Tienda de sofás en Aranjuez (Madrid), Tu Descanso

En Delsofa puedes probar y comprar físicamente nuestros sofás, sofás cama, chaise longue, sillones relax manuales o eléctricos… en más de 165 establecimientos. En el post de hoy os presentamos nuestra tienda de sofás en Aranjuez. Visita Tu Descanso y amuebla tu hogar al mejor precio en la Comunidad de Madrid y alrededores.

Para llegar a Tu Descanso puedes usar la herramienta que verás en la página, del enlace anterior. Están en la Calle Stuart, número 42 de la localidad madrileña de Aranjuez. Su horario de atención al público es de lunes a sábado de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20:30 horas.

Tu Descanso, tu tienda de sofás en Aranjuez

En el establecimiento Tu Descanso son especialistas en amueblar tu hogar con soluciones adaptadas a cada cliente. A sus gustos, necesidades, dimensiones de su hogar, su presupuesto. En su web www.tudescansoaranjuez.es puedes ver parte de su catálogo de muebles de dormitorios, sofás, sillones, auxiliares, descanso.

Tienda de sofás en Aranjuez

Muebles Tu Descanso es una empresa familiar, que abrió sus puertas en al año 2001, como establecimiento especializado en descanso, de la mano de Muebles Santiago, con gran trayectoria profesional en Madrid.

Además de su catálogo de muebles y descanso. En este establecimiento puedes disfrutar de una gran variedad de servicios añadidos. Te ofrecen mediciones a domicilio, para adaptar los muebles a tu espacio, transporte y montaje gratuito y realizado por profesionales expertos y serios. A la hora de pagar, puedes financiar tu compra en cómodos plazos y con grandes condiciones.

Si te ha gustado un modelo de Delsofa y quieres verlo y sentirlo, no dudes en visitar Tu Descanso. Elige y toca la textura del tapizado. El color lo verás sin la distorsión que puede provocar una pantalla. No lo dudes y déjate aconsejar por los expertos que encontrarás aquí. Además podrás saber la sensación que te aporta el relleno de los asientos, los respaldos, los extras incorporados.

Dónde hay tiendas Delsofa

En Delsofa contamos con más de 165 tiendas y distribuidores autorizados repartidos por toda España. Seguro que tienes una muy cerca de tu casa, del trabajo, de tu lugar de vacaciones. Te contamos cómo encontrarlas.

En la web verás que en la esquina superior derecha hay un enlace con el texto “Tiendas de..” al visitarlo estarás en el Buscador de tiendas de la web. Solo debes elegir en el desplegable tu provincia. Un consejo: si vives en el límite de varias provincias, haz la búsqueda para todas ellas, tendrás más opciones de tiendas.

Tienda de sofás en Aranjuez

Verás que al elegir una provincia, te mostramos la lista de tiendas que hay en ella. Para saber más de cada tienda, solo debes hacer clic en el nombre y verás la ficha de ese establecimiento. En esta ficha te damos información de interés: dirección, teléfono, email, localización, web, perfiles sociales, horario comercial y tienes un formulario que puedes enviar directamente a su personal para preguntar tus dudas.

Cualquier consulta que quieras realizarnos, la puedes hacer escribiendo un comentario. Si prefieres el contacto personal, llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

This entry was posted in 165 tiendas físicas and tagged chaise longue, Madrid, sillones, sillones relax, sofás en Aranjuez, Tiendas de sofás, tiendas de sofás cama, tiendas de tapicería, Tu Descanso by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *