Mobles Ciutat Meridiana, tienda oficial Delsofa en Barcelona

Si quieres probar nuestros sofás, sillones, sofás cama, chaise longue… puedes hacerlo en nuestra tienda oficial Delsofa en Barcelona. En Mobles Ciutat Meridiana también puedes comprarlos físicamente al mejor precio.

Mobles Ciutat Meridiana está situada en la Avenida Rasos de Peguera, número 13-15 (Plaza Roja) de la capital catalana. Su horario comercial es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:30 a 13:00 horas.

Mobles Ciutat Meridiana, tu sofá de Delsofa

En Delsofa somos conscientes de la importancia de probar el sofá, sillón, sofá cama, chaise longue que estará en tu salón durante más de una década. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes más de 160 puntos de venta en España. Uno de ellos, es nuestra tienda oficial Delsofa en Barcelona, Mobles Ciutat Meridiana.

Mobles Ciutat Meridiana, tienda oficial Delsofa en Barcelona

En este establecimiento de la capital catalana encontrarás muchos de nuestros sofás, sillones, sofás cama, chaise longue del catálogo online. Puedes probarlos sin compromiso y comprarlos al mejor precio en ella, si lo prefieres. Déjate aconsejar por sus expertos y llévate a casa el sofá que se adapte a tus gustos y necesidades.

Puedes elegir entre los distintos modelos y composiciones: sofás de dos plazas, tres plazas, composiciones 3+2, chaise longue, extras añadidos (asientos extensibles, respaldos reclinables, arcón almacenamiento, luces LED, reposabrazos, distintos rellenos…). Además tienes de distintos rangos de precios. Elige tu sofá para tu salón, casas de alquiler, segundas residencias…

Además en Mobles Ciutat Meridiana puedes aprovechar para amueblar tu hogar al mejor precio. Elige tus muebles de salón, comedor, habitaciones, despachos, muebles auxiliares. Con los mejores precios.

Aprovecha sus grandes ventajas y servicios post venta. Excepcionales condiciones de financiación, asesoramiento de expertos en decoración, mediciones a domicilio, presupuestos muy ajustados, montaje y transporte de manos de expertos… Son todo ventajas.

Busca tu tienda Delsofa más próxima

Si quieres saber qué tienda o distribuidor autorizado de Delsofa está más cerca de tu hogar, te invitamos a utilizar nuestro buscador web. Es muy fácil acceder a él. Verás en la esquina superior derecha de delsofa.es un enlace con el texto “Tiendas de…”. Al acceder a este enlace, entras directamente a la pantalla del buscador de tiendas.

Buscador tiendas de sofás

En el buscador puedes elegir tu provincia en el desplegable que verás después de la foto. Un consejo: si vives en el límite de varias provincias, puedes hacer la búsqueda para tus provincias limítrofes y ver todas las tiendas que están cerca. También puedes ir descendiendo por la pantalla y ver todas las tiendas de cada provincia.

Una vez elegida la provincia, te mostramos una lista con las tiendas que hay en ella. Para saber más información, solo debes visitar el enlace que lleva el nombre de cada tienda. Verás así datos sobre su dirección, email, web, horario comercial, teléfono, perfiles sociales. También tienes un formulario para contactar directamente con su personal. Además de una herramienta que te sugiere la ruta en coche más rápida desde un punto de origen hasta la tienda.

Si necesitas ayuda para elegir tu tienda Delsofa más próxima, puedes escribirnos un comentario en esta entrada. O bien llamar al teléfono gratuito de atención al cliente: 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Te lo diremos.

This entry was posted in 165 tiendas físicas and tagged Barcelona, Cataluña, chaise longue, sillones, sillones relax, Tiendas de sofás, tiendas de sofás cama, tiendas de tapicería by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *