Tiendas de sofás en Oviedo, Muebles Calayo

¿Necesitas cambiar el sofá de tu casa de Asturias? No dudes en hacerlo en alguno de los dos establecimientos que Muebles Calayo tiene en la capital. Son dos de nuestras tiendas de sofás en Oviedo. En ellas puedes probar y comprar al mejor precio todo el catálogo de delsofa.es.

Las tiendas de Muebles Calayo están situadas en la Avenida del Mar, número 54-56 y en la Avenida Pumarín, número 30. Su horario comercial es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 15:30 a 20:30 y los sábados de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas.

Déjate aconsejar por su personal experto en muebles tapizados. Elige entre sus distintas composiciones: sofás, sofás cama, chaise longue, sofás 3+2…, con los extras que necesites: reclinables, con arcón de almacenamiento, luces LED, acolchados de varios tipos (espuma, látex, fibras…). Cuentan con más de tres décadas dedicados a la distribución del mueble.

Tiendas de sofás en Oviedo

En Muebles Calayo apuestan por facilitarle la vida y la compra al cliente. Ofreciendo un trato cercano y personalizado. Se esfuerzan día a día para que todo esté a gusto del cliente y así repita y los recomiende a su familiares y amigos.

Sus precios y calidad son inigualables. En sus tiendas puedes amueblar tu hogar al completo, con presupuestos personalizados y soluciones a medida. Además puedes visitar su zona outlet con una gran cantidad de muebles a grandes precios.

Si necesitas algún sofá especial, con medidas adaptadas a tu salón. En Muebles Calayo se trasladan a tu domicilio para hacer las mediciones sin fallos y encontrar la mejor distribución. Pídeles un presupuesto sin compromiso y no te preocupes a la hora de pagar, te dan muchas ventajas de financiación. Puedes pagar en 12 meses sin intereses.

Tiendas de sofás en Oviedo

El transporte e instalación del sofá y de todos los muebles que adquieras en sus tiendas es gratuito y te incluye la retirada de muebles viejos. Y todo realizado por expertos montadores. Estás en buenas manos.

Delsofá a un paso de tu hogar

Si necesitas probar algún sofás, sofá cama, sillón, chaise longue, de nuestra tienda online puedes hacerlo en alguna de nuestras tiendas, con más de 160 puntos de venta. Encontrar la más cercana a ti es muy fácil. Accede a nuestro Buscador de Tiendas.

En nuestra web www.delsofa.es verás en la esquina superior derecha un enlace al Buscador de Tiendas (“Tiendas de Sofás”) al visitarlo solo debes elegir en el desplegable que verás en la pantalla de tu ordenador, la provincia en la que resides. También puedes buscar en las regiones próximas.

Tiendas de sofás en Oviedo

Una vez marcada tu provincia, te mostramos una lista de tiendas que encontrarás en ese territorio. Visita su ficha de tienda para saber más sobre ella. Su dirección, teléfono, web, perfiles sociales, horario comercial. Tienes también en formulario de contacto que les llega directamente a su personal, para preguntarles lo que consideres.

Si necesitas más información, aprovecha el campo de comentarios del Blog o llama al teléfono gratuito 900.701.086, te respondemos de lunes a viernes de 8 a 20 horas. En el mismo horario nos encuentras en el chat online de la página. No te quedes con dudas.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *