Llama gratis al 900.701.086
de Lunes a Viernes, 8am-20pm
MENU
.

BUSCAR

Guía sobre cómo comprar en nuestra web

Todos los modelos que aparecen en esta web puedes comprarlos en cualquiera de las 165 tiendas distribuidoras del catálogo Delsofá. También puedes comprar sofás online, es muy fácil:

PASO 1. Elige el modelo, personaliza su distribución, extras y colores, pincha en COMPRAR y se añadirá a tu cesta de la compra.

PASO 2. Introduce tus datos personales, como empresa o particular, y dirección de envío. Puedes también elegir retirar tu compra en alguna tienda.

PASO 3. Elige forma de pago.

PASO 4. Revisa el resumen de tu pedido y confirma tu compra. 

Después de estos 4 sencillos pasos recibirás un correo de confirmación de pedido. Confirmado el cobro total o la señal -si has elegido pago contra reembolso- te concretaremos la fecha de entrega.

Cuando se acerque el día de la entrega, nos pondremos en contacto contigo para concretar los detalles, fecha y franja horaria.

Si no te satisface el producto deberás hacérnoslo saber antes de 14 días, podrás devolverlo, asumiendo exclusivamente los gastos del envío de devolución.
Sobre las formas de pago
Sobre el transporte e instalación
Sobre el servicio de retirada en tienda
Sobre las incidencias y devoluciones
Garantías de compra
Información adicional sobre la compra
Puedes seguirnos en:

Teléfono gratuito 900.701.086 - ayuda@delsofa.es

visa
Mastercard

Cómo comprar
Información del producto
La empresa
Webs amigas


Tel.gratuito 900.701.086

Cerrar X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .