Nuevo sillón Cambado, relax al mejor precio

En Delsofa hemos ampliado nuestro catálogo de sillones relax con mecanismo manual, con el nuevo sillón Cambado. Un sillón de gran resistencia, durabilidad, confortabilidad, a un precio increíble.

El nuevo sillón Cambado tiene un estética clásica que aporta un toque acogedor a cualquier estancia. Imagínate el placer de relajarte, leyendo un buen libro, viendo una serie, la televisión, escuchando música o disfrutando del silencio.

Características del nuevo sillón Cambado

Este sillón con mecanismo relax manual Push Back, es muy fácil de reclinar. Lo más conveniente es apoyarse en los brazos y tomar un pequeño impulso hacia atrás, de este modo el respaldo y el reposapiés adquieren la posición relax.

Nuevo sillón Cambado, relax al mejor precio

SABER MÁS DEL SILLÓN RELAX CAMBADO

Entre sus características destaca la resistencia y durabilidad. El nuevo sillón Cambado está fabricado en armazón o estructura de madera de pino, reforzada en sus escuadras. La resistencia máxima es de 120 kilogramos de peso.

Su base de asiento está compuesta de muelles en zig zag, fuertes y de gran elasticidad. El respaldo está reforzado con cincha C3. Para asegurar su durabilidad durante sus años de vida útil.

El nuevo sillón Cambado te ofrece una sensación de sentada firme pero acogedora. De ello se encarga el relleno de los asientos fabricado en muelles ensacados recubiertos en espumación de 28 kg/m3 de densidad. Las almohadas del respaldo, partidas en dos, están acolchadas de fibra hueca virgen siliconada y termoligada, para una mayor resistencia y adaptabilidad.

El nuevo sillón Cambado, colores a elegir

Puedes personalizar el nuevo sillón relax manual Cambado con el color que quieras. Tienes tres colores a elegir: chocolate, azul y arena. Su tapizado es en tejido de microfibra de poliéster, que acepta el lavado en seco. Las medidas del sillón son ancho de 76 cm, fondo o profundidad de 90 cm y altura de 108 cm.

Colores del nuevo sillón Cambado

Es importante que sigas las instrucciones de uso y mantenimiento que da el fabricante. Evita para su limpieza el uso de productos químicos y aspirarlo presionando demasiado, ya que la absorción del aspirador puede desprender la fibra y estropear el tapizado.

En la ficha de producto, disponible en el enlace del botón “Saber Más…” puedes solicitar, en la pestaña “colorea, tapiza”, que te enviemos una muestra gratuita de tejido, con el color que quieras para verlo sin la distorsión de la pantalla del ordenador, el móvil, tablet… y también para tocar y comprobar su textura, de gran suavidad.

En Delsofa te llevamos e instalamos el nuevo sillón Cambado en la habitación que nos digas. El transporte, montaje e instalación es gratuito. También retiramos tu viejo sillón sin coste. Si prefieres puedes acudir a una de las más de 165 tiendas que tenemos en España y comprarlo físicamente. Si decides retirarlo en tienda tu mismo, te ofrecemos un descuento en el precio final.

A la hora de pagar, te ofrecemos muchas posibilidades: transferencia o ingreso en cuenta, Pay Pal, tarjeta bancarias, contra reembolso. Puedes financiar tu sillón, en cómodos plazos y sin intereses. Tienes un periodo de prueba de 14 días, si en este tiempo no te convence el sillón, lo devuelves sin problema. Puedes solicitar más información, llamando al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Esta entrada fue publicada en Mecanismos relax, sillones relax y etiquetada sillón Cambado, sillón confortable, sillón de relax manual, sillón duradero, sillón relax barato, sillón relax económico, sistema Push Back por . Guarda enlace permanente.
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *