Conoce los sofás de los famosos

¿Cómo es la casa de un famoso? ¿Qué clase de decoración predomina en la mayoría de estos salones? Seguro que alguna vez te has preguntado de qué forma ha decorado su salón aquel actor, deportista, actriz, escritor, cantante… que tanto te gusta. En este post vamos a ver alguno de los sofás de los famosos.

Es completamente normal que tengas curiosidad por conocer sus gustos y averiguar si sería interesante poder aplicarlos en tu casa, a todos nos gusta recabar nuevas ideas, y si proceden de aquellos a los que admiramos de una u otra forma, mejor. Quizá sea la capacidad creativa y/o económica que pueden tener, ya que ambos puntos les permiten adoptar estilos decorativos que siempre logran sorprendernos.

Salón de Carmen Lomana

El Sofá es el Rey del salón y no hace falta que lo diga yo, tan solo basta con hacer un pequeño recorrido por alguno de los salones tomados en las revistas y blogs de decoración para darnos cuenta de que siempre se dedica un poco más de atención a este mueble tan especial.

¿El motivo? Es sencillo, reúne todo lo que se espera de un salón; armoniza, decora, resalta, y sobre todo, proporciona descanso y calidez. ¿Se puede pedir algo más? Cuenta con todos los elementos necesarios para que siempre nos fijemos en ellos nada más ojear el salón.

¿Qué te parece si echamos un vistazo a los salones de algunos de tus famosos favoritos? Puede que en sus ideas encuentres la inspiración que estabas añorando, puede incluso que te despeje cualquier duda sobre qué sofá elegir.

Salon de Kate Winslet

Empezaremos por I-Decoración.com, ya que nos muestra el salón de una famosa y oscarizada actriz internacional, Kate Winslet, la que en su día fue la protagonista de Titanic posee un “pequeño” apartamento en Nueva York que goza de unos amplios ventanales y mucha luz. Se trata de un ático dúplex, decorado de una forma muy sencilla y con un claro predominio del color blanco. Lo mejor es que puedes ir a vivir allí, está en alquiler. Todo depende de tu presupuesto, suponemos que el precio no estará al alcance de todos.

El sofá como puedes ver es muy sencillo, de aire clásico pero con toques de vanguardia. Me recuerda mucho al modelo Troya a la venta en Delsofá.es. La idea es perfecta, viendo la distribución y dimensiones del salón, es más que necesario contar con dos unidades. Si estás contemplando la posibilidad de adoptar esta idea a tu salón, un sofá 3+2 podría ser aquello que estás buscando.

Salón de Rossy de PalmaEl salón de la fotografía anterior es de otra actriz, cuya personalidad es muy marcada, tal y como podemos ver en sus apariciones televisivas y al seguir su carrera cinematográfica. Estamos hablando de una de las chicas Almodóvar, la española Rossy de Palma.

El sofá que ha empleado Rossy es un modelo 3+2 en el que ha decidido personalizar hasta el último detalle, una posibilidad que cada vez cuenta con más seguidores gracias a las opciones de configuración que ofrece, ideales para poder adaptar el modelo a nuestro salón y gusto. Si te gusta este estilo, te recomiendo el sofá Java, puedes personalizarlo como quieras.

Sofa de Juan Carlos Ferrero

Del cine pasamos a las pistas de tenis. En Decofeelings nos muestran el sofá de Juan Carlos Ferrero, uno de los miembros de la bautizada como Armada invencible del tenis español. Su sofá es reflejo de su personalidad y como no de su juego, la elegancia es su razón de ser.

Salón de Guardiola

Y de la Armada invencible pasamos a uno de los grandes artífices del famoso y recordado Dream Team y responsable de la gran trayectoria del F.C Barcelona en los últimos años. En Decoratrix nos hemos encontrado con el sofá de Pep Guardiola, concretamente el que encabezaba el salón del lujoso apartamento de Nueva York, en el que vivió su particular año sabático antes de trasladarse a Alemania. Un lugar ideal para pensar en los planes futuros, ¿no creéis?.

A pesar de que cuenta con unos ventanales inmejorables y que se encuentra en una ubicación en la que siempre recibe luz del exterior, Pep se ha decantado por los tonos gris y crema en sus sofás, ambos dispuestos de tal forma que permiten generar un pequeño rincón en el que sentirse a gusto. La sobriedad y seriedad es símbolo inequívoco de su personalidad y su trabajo y como no podía ser de otra forma de su hogar. A mi me recuerda mucho su sofá a nuestro modelo Norman, ¿y a vosotros?

Salón de Demi Moore

¿Te gusta este salón rescatado de EspacioHogar? Es diferente de todos los que hemos visto hasta el momento. Aquí apenas hay paredes y el salón se encuentra a ras de suelo, sin un rascacielos de por medio ni los problemas de la gran ciudad, aquí puedes crear paredes de cristal y jugar con la iluminación que te proporciona el jardín. Se trata del salón de Demi Moore, un espacio perfecto en el que se combina la creatividad con la sencillez. Fíjate en el sofá, un tono verde para poder jugar con la paleta de colores de la naturaleza.

A menudo nos olvidamos de que el sofá es un elemento tan especial, que a día de hoy, gracias a la personalización que nos ofrece los distintos estilo decorativos, es posible hacer que se integre perfectamente con la decoración del salón, que la potencie incluso. En estas imágenes puedes sacar ideas para decorar tu salón y saber cómo quedará. A lo mejor, tu salón y sofá ideal es el de la actriz Angelica Huston, muy apropiado para una casa de campo o un apartamento de estilo rústico.

Salón de Angelica Huston - EspacioHogar

Estos salones de revista y sofás de ensueño, pueden ser muy similares al tuyo, simplemente debes buscar el modelo que más te guste y personalizarlo. En decoración gran parte del resultado final depende de la creatividad para trasladar las casas soñadas a nuestros hogares más sencillos. Ya sabes lo que dicen ¡La imaginación es poder!

Nos encantaría saber cuál es tu estilo de sofá ideal: el de Juan Carlos Ferrero, el de Pep Guardiola, Demi Moore… Puedes aprovechar el campo de comentarios para hacernos llegar tu opinión.

This entry was posted in Decoración, Decoración salones, Sofás and tagged casas de famosos, decoración del salón, salones con sofá, sofá de Carmen Lomana, sofá de Demi Moore, sofá de Juan Carlos Ferrero, sofá de Pep Guardiola, sofá de Rossy de Palma, sofás, sofás de famosos by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Un pensamiento en “Conoce los sofás de los famosos

  1. Pingback: Conoce los sofás de los famosos (II parte)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *