Tiendas de sofás en Valladolid: Muebles Rufino

Viajamos a Castilla y León para presentarte una de nuestras tiendas de sofás en Valladolid, el establecimiento de Muebles Rufino. En él puedes probar los sofás, sofás cama, sillones, chaise longue a la venta en Delsofa.es y comprarlo en tienda si lo deseas. Tienen los mejores precios del mercado.

Muebles Rufino cuenta con dos tiendas en la localidad vallisoletana de Íscar, una situada en la Calle Real, 14 y otra en la Calle Palomares, 18. Están abiertos al público de lunes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 21h.

Desde su fundación en 1940 están volcados en satisfacer todas las necesidades de amueblamiento de sus clientes. Encontrarás un amplio catálogo de muebles de salón, dormitorios, dormitorios juveniles, muebles auxiliares, colchonería y equipos de descanso, oficina, zapateros, y muchas disposiciones de sofás y muebles tapizados.

Tiendas de sofás en Valladolid: Muebles Rufino

La cercanía y un trato personalizado les ha permitido hacer frente a una competencia cada vez más dura. El cliente y sus necesidades de amueblamiento es lo primero y en ello enfocan sus objetivos y su trabajo diario.

En Muebles Rufino puedes amueblar tu hogar con muebles y disposiciones de todos los estilos decorativos, con la mejor relación calidad precio y con los fabricantes líderes del mercado.

Además de su amplio catálogo y su zona outlet donde puedes comprar con grandes descuentos, ofrecen a sus clientes una gran variedad de servicios añadidos: trato personalizado, mediciones gratuitas a domicilio, parking gratuito, facilidades de pago con financiaciones a medida y muy ventajosas, presupuestos sin compromiso, montaje e instalación realizada por profesionales, se encargan de todos los trámites necesarios, incluso si se necesitan grúas o elevadores, cortes de circulación, proyectos de interiorismo adaptados a los gustos y necesidades del cliente. En caso de adquirir muebles en exposición, te aseguran entrega inmediata como máximo en 48 horas y disfrutas de precios especiales.

También puedes comprar hoy y recibir la mercancía cuando la necesites, manteniéndote el precio del día de la compra. Pueden reservarlo hasta 9 meses. Tus compras están garantizadas según la ley de Comercio.

Si necesitas amueblar tu hogar al completo, pregunta por sus ofertas de grandes compras. También tiene precios especiales para hostelería y packs descuento y para pisos pilotos.

Si quieres montarlos tú mismo tienes instrucciones sencillas para hacerlo y recibirás un descuento especial. Como ves en Muebles Rufino obtienes grandes ventajas por elegirles.

Tu tienda Delsofa más cercana

Si te ha gustado alguno de los productos a la venta en nuestra tienda online, pero quieres probarlos antes de comprar, tienes un total de 165 tiendas y distribuidores autorizados repartidos por toda España. Busca tu tienda más cercana en el Buscador web.

Para acceder al buscador, simplemente debes visitar el texto “Tiendas de Sofás”, que encuentras en la esquina derecha superior de la web. Al hacerlo puedes elegir tu provincia en el desplegable que encuentras en la pantalla o hacer scroll y buscar tu región.

Buscador tiendas de sofás

Cuando hayas localizado tu provincia te mostraremos todos los establecimientos Delsofá que encuentras en ella, visita su ficha de tienda para tener información sobre ella: dirección, localización en Google Maps, teléfono, formulario de contacto, web, correo, horario comercial.

Si necesitas ayuda o tienes dudas sobre tu tienda Delsofa más cercana puedes llamarnos al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas o deja un comentario a continuación.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *