Tiendas de Sofás y Sillones en Alicante: Muebles La Factoria

Hoy os presentamos una de nuestras tiendas de sofás y sillones en Alicante, Muebles La Factoria. En ella puedes probar todas nuestras composiciones de sofás, chaise longue, sofás cama, sillones a la venta en la tienda online. Si quieres también puedes comprarlas ahí físicamente.

La tienda de Muebles La Factoria en Alicante está situada en la Avenida de Novelda 269. Su horario comercial es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 y los sábados de 10 a 14 y de 17 a 21.30. Su horario es muy amplio.

Muebles La Factoria, precios de fábrica

Si buscas muebles de calidad a un precio ajustado, en Muebles La Factoria Alicante los encontrarás. Son especialistas en todo tipo de mobiliario para el hogar con grandes precios, a precio de fábrica.

Tiendas de sofás y sillones en Alicante

Visita su amplia exposición con muebles de salón, dormitorio principal, de invitados, infantiles, y una gran variedad de sofás, sofás cama, sillones, chaise longue. Seguro que encuentras el sofá que mejor se adapta al espacio de tu salón y a tus gustos. Tienes muchos modelos a elegir con distintos tapizados: telas, colores, piel natural, polipiel, mediapiel.

Además en Muebles La Factoria puedes pedir asesoramiento en decoración. Sus interioristas se trasladan a tu hogar para ver tu espacio y ofrecerte soluciones de amueblamiento a tu gusto y a tu medida. Totalmente personalizados. Descubre la variedad de muebles modulares para adaptarlos a tu casa.

En Muebles La Factoria sus muebles son garantía de calidad. Todos están fabricados con materiales de calidad y de fácil limpieza. Están garantizados por sus fabricantes. Con las ventajas añadidas de recibir asesoramiento, tener el montaje e instalación y envío gratis, retirada de muebles viejo gratuita y packs de amueblamiento a grandes precios. Y todo ello con la posibilidad de financiar tu compra en muy buenas condiciones y pagar tu pedido a plazos cómodamente.

Si tu presupuesto es ajustado, no dejes de visitar su zona outlet con una gran variedad de soluciones para el amueblamiento de tu hogar a precios muy rebajados. Puedes ver sus últimas novedades en su página de Facebook: Muebles La Factoria y en su twitter @mueblesfactoria.

Comprar de forma física en Delsofa

Muebles La Factoria forma parte de los más de 160 establecimientos que tiene la tienda online Delsofa en toda España. En ellos puedes comprar al mejor precio los sofás, sillones, sofás cama, chaise longue, de la web.

Saber qué tienda Delsofa está cerca de ti es muy fácil. En la web verás en la esquina superior derecha una pestaña con el texto “Tiendas de…” cuando accedes al enlace entrarás directamente al buscador de tiendas y distribuidores autorizados.

Tiendas de sofás y sillones en Alicante

En el Buscador simplemente debes elegir tu provincia en el desplegable y te mostramos la lista de tiendas que hay en ellas. Puedes repetir la búsqueda para las provincias cercanas a la tuya y ver así más tiendas.

Para acceder a información sobre cada tienda del listado, solo debes visitar el enlace a su ficha. Haz clic en el nombre de la tienda. Verás información sobre su dirección, localización en Google Maps, horario comercial, web, redes sociales, teléfono, email, responsable de la tienda. Usa la herramienta que te sugiere la ruta más rápida desde el origen que nos digas hasta la tienda. Si quieres contactar con el personal de esa tienda, rellena y envía el formulario de la ficha.

Cualquier duda sobre nuestros productos o tiendas o distribuidores autorizados, puedes escribirla en el campo de comentarios o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestro personal de atención al cliente te las resuelve.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *