Sofá Cama Dalí, una gran paleta de colores a elegir. Personaliza tu sofá

Nuestra gama de sofás cama se amplía con un nuevo artículo. El sofá Cama Dalí, disponible en una gran cantidad de colores, con cojines de regalo. Puedes jugar con la paleta de colores y personalizar este nuevo sofá cama a tu gusto.

El nuevo sofá cama Dalí está disponible en medidas de cama de matrimonio de 150 cm de ancho, o sillón cama individual de 90 cm de ancho. Es un sofá cama de gran durabilidad gracias a su estructura de madera. Es la solución perfecta para recibir huéspedes en casa y contar así con una cama extra y cómoda.

Características del nuevo sofá cama Dalí

La estructura del sofá cama Dalí destaca por su durabilidad. Está fabricada en madera recubierta de espuma de poliuretano que le aporta una muy buena acogida a la sentada. Las almohadas de los respaldos y asientos están rellenas de espumación de 28 kg/m3 de densidad recubierta de fibra para un mayor confort y suavidad. Las patas son de madera en color wengué y los brazos de madera está tapizados.

Sofá cama Dalí

El sofá cama se abre con sistema italiano SIDEFLANC, muy fácil de utilizar. La cama está compuesta de un somier metálico con láminas de madera y un colchón de espumación de 14 cm de grosor.

El sofá cama Dalí está tapizado en tejido antimanchas con tratamiento Easy Care, muy fácil de limpiar. Se puede desenfundar y lavar las fundas. Este tratamiento impide que las manchas penetren en el interior y facilita su limpieza. Para limpiarlo hay que seguir las instrucciones que da el fabricante. No usar productos químicos ni aspirar con fuerza para que no se desprendan las fibras.

Sofá cama Dalí

SABER MÁS DEL NUEVO SOFÁ CAMA DALÍ

El sofá cama está disponible en medidas de sofá cama doble. Con un ancho de sofá de 178 cm, 150 cm de ancho de cama y 200 cm de largo de cama. La altura es de 98 cm y el fondo del sofá 92 cm. En la distribución sillón, el ancho de sofá es de 115 cm y 90 cm de cama.

Elige el acabado que más te guste

El nuevo sofá cama Dalí está disponible en una gran gama de colores, te los mostramos en la imagen siguiente. En la ficha de producto, disponible en el enlace “SABER MÁS…” puedes elegir la combinación de colores que quieras. Hay hasta 24 colores distintos para elegir.

En el recuadro del final de la ficha, en la segunda pestaña “Tapicerías”, elige en los desplegables los colores que quieras para el tapizado del sofá cama, los cojines grandes rectangulares de respaldo y los cojines pequeños cuadrados. Puedes jugar con la paleta de colores o elegir todo en el mismo color. Lo que tu quieras.

Si quieres ver y comprobar personalmente la textura de la tela. Una vez elegidos los colores, haz clic en el texto “solicitar muestra tejido”. Te enviaremos gratis, a la dirección que nos indiques una muestra del tejido con el color elegido.

Sofá cama Dalí

En Delsofá te enviamos tu sofá cama Dalí que quieras sin coste de transporte, montaje e instalación. Si lo necesitas retiramos tu sofá cama viejo, sin gastos extras. Lo recibirás en un plazo máximo de 10 días. Tienes, además 14 días de prueba y si no te convence lo devuelves.

Tienes muchas facilidades y formas de pago: Pay Pal, transferencia bancaria, tarjeta, ingreso en efectivo. Si lo necesitas puedes financiar tu compra sin intereses ni gastos. Pregunta tus dudas en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. También puedes consultarnos escribiendo tu duda en el campo de comentarios.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *