Tienda de sofás en Madrid, Muebles Caribe

Si vives en la provincia de Madrid puedes probar nuestros sofás, sofás cama, sillones relax manuales o eléctricos, chaise longue, en nuestra tienda de sofás en Madrid, Muebles Caribe. Son expertos en tapizados.

Muebles Caribe está ubicada en la calle Mota del Cuervo, número 46, metro línea 4 estación de Canillas. Muy cerca del Palacio de Hielo de Madrid y del centro comercial Gran Vía de Hortaleza. Su horario comercial es de lunes a viernes de 10 a 13:45 horas y de 17 a 20:30 horas y los sábados de 10 a 14 horas.

Muebles Caribe, crea tu hogar

Son muchos los años de experiencia que atesora Muebles Caribe. Esta empresa familiar nació en 1969 de la mano de D. Ángel Alberto Robles Alén. Entre sus grandes logros está el de ser fundadora de la Asociación de Empresarios del Comercio del Mueble de la Comunidad de Madrid (Asemcom).

Tienda de sofás en Madrid, Muebles Caribe

Con una vocación empresarial centrada en un trato personalizado al cliente. En Muebles Caribe encuentras todo lo necesario para crear tu hogar. Con unos precios y calidad inigualables. Déjate aconsejar por sus expertos en mobiliario y amuebla tu hogar según tus gustos y necesidades.

Su mercado abarca más allá de la Comunidad de Madrid, ofrecen sus servicios de amueblamiento en toda la geografía española. Trabajan con muebles de gran calidad y buscan los mejores que se adecuen al espacio de cada cliente. Apostando por un trato personalizado.

En sus instalaciones descubrirás una gran cantidad de sofás, sofás cama, sillones relax, tapizados que podrás combinar en telas, combinaciones, distribuciones, para encontrar el que mejor cubre tus gustos. Elige el sofá que quieras, totalmente ajustado a tus necesidades de espacio y comodidad.

Entre sus servicios añadidos se encuentran las mediciones y soluciones de amueblamiento a medida del cliente. Asesoramiento para colores, tejidos, distribuciones. Y con la garantía de que el sofá elegido queda perfectamente instalado y montado en el lugar que quiere el cliente. Además de grandes ventajas a la hora de pagar. Pregunta por sus condiciones de financiación. Son muy buenas.

Busca tu tienda Delsofa más cercana

En Delsofa contamos con una red de tiendas y distribuidores autorizados que abarca todo el territorio español. Encontrar qué establecimiento está más cerca de ti para probar nuestros sofás, sofás cama, sillones relax, chaise longue… es muy fácil.

En la esquina superior derecha de la web delsofa.es puedes acceder a través del enlace incluido en el texto “Tiendas …” al buscador. Una vez que hayas entrado en él, la búsqueda es muy sencilla. Elige tu provincia en el desplegable o haz scroll por la página para encontrar las tiendas en cada región.

Tienda de sofás en Madrid, Muebles Caribe

Si quieres ver más información de cada tienda, visita la ficha del establecimiento, accesible desde el enlace anclado al nombre. Verás información sobre dirección, horarios, teléfono, email, redes sociales, localización en Google Maps, formulario de contacto directo. También hay una herramienta que te sugiere la ruta más rápida en coche desde tu punto de origen a la tienda.

Si quieres preguntar algo sobre nuestras tiendas o distribuidores autorizados, escribe un comentario en este post. También puedes llamar al teléfono 900.701.086 -es gratis- de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Esperamos tu consulta.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *