Nuevo sillón Cambado, relax al mejor precio

En Delsofa hemos ampliado nuestro catálogo de sillones relax con mecanismo manual, con el nuevo sillón Cambado. Un sillón de gran resistencia, durabilidad, confortabilidad, a un precio increíble.

El nuevo sillón Cambado tiene un estética clásica que aporta un toque acogedor a cualquier estancia. Imagínate el placer de relajarte, leyendo un buen libro, viendo una serie, la televisión, escuchando música o disfrutando del silencio. Sigue leyendo

Tienda de sofás en Aranjuez (Madrid), Tu Descanso

En Delsofa puedes probar y comprar físicamente nuestros sofás, sofás cama, chaise longue, sillones relax manuales o eléctricos… en más de 165 establecimientos. En el post de hoy os presentamos nuestra tienda de sofás en Aranjuez. Visita Tu Descanso y amuebla tu hogar al mejor precio en la Comunidad de Madrid y alrededores.

Para llegar a Tu Descanso puedes usar la herramienta que verás en la página, del enlace anterior. Están en la Calle Stuart, número 42 de la localidad madrileña de Aranjuez. Su horario de atención al público es de lunes a sábado de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20:30 horas. Sigue leyendo

Sofá Cama Dalí, una gran paleta de colores a elegir. Personaliza tu sofá

Nuestra gama de sofás cama se amplía con un nuevo artículo. El sofá Cama Dalí, disponible en una gran cantidad de colores, con cojines de regalo. Puedes jugar con la paleta de colores y personalizar este nuevo sofá cama a tu gusto.

El nuevo sofá cama Dalí está disponible en medidas de cama de matrimonio de 150 cm de ancho, o sillón cama individual de 90 cm de ancho. Es un sofá cama de gran durabilidad gracias a su estructura de madera. Es la solución perfecta para recibir huéspedes en casa y contar así con una cama extra y cómoda.

Sigue leyendo

Tienda de sofás en Madrid, Muebles Caribe

Si vives en la provincia de Madrid puedes probar nuestros sofás, sofás cama, sillones relax manuales o eléctricos, chaise longue, en nuestra tienda de sofás en Madrid, Muebles Caribe. Son expertos en tapizados.

Muebles Caribe está ubicada en la calle Mota del Cuervo, número 46, metro línea 4 estación de Canillas. Muy cerca del Palacio de Hielo de Madrid y del centro comercial Gran Vía de Hortaleza. Su horario comercial es de lunes a viernes de 10 a 13:45 horas y de 17 a 20:30 horas y los sábados de 10 a 14 horas. Sigue leyendo

Nuevo sofá Daitona, elige entre varias disposiciones: 3 plazas, 2 plazas, sillón relax

Hoy os presentamos nuestro nuevo sofá Daitona. Disponible en la tienda online y red de tiendas físicas de Delsofa. Puede adquirirse en varias disposiciones: 3 plazas, 2 plazas, con mecanismos relax, sillón relax manual o eléctrico. Elige el que más te guste.

El nuevo sofá Daitona es perfecto para cualquier tipo de salón. Su elegancia y sencillez casa con cualquier estilo decorativo. Aportando su toque de distinción. Además te ofrece una sentada extra cómoda.

SABER MÁS DEL NUEVO SOFÁ DAITONA

Sigue leyendo

Tienda de sofás en Alcobendas (Madrid), Muebles Las Heras

Hoy os hablamos de nuestra tienda de sofás en Alcobendas (Madrid), Muebles Las Heras. Es distribuidor autorizado de Delsofa. En ella puedes probar y comprar físicamente nuestros sofás, chaise longue, sofás cama, sillones, sillones relax. Mejor precio del mercado.

Muebles Las Heras está situada en la Calle Libertad, número 41, de la localidad madrileña de Alcobendas. La parada de metro más cercana es Marqués de Valdavia. Su horario comercial es de lunes a sábado de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas. Sigue leyendo

Nuevo sofá Nitro, disponible también en sillón relax

En la tienda online de Delsofa hemos ampliado nuestro catálogo de sofás, sillones, chaise longue, sofás cama. Hoy es presentamos el nuevo sofá Nitro que también está disponible en versión de sillón relax eléctrico o manual.

El nuevo sofá Nitro destaca por su confort y comodidad. Es un sofá elegante, perfecto para salones con decoración moderna, con un gran toque de elegancia. Está tapizado en tejido de microfibra disponible en colores gris o beige. Las costuras son de un color diferente para darle un toque más moderno y actual. Sigue leyendo

Mobles Ciutat Meridiana, tienda oficial Delsofa en Barcelona

Si quieres probar nuestros sofás, sillones, sofás cama, chaise longue… puedes hacerlo en nuestra tienda oficial Delsofa en Barcelona. En Mobles Ciutat Meridiana también puedes comprarlos físicamente al mejor precio.

Mobles Ciutat Meridiana está situada en la Avenida Rasos de Peguera, número 13-15 (Plaza Roja) de la capital catalana. Su horario comercial es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:30 a 13:00 horas. Sigue leyendo

Nuevo sofá Chicago, también disponible en sillón relax

En los próximos post vamos a ir presentando los nuevos modelos de sofás, sofás cama, sillones, chaise longue que hemos incluido en el catálogo de Delsofa. Comenzamos con el nuevo sofá Chicago que también está disponible en versión sillón de relax. Su precio es inmejorable.

El nuevo sofá Chicago destaca por la elegancia que le aporta su tapizado en piel de vaca de gran calidad. Está disponible en tres colores: piel gris, piel flor chocolate y piel flor crema. Para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos y decoración de la estancia donde vaya situado. Puedes pedir que te enviemos gratuitamente una muestra de tejido para que veas realmente como es y sientas su tacto. Sigue leyendo

Muebles Max Descuento San Vicente, tienda oficial Delsofa en Alicante

Hoy os presentamos una de nuestras tiendas oficiales Delsofá en Alicante. Se trata del establecimiento de Muebles Max Descuento situado en la localidad de San Vicente del Raspeig, enfrente de la Universidad.

En Muebles Max Descuento de San Vicente puedes ver en exposición los sofás, sillones, chaise longue, sofás cama a la venta en nuestra web. Puedes probarlos sin compromiso y comprarlos físicamente, al mejor precio del mercado.

El establecimiento está situado en la Calle Estaño, número 2. En la carretera de Alicante a San Vicente, frente a la entrada principal de la Universidad. Su horario comercial es muy amplio, de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Sigue leyendo