Tienda de sofás en Alcobendas (Madrid), Muebles Las Heras

Hoy os hablamos de nuestra tienda de sofás en Alcobendas (Madrid), Muebles Las Heras. Es distribuidor autorizado de Delsofa. En ella puedes probar y comprar físicamente nuestros sofás, chaise longue, sofás cama, sillones, sillones relax. Mejor precio del mercado.

Muebles Las Heras está situada en la Calle Libertad, número 41, de la localidad madrileña de Alcobendas. La parada de metro más cercana es Marqués de Valdavia. Su horario comercial es de lunes a sábado de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

Muebles Las Heras, la calidad por bandera

En Muebles Las Heras, la calidad se toma por bandera. En sus más de treinta años de historia, esta pequeña empresa ha dedicado su día a día a satisfacer, con la mejor calidad, las demandas de sus clientes. Como aseguran en su web muebleslasheras.com, su personal experto en mobiliario ofrece un trato personalizado para que el cliente vea su sueño cumplido.

Tienda de sofás en Alcobendas Muebles Las Heras

Su labor diaria, su personalización y su diversidad de servicios post venta y pre venta, le han permitido seguir sobreviviendo en un sector tan competitivo como es el del amueblamiento. Son partícipes de la ilusión de sus clientes, y trabajan para hacer realidad estas ilusiones.

En sus más de 1.300 metros cuadrados de superficie expositora, puedes ver una gran cantidad de muebles. Destaca su sección de tapicería, donde encuentras expuestos algunos de los modelos a la venta en Delsofa. Puedes probar sin compromiso nuestros sofás, sofás cama, chaise longue, sillones, sillones con mecanismos relax.

Tienda de sofás en Alcobendas Muebles Las Heras

Entre los servicios diferenciados que ofrecen a sus clientes destacan: proyectos a medida de amueblamiento, realizados por expertos decoradores, facilidades de pago, con financiación a medida de las posibilidades del cliente, proveedores con altos estándares de calidad.

Si tu residencia no está situada en la región de Madrid, no te preocupes. En Muebles Las Heras sirven sus muebles y productos de tapicería en toda España. Además de transportarlos a tu hogar, los montan en la habitación que les indiques. No debes preocuparte por nada.

Tu tienda Delsofa, a un paso

En Delsofa tenemos más de 160 tiendas y distribuidores autorizados repartidos por toda España. Localizar tu tienda Delsofa más cercana es muy fácil. Solo debes visitar nuestro Buscador. Está a solo un clic de la web. Visita el enlace del menú superior derecho “Tiendas de…”.

Buscador tiendas de sofás

Cuando hagas clic en el enlace anterior, te derivamos directamente al Buscador. Puedes visitar la página y buscar las tiendas y distribuidores situados en tu provincia o provincias limítrofes. Si quieres puedes elegir en el desplegable tu región y regiones cercanas y te mostramos un listado con las tiendas que hay en ellas.

Para saber más sobre cada tienda, visita el enlace vinculado a su nombre. Verás la ficha de tienda. En ella puedes saber la dirección, localización en Google Maps, teléfono, horario comercial, email, web, formulario de contacto. También puedes usar la herramienta que te sugiere la ruta más rápida en coche, desde un lugar de origen que indiques a la tienda de Delsofa.

Si tienes alguna duda sobre las tienda Delsofa más cercanas a tu hogar, escribe un comentario en esta entrada. También puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *