Tienda de sofás en Santander Muebles Madrazo

Este mes visitamos nuestra tienda de sofás en Santander, el establecimiento de Muebles Madrazo. En él puedes probar los sofás, sofás cama, chaise longue, sillones a la venta online. Si quieres también puedes comprarlos al mejor precio del mercado.

Con más de cien años de historia. Muebles Madrazo nació a finales del siglo XIX y es todo un referente en el mundo de la distribución del mueble en Cantabria. Es la tienda de muebles más antigua de la Comunidad Autónoma. Todos aquellos interesados en visitarla, los encuentran en la calle Agustín de Colosia, número 6, en la localidad santanderina de Peñacastillo. Su horario comercial es de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 16 a 20 h y los sábados en el mismo horario de mañana y de 17 a 19:30 horas.

Su equipo de profesionales expertos en el mundo del mueble, te ayudará a tomar la mejor decisión de amueblamiento para tu hogar. Como puedes leer en su web madrazomuebles.com se caracterizan por “un buen trato al cliente y un asesoramiento honrado y sincero”. Su profesionalidad hace que cualquier problema o necesidad que tengan los clientes quede solucionado o satisfecho al instante.

Tienda de sofás en Santander Muebles Madrazo

Amueblar tu hogar en Muebles Madrazo tiene muchas ventajas. Su servicio post venta es gratuito y de por vida. Son muchos los servicios añadidos que disfrutas: asesoramiento en decoración de expertos, transporte y montaje profesional y gratuito, servicios y productos garantizados, financiación a medida para que pagues tus compras sin problemas y ajustadas a tu presupuesto, retirada de mobiliario viejo de forma gratuita. Horario adaptado al cliente, “abrimos las puertas si algún cliente no puede acudir en esta franja horaria. Nos adaptamos a su horario”. La apuesta por estos servicios les permite diferenciarse de la competencia, y es clave para seguir en este sector.

En el catálogo de Muebles Madrazo encontrarás todo tipo de productos: muebles de alta gama, de baja y sobre todo muebles de calidad a un precio medio. Para amueblar todo tipo de residencias: primera vivienda, alquiler, vacacional…

En sus 1.000 metros cuadrados de exposición puedes probar los sofás, sofás cama, chaise longue, sillones, sillones de relax a la venta online en delsofa.es. Si lo prefieres puedes comprarlos directamente en la tienda. Déjate aconsejar por su equipo de expertos y compra el mejor sofá adaptado a tus gustos y necesidades.

Puedes consultarles directamente a ellos, desde el formulario de contacto que encuentras en la ficha de tienda. Accede a ella desde el enlace del primer párrafo. Si quieres también puedes comunicarte vía redes sociales: Facebook Muebles Madrazo o en el twitter @madrazomuebles.

Tu tienda Delsofa, a un paso

Si quieres probar alguno de nuestros muebles de tapicería, puedes hacerlo en las más de 160 tiendas repartidas por toda España. Encontrar la más cercana a tu hogar es muy fácil. Solo debes dirigirte a nuestro Buscador de Tiendas. Accedes a él, desde la web, en la pestaña superior derecha “Tiendas de..”. Desde ella tienes el buscador a un clic.

Tienda de sofás en Santander

Una vez en la pantalla del buscador, solo debes elegir tu provincia en el desplegable y verás todas las tiendas y distribuidores autorizados de del Delsofa en ella. Puedes hacer la búsqueda también para tus provincias limítrofes.

Para saber cosas del establecimiento, simplemente haz clic en su nombre y accedes a la ficha de tienda. En ella tienes información sobre la dirección, horario comercial, web, teléfono de contacto, una herramienta que te sugiere la ruta más rápida desde tu origen al establecimiento.

Si tienes dudas para encontrar tu tienda Delsofa más cercana. Llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. También puedes dejar un comentario en este post.

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *