Conoce los sofás de los famosos (II parte)

Seguramente, en algún momento te has preguntado cómo son las casas de los famosos. ¿Qué hacen cuando llegan a casa? ¿Cómo es el sofá donde se sientan? ¿Tienen una casa con una decoración desbordante y excéntrica, o en el fondo viven como la gente normal? ¿Viven en una casa futurista, llena de robots y de alta tecnología, o prefieren la calidez de un ambiente poético y acogedor? Si dejamos vagar la imaginación, quizás veamos algo muy parecido a la realidad, pero para darte un empujoncito, vamos a echar un vistazo a algunos de los salones y sofás que tienen los famosos en su casa.

Si recuerdas, en un post anterior te enseñamos ya algunas fotos de salones de algunas celebrities como Kate Winslet o Angelica Houston. Si quieres más ideas para decorar tu salón como el de los famosos, en este artículo vas a encontrarte con algunas que te encantarán.

El salón de cine de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas

En la mansión de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas en Nueva York no falta precisamente espacio. Hay salas prácticamente para todo: para ver películas, charlar, ver la televisión… Y en todas podemos encontrar sofás de distintos tamaños y modelos, perfectamente colocados para cada ocasión. Para visualizar películas, un sofá en forma de U permite disfrutar de un verdadero cine en casa, y con invitados. En cambio, si lo que se quiere es una salita para charlar, optan por dos inmensos sofás uno en frente de otro para poder verse bien las caras. Las fotos son de Trulia.com.

Salón Douglas

El salón nórdico de Cristiano Ronaldo

La casa del futbolista Cristiano Ronaldo, que podemos encontrar en Vida y estilo de Terra, se ubica en La Finca de Madrid, una de las urbanizaciones donde se pueden encontrar más casas de famosos. En sus casi 1.000 metros cuadrados, podemos contemplar este bello salón nórdico, espacioso, luminoso y muy limpio. El sofá que se puede ver a la izquierda es de respaldo bajo, con botones de capitoné, al estilo del sofá Zenaida disponible en Delsofa.es. Está tapizado en blanco, muy elegante y discreto.

El salón de Kirk Hammett, guitarrista de Metallica

El guitarrista del grupo Metallica tiene una casa ubicada en San Francisco de gran singularidad y cierto sabor rústico, con tramados de madera muy marcados, como podréis ver en las fotos de Decofeelings. El salón, sin embargo, posee una atmósfera singular con ese tono beige claro de las paredes combinado con el azul pastel. En esta salita, llena de sofás y sillones, presidida por una robusta chimenea, se aprecia una elección perfecta del colorido, logra crear un ambiente acogedor en este amplio espacio.

Salón de Metallica

Los sofás de Silvia Jato

La famosa presentadora de televisión, Silvia Jato, tiene una casa de vacaciones en la costa de Málaga de gran belleza, que nos muestran en Mi casa Revista. Este saloncito junto a la terraza está decorado con sofás y sillones de ratán y mesitas de bambú importadas de Bali, un toque exótico para darle un aire más vacacional a nuestra sala de estar.

Salón de Silvia Jato

¿Conoces otros sofás y sillones de famosos? ¿Con cuál de estos te quedarías si tuvieras que decorar el salón de tu casa siguiendo su estilo? Mándanos tus comentarios, o si tienes la foto del salón de algún famoso del que seas muy fan, envíanosla al Facebook de Delsofá o a Twitter (@delsofaES). ¡Gracias mil!

This entry was posted in Decoración, Decoración salones, Interiorismo, Romanticismo and tagged guitarrista de Metallica, sofá de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, sofá de Cristiano Ronaldo, sofá de Kirk Hammett, sofá de Silvia Jato, sofás de los famosos by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Un pensamiento en “Conoce los sofás de los famosos (II parte)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *