Sillón relax ROXANA: eléctrico y con sistema elevador

Te presentamos nuestro increíble sillón relax Roxana. Perfecto para personas con movilidad reducida. Cuenta con mecanismos elevador para facilitar la sentada y la acción de levantarse. Además cuenta con mecanismo relax eléctrico con mando.

Nuestro sillón Relax Roxana es perfecto para cualquier estancia. Su diseño moderno y de gran elegancia, le dará un toque de gran belleza y distinción a tu decoración. Su tapizado en tejido New Nobuk destaca además por su suavidad y calidad. Está disponible en dos colores: beige y gris oscuro.

Características del sillón relax Roxana

Estamos ante un sillón de gran resistencia y durabilidad. Está fabricado en armazón de madera maciza con escuadras reforzadas. Aporta una cómoda sentada, gracias a la suspensión de los muelles metálicos en forma de zig-zag y a su cincha de alta resistencia.

Es un sillón relax muy cómodo. La almohada del asiento está acolchada con espumación de alta densidad (32 Kg/m3), y las del respaldo y brazos con espumación de 28 Kg/m3 de densidad.

El mecanismo relax y elevador se activa con mando. Cuenta con dos motores relax eléctricos, función Powerlift (elevador) y permite una inclinación totalmente horizontal, de 180º. El sillón Roxana mide 75 cm de ancho, 90 cm de fondo y 108 cm de altura.

sillón Relax Roxana

Personaliza tu sillón relax Roxana

Elige el color que prefieras: beige o gris oscuro. Puedes hacer tu elección en la pestaña colorea tapiza. Marcas el color que quieras, y al hacer clic en el botón comprar, de la derecha de la imagen, se añade a tu cesta de la compra, el sillón Roxana con el color que hayas elegido.

Somos conscientes de que la compra de un sofá por Internet tiene sus dudas. Por ello, en Delsofa te ofrecemos la opción de probar tu sillón relax Roxana en alguna de las más de 160 tiendas y distribuidores autorizados que tenemos en España.

Además, si quieres comprobar en casa el color real y textura de la tapicería, puedes solicitar que te envíemos una prueba de tejido a tu domicilio, totalmente gratis. Desde la pestaña colorea tapiza puedes solicitar esta muestra con los colores que quieras.

El sillón relax Roxana está tapizado en tela New Nobuck, de gran belleza y suavidad. Es lavable a temperatura máxima de 30 grados. Os aconsejamos seguir las instrucciones de limpieza del fabricante y evitar el uso de productos químicos. En el mercado encontraréis productos especiales para la limpieza de este tipo de tejido New Nobuck. Os aconsejamos realizar una prueba de lavado en una zona no visible del sillón para ver el resultado.

sillón Relax Roxana

Ventajas de comprar en Delsofa

En Delsofa además de ofrecerte la prueba del sillón Roxana en algunas de nuestras tiendas, te ofrecemos una experiencia de compra con muchos servicios añadidos. La entrega, montaje e instalación de nuestros productos es gratuita y la realizan expertos en tapicería.

Te ofrecemos sin coste la opción de retirar tu sofá o sillón viejo. Marca la casilla correspondiente de retirada gratuita durante el proceso de compra. Llevaremos tu sofá viejo a un punto limpio.

Te damos la opción de probar en tu domicilio, durante el plazo de 14 días, tu sofá, sillón, sofá cama, chaise longue. Si en ese plazo no te convence tu compra, te retiramos el producto y te devolvemos el dinero.

Otro factor importante de nuestro servicio es la posibilidad de elegir entre distintos tipos de formas de pago. Incluido la financiación gratuita, sin intereses ni comisiones. Paga en cómodos plazos la cuota que elijas.

Cualquier consulta que quieras realizarnos, puedes escribirla en el campo de comentarios o llamar al teléfono gratuito 900.701.086. De lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestro personal de atención al cliente te asesorará sin compromiso.

This entry was posted in sillones relax and tagged sillón piel nobuk, sillón relax con elevador, sillón relax eléctrico, sillón Roxana by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *