Llama gratis al 900.701.086
de Lunes a Viernes, 8am-20pm
MENU

BUSCAR

Quiénes somos, información sobre la empresa

Delsofá es una marca registrada de VETA, S.L., una empresa que comercializa tapicería en todo el territorio nacional. Hoy, el producto Delsofá está introducido y es distribuido por más de 160 puntos de venta a lo largo de todo el territorio nacional. Nos dedicamos a diseñar fabricación exclusiva y comercializar tapicería en todo el territorio nacional.





Si quieres saber qué establecimientos son distribuidores exclusivos de la marca Delsofá porque necesitas comprar sofás, sillones, chaise longues o sofás-cama, visita la sección TIENDAS, arriba a la derecha. Utiliza el buscador del desplegable para buscar más rápido una provincia, listaremos todas las tiendas que distribuyen nuestro producto próximas a tu domicilio.


Puedes también adquirir estos producto de forma online, en esta plataforma de comercio electrónico siguiendo las indicaciones que aparecen en la sección del menú principal ¿CÓMO COMPRAR?.


Tenemos tiendas propias de tapicería, muebles y complementos para el amueblamiento del hogar, repartidas por toda España. Las puedes conocer si visitas las siguientes páginas web: www.maxdescuento.com, www.muebleselrebajon.com, www.muebleslafactoria.es, www.mueblesrustiko.com y www.lamuebleria.es


Además, somos propietarios de las páginas web www.colchones.es y www.mueblesalcoste.es de venta online a nivel nacional.


Si tienes tienda de muebles o sofás y quieres comercializar el producto que aparece en esta página, ponte en contacto el departamento de expansión de Grupo Ventura Muebles pinchando aquí o llamando a nuestro teléfono gratuito 900 701 086 .

Puedes seguirnos en:

Teléfono gratuito 900.701.086 - ayuda@delsofa.es

visa
Mastercard

Cómo comprar
Información del producto
La empresa
Webs amigas


Tel.gratuito 900.701.086

Cerrar X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .