Muebles Max Descuento San Vicente, tienda oficial Delsofa en Alicante

Hoy os presentamos una de nuestras tiendas oficiales Delsofá en Alicante. Se trata del establecimiento de Muebles Max Descuento situado en la localidad de San Vicente del Raspeig, enfrente de la Universidad.

En Muebles Max Descuento de San Vicente puedes ver en exposición los sofás, sillones, chaise longue, sofás cama a la venta en nuestra web. Puedes probarlos sin compromiso y comprarlos físicamente, al mejor precio del mercado.

El establecimiento está situado en la Calle Estaño, número 2. En la carretera de Alicante a San Vicente, frente a la entrada principal de la Universidad. Su horario comercial es muy amplio, de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Tienda de sofás en Alicante, Muebles Max Descuento

Si te ha gustado algún modelo de sofás, sofás cama, chaise longue, sillón de nuestra web Delsofa puedes probarlo en Muebles Max Descuento San Vicente y comprobar físicamente si es lo que buscas. Además puedes aprovechar para amueblar tu hogar a los mejores precios.

Muebles Max Descuento San Vicente, tienda oficial Delsofa en Alicante

En su catálogo destacan muebles de estilo moderno, vanguardista, pensados para un público joven que busca amueblar su primer hogar. No encontraréis muebles de estilo clásico. Son especialistas en muebles a la carta, personalizados para las distintas demandas de sus clientes.

Los clientes jóvenes buscan muebles de última moda, siguen más las tendencias. Mientras que sus clientes de mediana edad, que en su día ya eligieron Max Descuento para amueblar su primer hogar, repiten la experiencia pero buscando muebles de mayor utilidad, con mayor capacidad de almacenaje, extras… Todas estas demandas son satisfechas gracias a su catálogo de muebles a la carta. Ofrecen muebles exclusivos, actuales y modernos, que cubren los gustos y necesidades de cada cliente.

Además añade a la experiencia de compra personalizada una serie de servicios que les permiten diferenciarse de la competencia: showroom y medición a domicilio, transporte y montaje gratuito y facilidades de pago, con muy buenas condiciones de financiación.

Tu tienda Delsofa más cercana

El sofá es uno de los muebles que más felices nos hace. Es un gusto llegar a casa y tumbarse o sentarse en él a disfrutar de un rato de descanso. De ahí que sea importante probar varios modelos para saber cuál es el adecuado. En Delsofa somos conscientes de esta necesidad y por ello contamos con una red de puntos de venta con más de 160 establecimientos repartidos por toda España.

Saber qué establecimiento Delsofa está más cerca de tu hogar es muy sencillo con la herramienta Buscador de Tiendas de nuestra web. Accedes a él a través del enlace situado en la esquina superior derecha “Tiendas de…”.

Tienda oficial Delsofa en Alicante

En el Buscador solo debes elegir tu provincia o provincias limítrofes en el desplegable o si lo prefieres hacer scroll por la página. Verás la lista de tiendas que tienes más cerca. Para saber información sobre ellas, haz click en el nombre de cada tienda.

En la ficha de tienda de cada establecimiento verás información sobre su dirección, teléfono, email, web, perfiles sociales, horario comercial, formulario de contacto y una herramienta que te sugiere la ruta más rápida para llegar a ella, desde el punto de origen que nos digas.

Si tienes dudas llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. También puedes hacernos tus consultas a través del campo de comentarios o escribiendo un email a la tienda.

This entry was posted in 165 tiendas físicas and tagged ALicante, chaise longue, Comunidad Valenciana, Muebles Max Descuento, sillones, sillones relax, Tiendas de sofás, tiendas de sofás cama, tiendas de tapicería by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *