Tiendas de Sofás en Guadalajara Julián Navalón Muebles

Este mes nuestro viaje para conocer las tiendas y distribuidores de Delsofa nos lleva a Guadalajara. Visitamos Julián Navalón Muebles, una de nuestras tiendas de sofás en Guadalajara. En ella puedes probar y comprar al mejor precio el catálogo online de sofás, sofás cama, chaise longue, sillones. Ven a visitarles.

La tienda Julián Navalón Muebles está situada en la Calle Francisco Aritio, número 160, de Guadalajara. Sus puertas están abiertas al público en general de lunes a sábado de 10 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas. Tiene una gran exposición de productos tapizados y demás muebles para el hogar.

Julián Navalón Muebles, más de medio siglo de historia

La firma Julián Navalón Muebles cuenta con más de 60 años de historia. Fue en 1952, cuando Julián Navalón Olalla y su mujer María González emprendieron la aventura, en años convulsos, de abrir una tienda de muebles en la localidad de Mondéjar. Su fuerza, tesón y su apuesta por satisfacer las necesidades del cliente, unidos a un gran catálogo y muebles de calidad, le han permitido sobrevivir y seguir creciendo.

Tiendas de Sofás en Guadalajara Julián Navalón Muebles

Sus hijos Julián y Enrique ampliaron el negocio en 1982 con una tienda en Guadalajara. Con ella se abrían a nuevos clientes y ampliaban catálogo con muebles para todas las estancias del hogar. Todo apoyado con la premisa de una buena relación calidad precio.

Los años fueron pasando y con ellos también fue aumentando el éxito de la empresa, que no solo se consolidaba como distribuidor fuerte en la provincia de Guadalajara. También abarcaba provincias limítrofes como Madrid, Soria o Cuenca. Para satisfacer esta demanda, ampliaron sus instalaciones en Mondéjar hasta los 3.000 metros cuadrados de exposición. La expansión continuó hasta que en 2005 abrieron una segunda tienda en Guadalajara con 4.000 metros cuadrados de exposición. Esta tienda son sus instalaciones actuales.

En Julián Navalón Muebles apuestan por una atención personalizada al cliente. Ofreciendo muebles a medida, proyectos de interiorismo. Apostando por la calidad. Además ofrecen facilidades de pago, con posibilidad de financiar la compra en 12, 24 y 36 meses.

No lo dudes y visita sus instalaciones. En ellas encontrarás con toda seguridad el sofá, sofá cama, chaise longue, sillón que necesitas y te gusta para tu hogar. Y lo obtendrás al mejor precio del mercado.

Busca tu tienda Delsofa

Si quieres saber dónde puedes probar y comprar físicamente los sofás, sofás cama, chaise longue, sillones a la venta en Delsofa.es. Solo debes acceder al Buscador de tiendas de la web. Lo encuentras en el texto “Tiendas de…” que está situado en la esquina superior derecha de la web.

Tiendas de sofás en Guadalajara

Al visitar el enlace de las Tiendas, accedes al Buscador, donde simplemente debes buscar tu provincia en el desplegable y te mostraremos las tiendas que hay en ella. Si vives cercano a varias provincias, puedes buscar también tus provincias limítrofes para ver qué tiendas hay en ellas.

Si quieres ver información de las tiendas que hay en tu provincia o provincias limítrofes solo debes visitar el enlace, haciendo clic sobre el nombre de la tienda. Así accedes a la ficha de tienda con información sobre: horario, localización, ruta en coche, dirección, teléfono, email, web, formulario de contacto.

Si necesitas ayuda para encontrar tu tienda Delsofa más cercana, puedes escribir un comentario en este post. También puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, donde nuestro personal de atención al cliente te contesta encantado.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *