Tienda de sofás en A Coruña: City Muebles

Si necesitas renovar tu sofá, sofá cama, sillón de relax, chaise longue y vives en Galicia, puedes comprarlo al mejor precio del mercado en nuestra tienda de sofás en A Coruña, City Muebles, es distribuidor oficial de Delsofá.

Tienda de sofás en A Coruña

City Muebles está situada en Avenida Finisterre, 260, cuenta con más de 400 metros cuadrados de exposición donde puedes probar los sofás, sofás cama, sillones, sillones de relax, chaise longue… a la venta en nuestra tienda online www.delsofa.es.

Además de su gran catálogo de muebles tapizados puedes aprovechar para amueblar tu hogar con muebles de gran relación calidad precio y renovar tus equipos de descanso. En su establecimiento encontrarás muebles para salones, dormitorios, juveniles, colchones, librerías, auxiliares…

Si te animas a visitarlos los encuentras abiertos al público de lunes a sábado de 10 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 horas. También puedes comprar online sus muebles en su web www.citymuebles.es. En ella encontraréis su amplio catálogo.

Tienda de sofás en A Coruña

No dudes en consultar a sus expertos vendedores por todo lo que necesites para amueblar tu hogar. Te ofrecerán asesoramiento para adquirir el sofá, sofás cama, chaise longue, sillón que mejor se adapte a tu salón o estancia (medidas, decoración, telas, colores, composiciones) y a tus necesidades.

Además de su amplio catálogo en City Muebles encontrarás una gran variedad de servicios post venta, que aportan un valor añadido a tu compra y a tu experiencia. Te ofrecen trato personalizado para que cubras con creces tus necesidades de amueblamiento.

Tienda de sofás en A Coruña

A este trato personalizado se unen otros servicios añadidos que los diferencian de la competencia: transporte y montaje gratuito para compras superiores a 300 euros y un máximo de 30 km alrededor del punto de venta, financiación a medida hasta de un año sin intereses, puedes financiar tu compra hasta a 60 meses con intereses muy ajustados, te retiran tu sofá, colchón, muebles viejos sin coste alguno, al recibir tu compra, tienes garantizado el mejor precio del mercado, mejorando la oferta que tengas en un 10%, garantía de 2 años.

Puedes informarte de todos estos servicios en el punto de venta o comunicándote con ellos a través del formulario de contacto que ponemos a tu disposición en su ficha de tienda en Delsofá (accede a ella visitando el enlace del primer párrafo del post). También puede llamar de lunes a viernes de 8 a 20 horas al teléfono gratuito 900.701.086 o dejarnos un comentario en esta entrada. Si quieres una respuesta más rápida contacta con ellos directamente en el teléfono 881.888.815 o envía un email a info@citymuebles.es. En las redes sociales los encontrarás en el Facebook de City Muebles.

Tienda de sofás en A Coruña

Tu tienda de sofás Delsofa en tu provincia

En Delsofa ponemos a disposición de nuestros clientes online más de 160 establecimientos donde pueden dirigirse para probar y ver en persona nuestros productos tapizados. Encuentra las que están disponibles en tu provincia a través de nuestro buscador. Te enseñamos como funciona.

Tiendas Delsofa.es

Desde nuestra web visita el enlace adscrito a la pestaña superior (esquina derecha de la pantalla) Tiendas de Sofás. Cuando accedas a ella, estarás en nuestro Buscador. Ahí puedes elegir, en el desplegable tu provincia, puedes también elegir tus regiones próximas. Cuando lo hagas te mostraremos las tiendas de sofás que tienes en ella. Solo debes visitar cada una de sus fichas de tienda para saber cuál es la más cercana.

En las fichas de tienda te mostramos información sobre ella: dirección, email, web, perfiles sociales, horario comercial, localización en Google Maps, mejor ruta para acceder a ella, teléfonos de contacto, formulario de contacto.

Te esperamos en nuestras tiendas de sofás Delsofa.es

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *