Butaca Sillón Vinchenzo, un aporte de color para tu hogar

Os presentamos nuestra nueva butaca sillón Vinchenzo. Con estilo moderno y desenfadado para aportar un toque de color divertido a cualquier estancia de tu hogar. Ya puedes comprarla en la web de Delsofa y su red de tiendas físicas.

Para todos aquellos que les gusta darle un toque atrevido a su hogar, que prefieren un mobiliario rompedor, diferente, con un toque moderno, el sillón Vinchenzo les ayuda a conseguir sus objetivos decorativos.

SABER MÁS DEL SILLÓN VINCHENZO. FICHA DE PRODUCTO
sillón VInchenzo

Características de la butaca sillón Vinchenzo

Nuestro nuevo sillón Vinchenzo sin brazos es una butaca de gran resistencia, al contar con un armazón o estructura de madera maciza con escuadras reforzadas para una mayor resistencia y durabilidad.

La estructura está recubierta en la zona del asiento con un acolchado de espumación de poliuretano de 24kg/m3 de densidad, que aporta una acogida suave y confortable a la sentada. Gracias, además, a la suspensión de muelles en zig-zag, que ofrece un pequeño efecto rebote a la sentada.

El respaldo, por su parte está acolchado con espuma de poliuretano de menor densidad, concretamente de 18kg/m3 de densidad, para aportar una buena firmeza, saludable para la espalda, pero con sensación de comodidad. Cuenta con cincha de alta resistencia para aportar mayor soporte.

Atrévete con los colores 

El sillón Vinchenzo está disponible en tres colores diferentes. A cuál de todos más atrevido y divertido. Se puede adquirir en color mostaza, gris claro (para los más clásicos) y fucsia. Podéis ver las tonalidades en la imagen siguiente.

colores del sillón Vinchenzo

El tapizado del sillón consta de tejido tipo chenilla, que solo puede lavarse en seco. Seguid siempre las instrucciones del fabricante a la hora de realizar la limpieza y el mantenimiento. Os aconsejamos situar la butaca sillón Vinchenzo en un lugar donde no le incida la luz del sol directamente, para que no afecte a la calidad y el color de la pieza.

En Delsofa damos la opción a nuestros clientes de comprobar de primera mano el color y tejido (textura, tacto) de los tapizados. Para ello, en la ficha de producto (disponible en el enlace Saber Más”) podéis pedir gratis una muestra de tejido, del color o colores que queráis y la recibiréis en casa, sin gastos. Para pedir la muestra, debéis solicitarla desde la pestaña “colorea tapiza” del cuadro que veréis debajo de la imagen, en la ficha de producto.

Comprar el sillón Vinchenzo

Una vez decidido el color de vuestro sillón Vichenzo simplemente, debéis hacer clic en el botón comprar. Se inicia así el proceso de comprar. En él os pediremos una serie de datos personales para concretar el pedido.

Durante el proceso de compra, has de elegir el modo de pago. Tienes varias opciones para pagar: Tarjeta bancaria, Paypal, Transferencia bancaria, Contra Reembolso y puedes financiar tu compra en cómodos plazos, sin intereses ni comisiones. Tú eliges.

En Delsofa te llevamos a casa tu pedido, sin costes de transporte, instalación y montaje. Además, si lo necesitas, retiramos tu sillón, sofá viejo y lo llevamos a un punto limpio. Una vez recibido el producto, tienes un plazo de 14 días para probarlo, para saber que acertaste con tu compra. En ese plazo, ¡si no te gusta, lo devuelves!

Si quieres preguntarnos cualquier duda, puedes escribirla en el campo de comentarios. También, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestro personal de atención al cliente te ayuda encantado.

This entry was posted in Sillones, Sillones hall and tagged butaca divertida, butaca fucsia, butaca moderna, butaca mostaza, sillón colores, sillón Vinchenzo by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *