Tiendas de Sofás en Córdoba Muebles y Antigüedades Torres y Gutiérrez

Nos movemos a tierras andaluzas para presentaros una de nuestras tiendas de sofás en Córdoba. La firma Muebles y Antigüedades Torres y Gutiérrez cuenta con tres establecimientos en esta provincia, dos en la localidad de Lucena y otra en la capital, Córdoba.

Las tres tiendas están abiertas al público de lunes a sábado de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20:30 horas. Sus direcciones son: Avda. del Parque, 6-8 en Lucena (Córdoba), Calle Bulevar-Las Palomas en Lucena y Pol. Las Quemadas C/ Gonzalo Antonio Serrano en Córdoba.

Muebles y Antigüedades Torres y Gutiérrez cuenta con más de 40 años de experiencia en el mundo de la distribución y la fabricación de muebles. Con un gran equipo de profesionales que te ofrecen todo los estilos decorativos y muebles que necesitas para tu hogar. Todo al mejor precio garantizado. “Nuestros clientes están en manos de profesionales que estudian y resuelven sus problemas”, señalan en su web www.torresygutierrez.com

Tiendas de Sofás en Córdoba Muebles y Antigüedades Torres y Gutiérrez

Descubre sus muebles hechos a medida de las necesidades y gustos del cliente. Son diseños inconfundibles y personalizados. Puedes ver muchos de ellos en su perfil de twitter @MueblesTyG. Os animamos a seguirles.

En este vídeo de su canal de Youtube descubrirás gran parte de su catálogo, con muebles de gran calidad con estilo propio. Son especialistas en mobiliario de estilo clásico, contemporáneo, Luis XV y vintage, moderno, rústico y alta decoración.

A su gran catálogo se unen una serie de grandes ventajas, con sus servicios pre y post venta: atención personalizada con mediciones a domicilio y asesoramiento en decoración e interiorismo, proyectos a medida con presupuestos ajustados a las posibilidades del cliente, financiación gratuita, distribución nacional e internacional (distribución gratuita a domicilio a cualquier punto de Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha y Comunidad de Madrid, con compras superiores a 1.500 euros), montaje y transporte en manos de su personal experto, soluciones a los problemas de forma inmediata.

En Muebles y Antigüedades Torres y Gutiérrez puedes probar y comprar físicamente el catálogo de sofás, sofás cama, chaise longue, sillones, sillones relax de nuestra tienda online Delsofá. No lo dudes y acércate a sus instalaciones a verlos por ti mismos y comprobar sus calidades.

Tu tienda Delsofá a un paso

Para que nuestros clientes online puedan probar y ver físicamente los productos de tapicería de la tienda online, en Delsofá contamos con una red de tiendas oficiales y distribuidores autorizados con más de 160 puntos en toda España.

Saber que tienda Delsofá está más cerca de tu casa es muy fácil usando nuestro Buscador web. En la esquina superior derecha de nuestra página verás una pestaña con el texto “Tiendas de” solo debes hacer clic en el texto para acceder al buscador.

Tiendas de sofás en Córdoba

En la pantalla de buscador solo debes hacer scroll por la página y buscar tu provincia o puedes elegir tu región y provincias limítrofes en el desplegable. Al hacerlo te mostramos una lista con todas las tiendas que encuentras en ella.

Visita la ficha de las tiendas, accediendo al enlace que hay en su nombre. En la ficha te damos información de interés sobre el establecimiento: dirección, horario, localización en Google Maps, herramienta de ruta, teléfono, email, web, redes sociales y un formulario de contacto directo.

Si necesitas ayuda para localizar tu tienda Delsofá más cercana, puedes dejarnos un comentario o llamar de lunes a viernes de 8 a 20 horas, al teléfono gratuito 900.701.086. Nuestro personal de atención al cliente está a tu disposición.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *