Barcelona. Se trata de los establecimientos de Muebles Los Pinos en las localidades de Sant Boi y El Prat de Llobregat donde puedes probar los sofás, sofás cama, sillones relax, chaise longue a la venta en Delsofa.

En su tienda de Plaça Catalunya, 22 de Sant Boi encontraréis una gran exposición de productos de tapicería. En las otras tiendas: Una en la Avda. Verge de Montserrat, 72 El Prat de Llobregat (Barcelona) y otra en Ctra. Santa Creu Calafell, 16 (esq. C/ Industria) también en Sant Boi encontraréis productos relacionados con el mundo del descanso. Son distribuidores de nuestra tienda amiga Colchones.es.

Su horario comercial es muy amplio. Están abiertos de lunes a sábado de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas. Puedes contactar con ellos a través del email: info@muebleslospinos.com y/o en su perfil de Facebook de Muebles Los Pinos.

Tiendas de sofás en Barcelona Muebles Los Pinos

Muebles Los Pinos cuenta con más de 40 años de experiencia en el mundo de la distribución del mueble. Actualmente está en manos de Jorge Pino, hijo de Antonio Pino y Montserrat Padilla, fundadores de la empresa en 1977. Jorge se crió jugando y corriendo entre muebles. En 2006 recibió junto a sus hermanos el testigo de sus padres, después de haber hecho de todo en la empresa.

Actualmente el catálogo de muebles a la venta en Muebles Los Pinos es muy amplio. Encontramos muebles para todo el hogar: comedores, dormitorios, salones, habitaciones juveniles. A lo que se suma su gran variedad de productos de tapicería: sofás, sofás cama, chaise longue, 3+2, sillones, relax.

Sus precios que van desde lo más barato (puedes amueblar todo tu hogar por 3.000 euros) a más exclusivos, con muebles de calidad excepcional, hacen que sus clientes abarquen todo tipo de público. Su relación calidad precio es inmejorable.

Su apuesta por muebles de calidad y un servicio con muchas ventajas añadidas, les ha permitido mantener su negocio durante tantas décadas. Una hazaña de gran importancia, dado la dificultad del sector en el que operan. Se comprometen de por vida con los clientes. Ofreciendo un servicio post venta que cubre reparaciones y desperfectos. Todo ello unido a la profesionalidad de sus montadores, instaladores, vendedores que les permiten ofrecer un servicio de amueblamiento personalizado a los gustos y necesidades del cliente.

Tu tienda Delsofa cerca de ti

La compra de un sofá es una inversión a largo plazo. Esta pieza de tapicería nos acompañará en nuestra casa entre 10 y 15 años. Acertar en su elección es fundamental. De ahí que en Delsofa ofrezcamos a nuestros clientes la posibilidad de probar nuestros artículos en una de nuestras más de 160 tiendas repartidas por toda España.

Encontrar tu tienda Delsofa más cercana es muy fácil. Simplemente debes acceder desde el Menú superior “Tiendas de Sofás” a nuestro buscador. Cuando lo hagas puedes elegir en el desplegable tu provincia o provincias limítrofes. Podrás ver las tiendas y distribuidores autorizados que tenemos en ella.

Buscador tiendas de sofás

Visita los enlaces de cada tienda para acceder a su ficha y conocer más información sobre ella: teléfono, dirección, email, horario comercial, localización en Google Maps, web, perfiles sociales, formulario de contacto.

Si tienes dudas puedes contactar directamente con su personal o si lo prefieres nos puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas o deja un comentario en el post.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *