En este blog respondemos a preguntas de nuestros lectores, al respecto de la tapicería y el mundo del sofá. ¡A ver si te gusta este artículo!

¿Podéis tapizar el sofá con la tela para tapizar que yo quiera?

La respuesta es SÍ. En Delsofa.es damos a nuestros clientes muchas opciones para personalizar su sofá, sillón, sofá cama, chaise longue a su gusto. No solo puedes elegir aspectos como: distribución, número de plazas, extras…. También puedes elegir la tapicería.

En nuestros modelos a la venta verás que puedes elegir entre distintos colores, puedes incluso pedirnos que te enviemos gratis muestras de tela, para comprobar de primera mano la textura y el color real de la tapicería.

muestra-tejido-3

Si te has enamorado de un estampado, de un color, de una tela en especial… como le ocurre a Almudena L. de Castellón, puedes mandarnos esta tela que te encanta y tapizaremos con ella el modelo  que quieres.

¡Es muy sencillo! Llama gratis a nuestros expertos en tapicería al teléfono 900.701.086 y te dirán los pasos a seguir. Te aclararán los metros de tela que necesitas, te darán consejos sobre si es un tipo de tejido adecuado para la pieza que has elegido.

Es muy importante que elijas una tela que sea fácil de limpiar, piensa que un sofá es uno de los muebles de la casa con mayor uso y que está más expuesto a manchas, por lo que su facilidad de limpieza, te restará quebraderos de cabeza. También es importante que sea una tela resistente, que no sufra con el uso, no haga bolitas, no se desgaste…

Otro aspecto a tener en cuenta es la textura de la tela, no escojas telas excesivamente rígidas, al sentarte en el sofá es mejor tener sensación de suavidad. También piensa en si la tela da sensación de calor, o de frío…estos factores si no los tienes en cuenta, pueden acabar restando comodidad a la pieza.

En nuestra sección de Información del producto te damos algunas indicaciones de medidas necesarias para tapizar un sofá de dos o tres piezas. Puedes verlas en este enlace. Debes tener en cuenta que no todas las telas son adecuadas para tapizar un sofá. Déjate aconsejar por expertos.

❮ Anterior
This entry was posted in Chaise longue, Sofás, Telas y tapicería and tagged compar sofás por Internet, comprar sofás online, elegir tela para tapizar el sofá, personalizar la tapicería del sofá, tapizar el chaise longue, tapizar sofá by .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *