Nuevo sofá Chicago, también disponible en sillón relax

En los próximos post vamos a ir presentando los nuevos modelos de sofás, sofás cama, sillones, chaise longue que hemos incluido en el catálogo de Delsofa. Comenzamos con el nuevo sofá Chicago que también está disponible en versión sillón de relax. Su precio es inmejorable.

El nuevo sofá Chicago destaca por la elegancia que le aporta su tapizado en piel de vaca de gran calidad. Está disponible en tres colores: piel gris, piel flor chocolate y piel flor crema. Para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos y decoración de la estancia donde vaya situado. Puedes pedir que te enviemos gratuitamente una muestra de tejido para que veas realmente como es y sientas su tacto.

Sofá Chicago disposiciones a elegir

En la ficha de producto que está disponible en el enlace Saber Más verás pasada la imagen un cuadro con distintas pestañas. Una de ellas es la de distribuciones. En ella puedes elegir el formato o disposición que prefieres que tenga tu sofá Chicago.

Nuevo sofá Chicago

SABER MÁS DEL NUEVO SOFÁ CHICAGO

Este nuevo modelo a la venta en Delsofa y su red de tiendas físicas con más de 160 puntos de venta, puede elegirse en las siguientes composiciones:

  • Sofá Chicago de 3 plazas con los dos asientos de los extremos en formato de relax eléctricos.
  • Sofá Chicago de 3 plazas con los dos asientos de los extremos en formato de relax manual.
  • Sofá Chicago de 2 plazas con los dos asientos en formato de relax eléctricos.
  • Sofá Chicago de 2 plazas con los dos asientos en formato de relax manual.
  • Sofá Chicago de 2 plazas fijas.
  • Sillón relax eléctrico.
  • Sillón relax manual.

Disposiciones del nuevo sofá Chicago

El mecanismo de relax eléctrico se acciona mediante botonera en los laterales y el de funcionamiento manual, mediante palanca.

Características principales del nuevo Sofá Chicago disposiciones a elegir

Es un sofá funcional y de gran resistencia y durabilidad. Su estructura está fabricada en madera de pino y sus escuadras están reforzadas para que soporte el uso diario. Cuenta con un bastidor de muelles metálicos dispuestos en zig zag entrelazados con cincha C-3 que destaca por su gran resistencia.

El sofá Chicago y su versión en sillón dispone de distinto tipo de relleno en sus asientos y respaldos. Los asientos están fabricados con un bloque de muelles ensacados recubierto de espumación de poliuretano de 37 kg/m3, que reduce el efecto rebote al sentarnos que producen los muelles y aporta una mayor acogida. El respaldo está relleno de fibra hueca siliconada que aporta un gran confort y descanso a nuestra espalda.

Nuevo sofá Chicago

Los mecanismos eléctricos que elevan el piecero de los asientos y reclinan el respaldo funcionan con un motor OKIN con conexión con transformador. Tiene una resistencia máxima de 120 kilogramos de peso.

Mantenimiento y limpieza del Sofá Chicago

Es importante seguir las instrucciones de uso y mantenimiento que te indica la etiqueta del fabricante. Como es un sofá de piel os aconsejamos mantenerlo lejos de objetos punzantes y cortantes.

No uses productos químicos para limpiarlo. Lo mejor un paño ligeramente humedecido al que puedes añadir un jabón neutro. Os aconsejamos hacer siempre una prueba de limpieza sobre una zona que no sea visible para saber si es adecuado.

También es fundamental que evites que la luz del sol incida sobre él de forma directa, ya que cambiará el color de la tapicería.

Si quieres realizarnos alguna consulta sobre este modelo de sofá o cualquiera de los que puedes comprar en nuestra web, puedes escribir un comentario con tu consulta. También puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *