Future Comfort, especialistas en sofás de gama media-alta

Nuestra sección sobre la opinión del fabricante de tapicería tiene como objetivo conocer más a fondo el sector, las tendencias, los modelos actuales… Este mes seguimos en tierras murcianas, concretamente en Yecla, una de las ciudades más significativas para la industria, donde hemos tenido una charla muy interesante con José Antonio Juan Martínez, un joven emprendedor que hace cinco años decidió dejar de fabricar sofás para otras marcas y crear la suya propia. La bautizó con el nombre de Future Comfort, pensando quizá en que sus deseos de éxito y consolidación en el tiempo se hagan realidad.

Sin duda la valentía, la lucha y la voluntad de afrontar los retos son varios de los valores que demuestra la decisión de José Antonio. No es fácil ni está en la personalidad de todos, emprender un negocio en plena crisis, más aún si tenemos en cuenta el sector por el que ha apostado este joven empresario, el sector del mobiliario que ha sido uno de los más afectados por la situación económica. Pero la decisión, la constancia y el trabajo duro son las señas de identidad de este fabricante, que se crió en el seno de una familia trabajadora.

“Pese a mi juventud -nos dice-, llevo 15 años trabajando en el sector del mueble y la tapicería, en el que empecé desde abajo, primero como asalariado y posteriormente como autónomo, trabajando para otras empresas para las que fabricaba sofás completamente terminados a los que ellos solo ponían la firma y comercializaban”.

Hace cinco años, como os decía, decidió dar el paso que le faltaba. Comenzó a firmar sus piezas de tapicería y hoy sigue trabajando para que su marca Future Comfort siga adelante.

logo-future-comfort

La valentía y esfuerzo también son sus señas de identidad en su vida personal, un ejemplo de ello es la elección de sus deportes favoritos: “el esquí y el atletismo”, deportes que exigen un alto grado de resistencia y competitividad. Pero también disfruta con las pequeñas cosas: leer un buen libro, pasar tiempo con los amigos…No todo es trabajo y riesgo.

Os invitamos a leer la charla que hemos tenido con el responsable y fundador de esta firma murciana de tapicería. Como ya conocemos un poco más de José Antonio, ¿Qué tal si conocemos un poco mejor Future Comfort?

¿Qué nos puedes decir de tu fábrica? ¿Qué planes y objetivos de futuro tenéis?

Future es una empresa joven, con una gama de producto media-alta, posicionada principalmente en Levante, Cataluña y Madrid. En el futuro más inmediato, aparte de consolidar fuertemente estas zonas, buscamos abrirnos camino en el resto del mercado nacional. Que conozcan nuestro sofás.

¿Por qué crees que Future Comfort es mejor que otros fabricantes? ¿Qué os hace mejores o algo mejores que otros?

No creo que Future sea mejor ni peor que nadie. Somos diferentes. Eso sí, tratamos de ser mejores en lo que se refiere a la calidad de nuestros productos y la atención a nuestros clientes. También intentamos y buscamos ofrecer un servicio rápido y personalizado.

En definitiva, tenemos cosas en las que somos mejor que la competencia y otras en las que no, pero intentamos ser mejores en la suma de todo: calidad, servicio, atención, etc., compensando los defectos que podemos tener con nuestras virtudes.

¿En qué sois especialistas? ¿A qué público os dirigís?

Somos especialistas en sofás de gama media-alta, tanto en modelos deslizantes como motorizados. Nuestro producto va dirigido a todo tipo de público, ofrecemos calidad al mejor precio.

sofa-mekano

Si tuvieras que aconsejar a una persona que quiere comprar un sofá ¿qué consejos le darías?

Mi consejo personal es que no mire solo el precio, ya que el sofá es el mueble de más uso dentro del hogar, y muchas veces, por no gastar un poco más, compramos un sofá que al poco tiempo ya no nos da el rendimiento que esperamos. Hay que mirar la compra del sofá como una inversión más que como un gasto. Esta es la clave para acertar.

Y en la elección de tu sofá, ¿seguiste estos consejos?

Creo que sí, actualmente tengo una Chaise longue deslizante, es lo más funcional y lo que mejor se adaptaba a mis necesidades en el momento que lo compré.

Si tuvieras que cambiarlo. ¿Qué sofá de vuestra oferta actual elegirías?

La verdad es que estoy planteando cambiar el sofá por uno de los modelos motorizados, aunque ocupan un poco más de espacio, te dan algo más de comodidad al abatirse, el modelo concreto aún no lo tengo decidido, pero creo que cualquiera de nuestras piezas con motor estaría bien.

Actualmente en Delsofa.es están disponibles para su venta online dos de los modelos fabricados por Future Comfort: Andrea y Mekano -más adelante os damos más información- ¿cómo nos conociste?

Os conocía por terceras personas hace algunos años y mi primer contacto con vuestro equipo tuvo lugar hace aproximadamente año y medio.

Como sabes, en la tienda online Delsofa.es damos a nuestros clientes la oportunidad de probar los sofás, sillones, chaise longue, sofás cama de nuestro catálogo en alguna de las más de 160 tiendas y distribuidores oficiales que tenemos por toda España. Nuestro objetivo es convertirnos en un referente en este sector de sofá online. ¿Qué te parece nuestro proyecto?

Creo que estáis realizando un gran trabajo, con una apuesta muy interesante, de la que me siento orgulloso de formar parte.

Y a nosotros nos encanta contar con dos de tus creaciones. Antes de hablar más a fondo sobre estos dos modelos, queremos agradecer a José Antonio su amabilidad y desearle que el nombre de su marca sea premonitorio de la marcha de la empresa. A continuación os dejamos información sobre los modelos de Future a la venta en Delsofa.es.

  • Sofá Andrea

sofa-andrea

De un diseño muy funcional, el sofá Andrea está disponible como podéis ver en la imagen en un gran número de distribuciones, ofrece una gran sentada gracias a sus asientos acolchados de espumación HR, copos de látex, viscoelástica y fibra. Tanto éstos como sus respaldos son reclinables punto a punto. Cuenta también con brazo elevable en su versión chaise longue y pata metálica corrida. Está la opción de añadir dos puffs a la pieza que pueden guardarse bajo los brazos cuando no se utilicen. Visita la ficha de producto para elegir y ver cómo quedaría este sofá en las diversas composiciones y tapizados.

  • Sofá Mekano

Al igual que el anterior, podéis elegir entre distintas y variadas composiciones, según sean vuestros gustos y necesidades. El sofá Mekano que podéis ver en la segunda imagen de este post es una pieza con un diseño muy cuidado como muestran sus patas cromadas y su elegante tapicería. El confort está asegurado con sus asientos y respaldos reclinables en varias posiciones y su brazo elevable. Os aconsejamos una visita a su ficha en Delsofa.es para saber más sobre este modelo también disponible en chaise longue.

Si necesitas más información sobre estos modelos no dudes en utilizar nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086. Nuestros expertos en tapicería os resolverán las dudas. Están disponibles de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

This entry was posted in Fabricantes, Mecanismos relax, Tendencias and tagged fabrica de tapizados en Murcia, fabricante de tapicería, Future Comfort Tapizados, mecanismos motorizados en sofás, sofá Andrea, sofá elegantes, sofá Mekano, sofás de calidad, sofás de diseño español, sofás de gama media alta, tendencias en sofá, tendencias en tapicería by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *