Tiendas de Sofás en Getafe (Madrid): Muebles Getafe

Aprovechando que en agosto Madrid se queda vacío, es una buena idea para los que os quedáis a disfrutar de un Madrid sin aglomeraciones visitar una de nuestras tiendas de sofás en Getafe y así amueblar vuestro hogar con más tranquilidad. Os presentamos las instalaciones de Muebles Getafe.

Allí os recibirán con los brazos abiertos los hermanos Ignacio y Gustavo Butragueño que han tomado el relevo en la gestión de la tienda de su padres. Con más de 40 años de historia, esta empresa familiar sigue luchando día a día para hacer realidad las necesidades de amueblamiento de sus clientes. Su trato personalizado y su gran experiencia, son dos grandes valores que los hacen únicos.

Muebles Getafe está situado en la Avenida de las Ciudades, 82-84 de esta localidad madrileña. En ella trabajan cuatro personas que atienden a los clientes que lo deseen de lunes a viernes de 10 a 14h y de 17 a 20:30h y los sábados de 10 a 14 h.

Tiendas de sofás en Getafe

La tienda que es distribuidor autorizado de Delsofá cuenta con más de 1.300 cuadrados de exposición, donde podéis encontrar una gran cantidad de modelos de muebles tapizados: sofás, sofás cama, sillones, chaise longue, relax… que podéis probar sin compromiso y comprar al mejor precio del mercado. También podéis aprovechar para amueblar vuestro hogar con muebles de todos los estilos y precios.

Puedes amueblar tu casa al completo: salón, comedor, dormitorios, iluminación, muebles auxiliares, equipos de descanso. Como dicen en su web “Nos encanta modular tu compra, de forma que tu elección sea única y exclusiva”. Encontraréis muebles de la máxima calidad posible a unos precios razonables.

En Muebles Getafe además encontrarás una serie de servicios añadidos que mejoran tu experiencia de compra: asesoramiento gratuito, mediciones a domicilio, financiación a tu medida, transporte y montaje gratuito y profesional, servicio de entrega inmediata, una gestión integral del pedido y su zona outlet.

Son conscientes de que el cliente actual es más exigente y está más informado gracias a las nuevas tecnologías, por ello, para adaptarse a sus demandas, renuevan con bastante asiduidad su exposición, siempre buscando incorporar las últimas novedades en el sector del mueble.

Desde Delsofá os invitamos a visitar sus instalaciones y os animamos cuando lo hagáis a hacer check in en su página de Foursquare. También podéis estar informados de sus últimas novedades desde su perfil de Facebook Muebles Getafe.

Prueba los productos Delsofá en tu tienda más cercana

Muebles Getafe forma parte de nuestra red de tiendas y distribuidores autorizados que están repartidos por toda España. Saber cuál está más cerca de ti es muy sencillo. Solo debes utilizar nuestro buscador, accesible desde la web www.delsofa.es.

En el menú superior verás un texto que dice “Tiendas De Sofás”, al visitar el enlace vinculado a él, entras directamente en nuestro buscador. En esta pantalla solo debes marcar en el desplegable tu provincia y te mostraremos la lista de tiendas en ella.

tiendas de sofás en Getafe

Cuando visites las fichas de cada tienda (haciendo clic sobre el nombre) te mostramos información sobre el establecimiento: dirección, teléfono, email, formulario de contacto, herramienta de ruta rápida, horario comercial, perfiles sociales, web…

Si necesitas ayuda para saber qué tienda Delsofá está más cerca de tu casa, puedes dejarnos tu consulta en el campo de comentarios o bien llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *