Nuevo sofá Daitona, elige entre varias disposiciones: 3 plazas, 2 plazas, sillón relax

Hoy os presentamos nuestro nuevo sofá Daitona. Disponible en la tienda online y red de tiendas físicas de Delsofa. Puede adquirirse en varias disposiciones: 3 plazas, 2 plazas, con mecanismos relax, sillón relax manual o eléctrico. Elige el que más te guste.

El nuevo sofá Daitona es perfecto para cualquier tipo de salón. Su elegancia y sencillez casa con cualquier estilo decorativo. Aportando su toque de distinción. Además te ofrece una sentada extra cómoda.

SABER MÁS DEL NUEVO SOFÁ DAITONA

sofá Daitona

Sofá Daitona, disponible en varias disposiciones

Puedes elegir la composición que prefieras en la ficha de producto. Está accesible en el enlace “Saber Más del nuevo sofá Daitona”. Elige entre un sofá de tres plazas con tres asientos, donde los asientos de los extremos pueden llevar sistema relax eléctrico o manual; sillón de dos plazas con los dos asientos con mecanismos relax manual o eléctrico; sillón de dos plazos con dos asientos simples; sillón relax manual o sillón relax eléctrico. En la imagen siguiente puedes ver las medidas de cada composición.

sofá Daitona

En todos los casos, el sofá Daitona cuenta con una estructura de madera maciza con escuadras reforzadas que te ofrece un sofá duradero y resistente. Cuenta con una barra que te permite estabilizar los módulos, para que quede perfectamente ensamblado.

Está compuesto de asientos con rellenos de espuma de poliuretano de 28kg/metro cúbico. Para ofrecerte una sentada cómoda y acogedora. Los respaldos están rellenos de fibra hueca virgen siliconada termoligada. Tu espalda reposa en perfectas condiciones. El bastidor es de muelles metálicos de 0,9 mm en forma de zig zag entrelazados con cincha C-3 de alta resistencia.

sofá Daitona

Si eliges las versiones con mecanismos relax. El relax manual se activa mediante una palanca en el lateral. El eléctrico mediante un botón en el lateral. El motor tiene conexión con transformador. Su resistencia máxima es de 120 kilogramos.

Por lo que respecta al tapizado. El tejido es de microfibra. Está disponible en color marrón. Si necesitas que te mandemos una muestra de tejido a tu casa, no dudes en solicitarla. Tienes esta opción en la pestaña de “Colorea la tapicería”, en el cuadro que hay debajo de la imagen principal. Te la enviamos al lugar que nos digas, sin coste. Así puede ver en persona el color de tu sofá y la textura de la tela.

Sofá Daitona

Mantenimiento y limpieza del sofá Daitona

Este sofá, al estar tapizado en 100% poliéster, debe lavarse en seco. Os aconsejamos pasar un trapo seco para eliminar el polvo del día a día. En caso de mancharse, no uses productos químicos. Sigue las instrucciones que verás en la etiqueta de fabricación. Puedes batir o sacudir los asientos y respaldos para eliminar el polvo acumulado. Puedes aspirar suavemente, con el accesorio para tapicerías de tu aspirador. No presiones la tela, porque las fibras pueden desprenderse y dañarse.

En Delsofa te ofrecemos muchas facilidades de pago. Puedes pagar con PayPal, tarjeta, transferencia, a plazos, financiar tu compra sin intereses, ni comisiones. Nuestros transportistas y montadores profesionales, lo instalan y lo montan en la habitación que nos digas. Sin coste añadido. También te retiran el viejo, sin gasto alguno. Además tienes 14 días de prueba en tu domicilio para ver si es el sofá que buscabas.

Si necesitas hacernos alguna consulta, llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. O si lo prefieres escribe tu pregunta en el campo de comentarios y nuestro personal te responderá.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *