Tiendas de sofás que distribuyen Delsofa.es en Alicante

Sabemos que muchos de vosotros vivís en Alicante o pasáis muchas temporadas en esta provincia del Levante español. Por eso hoy hemos decidido hablaros de nuestras tiendas físicas de Delsofa.es en esta zona y en especial en el municipio de Torrevieja donde Juan Carlos y Vicenta os esperan en Muebles La Factoría para ayudaros en todo lo que necesitéis para amueblar vuestra casa.

factoria-torrevieja-fachada

¿Qué tal si empezamos explicando cómo encontrar tu tienda Delsofa.es más cercana? Es muy sencillo, os lo voy a explicar ilustrando las palabras con imágenes de los pantallazos que encontraréis al hacer la búsqueda desde vuestro ordenador. En total son más de 160 los establecimientos que distribuyen los productos de Delsofá en España.

En la home de Delsofa.es, en el menú superior a la izquierda encontráis el texto tiendas de sofás, puede variar en función de la sección: sofás, sillones, sofás cama, chaise longue. Al acceder a este apartado os mostramos nuestro buscador de tiendas.

portada-tiendas-nueva

En este buscador simplemente pincháis sobre la flecha y se despliega la lista con todas las provincias donde estamos presentes. En nuestro caso hemos elegido Alicante. Podéis repetir esta elección si vuestro domicilio está cerca de dos o más provincias. De este modo será más fácil encontrar expuesto el modelo que queréis probar.

buscador-alicante

Una vez que habéis elegido la provincia. Os mostramos el directorio de tiendas. En Alicante encontrarás los productos de Delsofa.es en los siguientes establecimientos:

Al hacer clic sobre el nombre de alguna de las tiendas accedes a su ficha. En nuestro caso, la tienda más cercana sería la de Muebles La Factoría en Torrevieja. Como veis en la ficha, tenemos información sobre horarios, web, email de contacto, dirección, localización en Google Maps, una herramienta para calcular la mejor ruta para llegar a ella, un formulario de contacto para preguntar vuestras dudas directamente a Juan Carlos y Vicenta.

ficha-lafactoria-torrevieja

Muy importante no olvides imprimir tu vale descuento que encontrarás en la ficha de la tienda. Con él obtendrás tu compra más barata tanto si decides hacerla en tienda como si la haces online.

Además, al final de la ficha te mostramos a modo de miniatura los modelos que están en exposición en esa tienda. Para que veas que todo es correcto te dejamos una foto de Vicenta disfrutando de un agradable descanso en nuestro sofá de relax Luisiana.

sofa-luisiana-vicenta-facto

Aprovechando que puedes probar los modelos, también puedes preguntarles al personal de tienda las dudas que tengas sobre éstos o sobre cómo comprarlos. Os dejamos una foto en la que vemos a Juan Carlos enseñando a un cliente a desplegar el sofá cama Omega.

sofa-omega-juan-factoria

Una vez que hemos hecho esta búsqueda de la provincia, verás que cuando visites un modelo de nuestro catálogo, en su ficha de producto te diremos en qué tiendas de tu provincia puedes probarlo y comprarlo si lo deseas. Te lo mostramos a modo de ejemplo con la ficha de producto del nuevo chaise longue Delia.

ficha-producto-factoria

Si necesitas ayuda también puedes llamar a nuestro teléfono gratuito 900.701.086, nuestros expertos en tapicería te atienden de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

This entry was posted in 165 tiendas físicas and tagged El rebajón Elche, La factoría Torrevieja, La mueblería Alicante, Muebles La Factoría en Torrevieja, teindas de chaise longue en Alicante, tiendas de sillones relax en Alicante, Tiendas de sofás en Alicante, tiendas sofá San Vicente del Raspeig, tiendas sofás Almoradí, tiendas sofás Denia, tiendas sofás en Guardamar, tiendas sofás San Juan, tiendas sofás Torrevieja by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *