Sofá Theo, chaise longue convertible en un cómodo sofá cama

Son muchas las veces que un cliente llega a las tiendas distribuidoras de Delsofa.es o llama a nuestro teléfono de atención al cliente con la siguiente demanda: “quiero una pieza de tapicería que sirva para el uso habitual como sofá, chaise longue, pero también para el uso esporádico como sofá cama”, pero además, el modelo debe cumplir otro requisito fundamental, “que sea cómodo”. Nuestra respuesta es siempre la misma, el chaise longue modelo Theo. En este post vais a ver por qué es la mejor opción para cumplir con esta demanda.

Hemos pensado que la mejor forma de ver las cualidades y propiedades del chaise longue modelo Theo es a través de este vídeo que hemos colgado en nuestro canal de Youtube. En él, Enrique Lluch, responsable de la tienda Max Descuento de Alfafar (Valencia), tienda oficial de Delsofa.es, y especialista en tapicería, nos cuenta y nos muestra las ventajas de este sofá tan innovador.

Como vemos en el vídeo, es muy fácil convertir el chaise longue Theo en un cómodo sofá cama. Gracias a sus asientos extraíbles, que disponen de mecanismos track individuales, el sofá se transforma en un sofá cama en el que dos personas pueden dormir cómodamente.

Características y ventajas del chaise longue Theo

  • Su estructura o armazón es de pino gallego y está reforzado en todos los ángulos.
  • Las almohadas de los asientos son de goma-espuma de 27 kg. de “acelerada recuperación”, recubiertos de una capa de fibra de 200 gr.
  • Las almohadas de los respaldos están rellenas de fibra hueca siliconada con copos de goma espuma de varias densidades.
  • Cuenta con dos cojines decorativos de regalo rellenos de fibra 100%, y con un detalle decorativo cromado en los brazos.
  • Asientos deslizantes con mecanismos track individuales para convertirlo en cama.
  • Canapé arcón para un extra de almacenaje.

Sofá camá con chaise longue

Opciones disponibles en el modelo Theo

El alto y el fondo son siempre iguales, aproximadamente 97 cm. de alto y 1,02 m. de fondo. Digo aproximadamente porque sabéis que la tapicería es un producto de fabricación artesanal y los centímetros siempre pueden bailar al alza o a la baja en un +/- 5 cm.
El modelo Theo está disponible en sofá de dos plazas con 2 asientos deslizantes de 1,75 m. de ancho, en sofá de tres plazas con 2 asientos deslizantes de 2,05 m. de ancho y en sofá 3 plazas con 2 asientos con 2 tracks individuales de ancho 2,10 m. que lo convierte en sofá cama.

En el caso de chaise longues, las medidas de alto son 97 cm., de fondo 1,70 m. y los anchos pueden ser dos, un ancho total de 2,54 m. con un único sistema track que despliega a la vez los dos asientos individuales y un ancho total de 2,84 m. con dos tracks individuales, uno por asiento. En todos los casos, el módulo chaise longue cuenta con arcón abatible y puedes elegirla a izquierda y a derecha. Abiertos, los tracks quedan enrasados con el módulo chaise longue, por lo que disfrutarás de una cama de gran amplitud.

Ambas composiciones pueden tapizarse en gris claro, gris oscuro, beige y chocolate, como podéis ver en la ficha del modelo Theo en Delsofá.es. Os recordamos que nos podéis solicitar una muestra de tejido con los distintos colores, os la enviamos donde nos digáis sin coste alguno. En este post anterior os lo explicamos.

También podéis acercaros a una de las más de 160 tiendas que tenemos repartidas por toda España para probar el modelo Theo y descubrir de primera mano sus ventajas y comodidad. Nuestro personal experto en tapicería os resolverá cualquier consulta.

En nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086, nuestros expertos en sofás, también os pueden asesorar. Están disponibles de lunes a viernes de 8 a 20 horas. También podéis contactar con nosotros a través del campo de comentario de este post, o en nuestros perfiles sociales. Twitter: @delsofaES y Facebook. Esperamos vuestras consultas.

This entry was posted in Chaise longues, El experto responde, Sofás cama and tagged chaise longue cómodos, chaise longue convertible en cama, chaise longue y sofá cama en uno, sofás cama cómodos, sofás cómodos para dormir, sofás de descanso by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

3 pensamientos en “Sofá Theo, chaise longue convertible en un cómodo sofá cama

  1. Gracias Marieta por tu consulta. Sí se puede financiar gratuitamente, como cualquier otra compra en nuestra web… ¡esto me da una idea! ¡vamos a escribir y publicar un post sobre cómo financiar tu compra¡
    Sobre el ancho de la cama, cuando abres los tracks. Los asientos con tracks, una vez abiertos, dan un fondo total de 170 cm., piensa que para dormir podrás quitar los cojines de los respaldos, y calculando que la estructura del sofá, por detrás pueda tener un ancho de 25 cm. pues… te quedaría una cama de 145 centímetros de ancho aproximadamente, ¿no está mal verdad?
    Gracias por participar en nuestro blog. Espero haber sido de ayuda. Un saludo y hasta otra.

    • Hola Lana.
      Claro que sí!!! este modelo a su super-precio está todavía vigente. En las medidas y colores que aparecen en la web.
      Saludos y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *