Nuevo sofá Nitro, disponible también en sillón relax

En la tienda online de Delsofa hemos ampliado nuestro catálogo de sofás, sillones, chaise longue, sofás cama. Hoy es presentamos el nuevo sofá Nitro que también está disponible en versión de sillón relax eléctrico o manual.

El nuevo sofá Nitro destaca por su confort y comodidad. Es un sofá elegante, perfecto para salones con decoración moderna, con un gran toque de elegancia. Está tapizado en tejido de microfibra disponible en colores gris o beige. Las costuras son de un color diferente para darle un toque más moderno y actual.

Sofá Nitro, distribuciones a elegir

Este nuevo sofá Nitro está disponible en tres distribuciones distintas. En todas las distribuciones la estructura es de madera maciza con escuadras reforzadas y barra estabilizadora para unir los distintos módulos. Es una estructura resistente y duradera, que te permitirá disfrutar muchos años de este sofá. La estructura viene reforzada con un bastidor de muelles metálicos en zig zag que están entrelazados con cincha C-3 de gran resistencia.

SABER MÁS DEL NUEVO SOFÁ NITRO DE DELSOFA

El relleno de los asientos y de los respaldos es distinto. Los asientos están rellenos de espuma de poliuretano de densidad 32 kg/m3 y fibra hueca virgen siliconada, te aporta una gran acogida a tu sentada, adaptándose a tu cuerpo. Por su parte, los respaldos están rellenos de fibra hueca virgen siliconada termoligada que te ofrece una muy buena firmeza para tu espalda.

El sofá Nitro está disponible en versión de 3 plazas con las dos plazas de los laterales con mecanismo relax eléctrico que te permite reclinar el respaldo y elevar el reposapiés a distintas posiciones. Se acciona con un botón situado en el exterior de cada lateral.

Puedes también adquirir el nuevo sofá Nitro en distribución de sofá de 2 plazas fijo. Además puedes comprarlo en versión sillón de relax eléctrico (motor Okin de resistencia máxima de 120 kg, conexión con transformador) o manual con distintas posiciones de reclinado de respaldos y reposapiés. En la imagen siguiente vemos las medidas de cada distribución.

Mantenimiento y limpieza del sofá Nitro

Por el tipo de tapizado este sofá solo acepta la limpieza en seco. Puedes limpiarlo para eliminar el polvo del día a día con un trapo seco. No debéis usar productos químicos que pueden perjudicar y dañar la tela fabricada en 100% poliéster.

Conviene no exponer la tela del sofá a la luz directa del sol, porque la tela se envejece y cambia de color. Si quieres en la ficha de producto, accesible en el enlace anterior de Saber Más, puedes solicitar que te envíemos gratuitamente una muestra de tejido para verlo físicamente.

También es importante evitar que la tela del sofá entre en contacto con superficies cortantes y punzantes que puedan desgarrar o romper el tejido.

En los puntos de venta de Delsofa puedes encontrar el sofá Nitro en exposición y comprobar físicamente las sensaciones que te ofrece. A la hora de comprarlo también puedes hacerlo en estos establecimientos.

Nuestros sofás pueden pagarse en cómodos plazos, financiarlos sin intereses. Además el servicio de transporte, montaje e instalación es gratuito y lo realizan expertos en tapicería. Si tienes dudas puedes escribir un comentario o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

This entry was posted in Mecanismos relax, Sofás and tagged dos mecanismos relax, sillón relax eléctrico, sillón relax manual, sofá moderno, sofá Nitro by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Un pensamiento en “Nuevo sofá Nitro, disponible también en sillón relax

  1. Tener en casa un sillón relax es de las mejores decisiones que tomamos en casa. Pusimos dos individuales en el salón junto con otro de tres plazas y se ha convertido en nuestro espacio familiar por excelencia. No hay nada como sentarte a leer o disfrutar de una buena película sentado en uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *