En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir la tapicería para tu casa: sofás, sillones, sofás-cama, chaisselongues y mucho más. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Descubre dónde probar y comprar los sofás de Delsofá.es en Álava

En la tienda online Delsofá.es ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de comprar y probar nuestros modelos de sofás, sillones, sofás cama, chaise longue, en toda España. Contamos con más de 160 tiendas y distribuidores oficiales. En este post vamos a explicarte cómo encontrar tu establecimiento más cercano, haremos la búsqueda para Álava.

Para saber dónde puedes probar y comprar físicamente nuestros productos simplemente debes seguir estos pasos, te mostraré a modo de pantallazos cómo descubrir tu tienda Delsofá más cercana. Tú simplemente haz la búsqueda de tu provincia.

Paso 1. En la home delsofa.es debes hacer clic en el menú de navegación superior en el texto Tiendas de Sofás. Este texto puede ser distinto en función de la familia de productos que estés visitando. Así puede aparecer en pantalla el texto: Tienda de Sillones, Tiendas de Chaise longue o Tiendas de Sofás cama, al hacer clic en él, te dirigimos al siguiente paso.

Tiendas de sofás

Paso 2. Te encuentras en nuestro buscador de tiendas por provincias. Lo único que debes hacer es elegir en el desplegable tu provincia o bien puedes hacer scroll hasta encontrarla. En nuestro caso hemos seleccionado Álava.

directorio-alava

En este paso te recomiendo que si tu casa está cerca de dos o más provincias, hagas la búsqueda para todos estos lugares, de esta forma será más fácil que el modelo o modelos que quieres probar o comprar estén en exposición en alguna de las tiendas.

Paso 3. Una vez elegida tu provincia, en este paso de la búsqueda se muestra una pantalla con todas las tiendas que distribuyen los modelos de Delsofá.es en ella. En el caso de Álava estas tiendas son:

Muebles El Rebajón en Vitoria

EcoMobel Estilo en Llodio

tiendas-alava

Paso 4. Al hacer clic en una de las tiendas de la pantalla anterior, te encontrarás con la pantalla de la imagen siguiente. Se trata de la ficha del establecimiento, en este caso corresponde a la tienda de Muebles El Rebajón en Vitoria. Como vés, en esta ficha encontrarás información muy útil sobre el establecimiento: dirección, teléfono, web, horario comercial…Además te damos la oportunidad de rellenar y enviar un formulario de contacto, para que hables directamente con el personal de la tienda. Nadie mejor que ellos para resolverte tus dudas.

rebajon-vitoria

En la ficha del establecimiento puedes ver su localización, a través de Google Maps y te ayudamos a llegar a él, simplemente dinos desde donde saldrás y te explicamos la mejor ruta en coche para localizarlo.

Como has podido comprobar, encontrar tu tienda Delsofá.es más cercana es muy fácil. Para que tu experiencia de compra sea mejor, te doy un consejo, si haces la búsqueda que te he explicado antes de comenzar a navegar por los distintos productos, cada vez que visites una ficha de modelo, al final de la misma te diremos en qué tiendas de tu provincia puedes encontrar dicho modelo. Puedes verlo en la siguiente imagen correspondiente al sofá cama Pretty, al final vemos en qué tiendas de Álava está disponible.

sofa-pretty-alava

Para cualquier duda, también puedes consultarnos en el teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086, en él, nuestros expertos en sofás te atenderán de 8 a 20 horas de lunes a viernes. Te esperamos.

❮ AnteriorSiguiente ❯
This entry was posted in 165 tiendas físicas, El experto responde and tagged Muebles El Rebajón Vitoria, sofás baratos en Álava, sofás económicos en Álava, tienda de sillones en Lloido, tiendas de sillones en Álava, tiendas de sillones en Vitoria, tiendas de sofá en Vitoria, tiendas de sofás cama en Álava, tiendas de sofás en Álava, tiendas Delsofa en Álava by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *