Sillón de relax reclinable Galatea, descanso y confort a un precio excepcional

En el post de hoy os queremos hablar de uno de nuestros modelos estrella en la sección de sillones de relax. Se trata de nuestro modelo Galatea, un sillón reclinable con sistema relax a elegir -manual o motorizado- que os ofrece descanso y confort asegurado a un precio excepcional. Compra online en Delsofá.es y ahorra un 25%.

El sillón de relax reclinable Galatea cuenta con muchas ventajas para tu descanso y confort, como por ejemplo la posibilidad de adquirirlo con sistema elevador o power lift, de forma que quien lo usa puede ser ayudado mediante su sistema motorizado a incorporarse y a sentarse. Algunas de ellas nos las explica en este vídeo de nuestro canal de Youtube, Ventura Martínez, CEO de Delsofá.es. Además de en nuestra tienda online, el modelo está disponible para su compra y para descubrir de primera mano sus cualidades y calidades en las 165 tiendas y distribuidores oficiales de la firma, repartidas por todo el territorio nacional. En una de ellas, concretamente en La Mueblería de Alicante, está grabado este vídeo.

 

Características y ventajas del sillón

Este tipo de sillones con sistema relax es muy recomendable para personas que sufren mala circulación sanguínea, habitual o esporádicamente (gota, varices, mujeres embarazadas…), ya que eleva las extremidades inferiores -formando un ángulo de 90º con el tronco-, lo que mejora el bombeo del corazón, relaja las extremidades, mejora la circulación y evita que se hinchen las piernas. El sillón de relax Galatea ofrece este plus de confort y además, está fabricado con materiales de primera calidad y gran durabilidad.

  • Su estructura es de madera de pino maciza, con bastidor metálico con muelle helicoidal para los modelos con mecanismo motorizado.
  • El relleno o acolchado de los asientos es de goma espuma de 28 kg/m3 de densidad, recubierta de fibra de poliéster de 200 gramos.
  • El relleno del respaldo y de los brazos es de goma espuma de 20 kg/m3 de densidad. La del respaldo además va recubierta con fibra hueca.
  • Patas de PVC de 3 cm.
  • Mecanismos de relax manual o motorizado. De acero. Permite tres posiciones: cerrado, pies extendidos y totalmente acostado con respaldo reclinado y pies extendidos.

GALATEA_sillon_0

Opciones disponibles en el modelo Galatea

Este modelo como nos cuenta Ventura está disponible en multitud de tapizados, de diversos colores. Además se puede elegir entre cuatro mecanismos relax diferente, como se explica en la ficha del sillón Galatea en Delsofá.es.

  • Sillón relax manual sin palanca.
  • Sillón relax manual con palanca.
  • Sillón relax eléctrico reclinable.
  • Sillón relax con motor elevador. Ideal para las personas a las que les cuesta levantarse. Este es el modelo que se muestra en el vídeo anterior.

En todos los casos las dimensiones son iguales: ancho 76 cm, alto 102 cm, fondo 95 cm. Para los modelos motorizados, nuestra tienda online ofrece una garantía de funcionamiento de diez años.

Todos estos mecanismos como os decía, están disponibles a su vez en distintos colores de tela. Podéis elegir entre el gris, berenjena, marrón claro, beig, marrón chocolate, negro y rojo. Os recordamos que en Delsofá.es te enviamos a casa totalmente gratis muestras de tejido con el fin de que compruebes exactamente el color y la textura. Te lo explicamos en este post anterior.

GALATEA_sillon_1

Limpieza y mantenimiento del sillón de relax Galatea

Para que el sillón luzca en tu hogar como el primer día es aconsejable seguir estas instrucciones de limpieza y mantenimiento. Tanto el respaldo como el asiento son desenfundables.

  • Acepta lavado a máquina a temperatura de 30 ª Centígrados. Programa de lavado lana o delicados.
  • No blanquear. No acepta ningún producto blanqueante.
  • Acepta limpieza en seco en tetracloroetano y todos los disolventes para el símbolo F. Programa para delicados.
  • Secado en tambor permitido. Secado a temperatura normal.
  • Planchado al revés.
  • Recuerda no exponer a la luz directa del sol, la tapicería puede perder su color.

sistema elevador

Si necesitáis ayuda para elegir el sillón, sofá, sofá cama, chaise longue que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades, recordad que nuestros expertos están disponibles de lunes a viernes de 8 a 20 horas, en el teléfono gratuito 900.701.086. También podéis contactar con nosotros a través de las redes sociales: en el Facebook de Delsofá.es y en el twitter @delsofaES, o dejando un comentario en el blog.

This entry was posted in El experto responde, Mecanismos relax, sillones relax and tagged sillón de relax bueno, sillón de relax con motor, sillón de relax económico, sillón de relax motorizado, sillón de rwlax, sillones de relax manual, sillones reclinabes by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *