En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir la tapicería para tu casa: sofás, sillones, sofás-cama, chaisselongues y mucho más. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Cómo decorar un salón en color mint

Estamos a las puertas del verano, una época del año en la que todo a nuestro alrededor irradia color y vitalidad. Los parques y jardines están repletos de coloridas flores, y el buen tiempo invita a disfrutar. Esta energía positiva, también podemos transmitirla a nuestro hogar, abriendo las puertas a colores alegres y frescos. En este post os vamos a dar ideas para impregnar vuestra casa de la frescura del verde mint.

Este año, uno de los colores que marca tendencia es el mint. Una tonalidad de verde tan fresca como elegante y vital. Un color que se adapta perfectamente a cualquier estilo, y con el que podemos dar un toque renovado al salón, manteniendo su personalidad. Todo un descubrimiento. Hemos preparado para ti algunas propuestas para decorar un salón en color mint, jugando con diferentes estilos y combinaciones de tonalidad, con un resultado que ni te imaginas.

El mint combina con todo, desde el estilo más clásico, hasta los más modernos. Este color combina a la perfección con el rosa más intenso, creando un contraste muy rompedor, sin perder por ello la elegancia. En esta imagen de Vintageandchicblog tienes un buen ejemplo de ello. Bien sea rosa chicle, o el más discreto rosa palo, ambos quedarán genial.

Salón Mint y rosa

El mint combina incluso con los colores más atrevidos

Si tu color preferido es el azul, añade el mint a las paredes y crearás un efecto tan atractivo como original. La fotografía de PasionDeco nos muestra cómo ambos colores pueden constituir un binomio perfecto, el frescor del verde menta propio del mint pasa a transmitir la placentera sensación del verde mar.

Mint y azul en tu salón

Mint y azul en tu salón

También podemos dar un aspecto más señorial a nuestro salón mint, añadiendo elementos dorados, así como maderas nobles. Mirad sino la majestuosidad que confiere este color a la estancia de esta imagen. Un comedor que también hemos encontrado en Vintageandchicblog. El dorado de los marcos contrasta con el verde de las paredes, sin causar ningún tipo de estridencia. Asimismo, la calidez de la madera ayuda a destacar la belleza del conjunto. Puedes elegir tonos miel, como los de la fotografía, o también apostar por otros más oscuros, como el wengué.

Los tonos dorados y maderas nobles destacan la elegancia del mint

Los tonos dorados y maderas nobles destacan la elegancia del mint

Y si tu estilo es moderno, el mint también es apto para ti. Los tapizados en este tono son lo más. Para muestra un botón. De este tono son las sillas que la diseñadora Emily Summers tiene en su casa, según recoge Decorandme ¿qué te parecen? ¿te imaginas tu sofá de este color?

Tapicería mint

¿Te atreves con la tapicería en mint?

Como puedes observar, las posibilidades del color mint son infinitas. Atrévete a vestir esta estancia tan especial de tu casa de este tono, bien sea con sus paredes, complementos, o ¿por qué no? los muebles. Desde los marcos de las ventanas, hasta los cojines se prestan a lucir el color de esta primavera.

Atrévete y mándanos tus fotos de tu salón en verde mint. Puedes compartirla en nuestra página de Facebook de Delsofá.es, o publicarla en Twitter mencionando a @delsofaES. ¡Las esperamos! 

❮ AnteriorSiguiente ❯
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *