Un Sillon para el hall, una idea para decorar este rincón con encanto

En todos los vestíbulos, halls de las casas se suele ver el mismo tipo de mobiliario: aparadores, vitrinas, cómodas… Es común colocar junto a este tipo de muebles algún juego de sillas originales, banquetas o incluso butacas. Este tipo de asientos son auxiliares y muchas veces no se utilizan para sentarse, sino para dejar alguna cosa… ¿Y un sillón para el hall?

En este post queremos animarte a colocar un sillón , lo convertirá en un rincón con encanto y estarás a la última en tendencias decorativas. Te proponemos algunas ideas. Tú elige la que más te guste.

Como los halls suelen ser espacios pequeños, la idea es colocar un sillón de unas dimensiones no muy grandes, ya que de esa forma permitirá el paso.

Es verdad que en los vestíbulos estrechos será complicado, pero lo más recomendable es que no llegue a ocupar el 30-40% del ancho del recibidor para que se pueda pasar cómodamente.

Hemos revisado en la tienda Delsofá.es cuáles son los sillones con menos fondo que hay y que mejor pueden servirte para colocar en tu vestíbulo.

Si buscamos algo muy original y muy decorativo, se puede apostar por el sillón modelo Lisboa, que mide tan solo 79 centímetros de fondo y 80 de ancho, con lo que resultan los más fáciles de integrar en los pequeños recibidores.

sillon para el hall

Este modelo está disponible en diferentes tapizados: en gris, en gris antracita o multicolor -que vemos en la imagen anterior-, lo que nos permitirá crear contraste o armonía, según nuestro gusto, junto a los otros muebles del vestíbulo.

Sillones para un hall de amplias dimensiones

Si tu casa tiene una entrada de grandes dimensiones, más ancha y larga de lo normal, que te permite introducir muebles más grandes.

Te mostramos los modelos que mejor se adaptan a este espacio y que convertirán a tu hall en un rincón con encanto. Las visitas quedarán extasiadas nada más entrar.

Si prefieres ser atrevido pero conservando un cierto aire clásico, te aconsejo el modelo de sillón Eva, con tapizado multicolor con botones de capitoné, a la última en decoración. También pudes elegir entre el gris o el gris antracita.

sillon para el hall

Si prefieres la pureza de las líneas rectas y el estilo más clásico, sin atrevimientos, la mejor decisión es colocar en tu hall el sillón modelo Topo, que tiene un fondo de 85 cm. Está en diversos colores: crudo, arena, gris claro, morado, negro y rojo.

sillon para el hall

Si las dimensiones del hall son extremadamente grandes, puedes optar por colocar dos sillones a juego, dos que se puedan combinar bien, o incluso jugar con los estampados de un mismo modelo.

Lo importante es que el sillón que tengamos en el hall cumpla una finalidad y la entrada del hogar se convierta en uno de esos rinconcitos especiales de la casa.

¿Te gustaría tener un sillón al lado de la puerta para hacer de tu hall un lugar con encanto? Te podemos ayudar a tomar la decisión, comparte las fotos de tu hall en nuestra página de Facebook o en un tweet, mencionándonos en Twitter @delsofaEs y te mostraremos todas las opciones, para que elijas la que más te guste y se adapte a las dimensiones de tu recibidor.

This entry was posted in Decoración, Sillones and tagged butacas para el hall, butacas para el recibidor, butacas para el vestíbulo, sillones de capitoné, sillones ideales para el hall, sillones para el recibidor, sillones para el vestibulo, sillones para la entrada de casa, sillones retros by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *