Garantías de compra en Delsofá.es

A la hora de decidirnos por comprar un sofá por Internet es muy importante que el producto reúna las características que nos muestra la tienda online, que sea de calidad y por encima de todo, que la empresa ejerza su responsabilidad en el caso de que hubiera algún tipo de incidencia. Solo de esta forma conseguimos confiar en la marca y compramos desde casa con toda la tranquilidad del mundo. En Delsofá.es somos consciente de estos miedos y necesidades, por ello ofrecemos a nuestros clientes una serie de garantías de compra. En este post te hablamos de ellas.

Delsofá.es pertenece al grupo Grusamu S.L, sinónimo de calidad y experiencia, con más de 160 tiendas repartidas por todo el país. Ofrece en todos sus modelos una garantía de dos años, que se eleva a diez para algunos mecanismos relax.

El fabricante, seleccionado

Sería descabellado poner a la venta un producto sin saber su origen ni garantías en cuanto al material empleado. El cliente estaría desprotegido ante cualquier problema que pudiera surgir y la empresa no tendría capacidad para solucionarlo. De ahí que todos los sofás, chaise longues, sillones, sofás cama a la venta en nuestra tienda online, han sido fabricados por los mejores fabricantes del país.

Los modelos disponibles en Delsofá.es han sido cuidadosamente realizados con materiales que cumplen la normativa exigida y cuentan con todas las calidades y garantías para su uso y disfrute. Una muestra de ello lo vemos en nuestro chaise longue Bely.

A las garantías de fabricación y la tranquilidad de poder acercarte a tu tienda o distribuidor oficial Delsofá.es más cercano, con el objetivo de que compruebes de primera mano la calidad de nuestros sofás, añadimos otra serie de garantías que cubren el proceso de entrega y montaje de la pieza.

Garantías de entrega

En Delsofá.es el envío está totalmente garantizado, una vez que formalices tu compra, en un plazo muy breve recibirás tu sofá, chaise longue, sillón, sofá cama. Nuestro personal experto en tapicería, lo colocará en la habitación que nos indique y lo dejará perfecto para su uso.

En caso de que la pieza llegue con algún desperfecto, ya sea de fábrica o durante el proceso de transporte y montaje, no debes preocuparte, resarciremos el fallo, sin que se añada ningún coste. Puedes estar completamente tranquil@, esta clase de problemas quedan completamente cubiertos en nuestras garantías, y lo que es mejor, solucionados en el menor tiempo posible.

Contamos con un seguro del 100% del valor de la mercancía en el caso de que hubiera algún problema durante el transporte. Esta clase de fallos se suelen detectar cuando recibimos el pedido y lo abrimos, por eso dispones de 24 horas para realizar una reclamación en la tienda online en el caso de encontrar cualquier fallo. En caso de no estar satisfecho o de que el producto no cumpla tus necesidades, puedes consultar nuestra política y términos de devolución en el siguiente enlace.

Recuerda que dispones de un teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086 para dudas o reclamaciones. Encontrarás un equipo profesional que podrá ofrecerte el mejor asesoramiento posible. Su horario de atención es de 8 a 20 horas, de lunes a viernes.