Sillones más populares en Delsofá

Disfrutar de la comodidad y el confort de un sillón de relax en el que poder ver cómodamente la televisión o leer un buen libro, o simplemente descansar y desconectar de las obligaciones diarias, es sin lugar a dudas uno de los pequeños placeres de la vida. En este post os queremos mostrar los sillones de nuestra tienda online Delsofa.es que son más demandados y que más gustan a nuestros clientes y que son ideales para disfrutar y sentir al máximo esos momentos de relax.

Sillón Badem

Este sillón esta clasificado dentro de la gama relax, sus prestaciones son ideales para eliminar la fatiga que se acumula tras el esfuerzo diario, relajar los músculos y obtener más fácilmente un descanso reparador. No os extrañéis si al sentaros en él viene a visitaros Morfeo. Las «cabezaditas» están aseguradas.

BADEM_sillon_0_0_0

Su estructura está compuesta de madera de pino macizo en el caso del sistema de relax manual, y de metal con muelle helicoidal para los modelos con mecanismo motorizado. El relleno o acolchado de los asientos es de goma espuma de alta densidad  (28kg), recubierta de fibra de poliéster de 200 gr, y el de los respaldos tiene un poco menos de densidad (20 kg), ya que el peso que soporta es menor.

BADEM_sillon_2

Entre las opciones disponibles para el sillón Badem se encuentra la de elegir el mecanismo relax que más os guste. Está disponible con sistema manual o con motor eléctrico, cuyo funcionamiento está garantizado por diez años. En ambos casos se puede elegir entre 3 posiciones: cerrado, pies extendidos y respaldo reclinado.

También existe la opción de elegir el color de la tapicería, hay 7 colores diferentes: berenjena, beig, marrón claro, gris, marrón chocolate, rojo y negro. Nuestro objetivo es adaptarnos a vuestros gustos y necesidades.

Sillón Orly

Este sillón de relax es ideal para los amantes de la elegancia y decoración clásica. Su tapicería de piel ecológica de flor de vaca, confeccionada en Italia, dota a la pieza de un gran toque de diseño y distinción que se trasladará a la estancia que lo acoja.

ORLY_sillon_oslo

Otro de los puntos fuertes de este sillón es su estructura de madera maciza secada al horno y con escuadras reforzadas, que garantiza su perdurabilidad en el tiempo.

Como la elegancia no está reñida con el confort, el sillón Orly apuesta por la comodidad que le aporta su asiento relleno de un bloque de goma de 34 kg de densidad y su respaldo acolchado con una combinación de goma y fibra hueca virgen siliconada, de 22kg en los braceros. El descanso y relajación está asegurado en este sillón.

Sillón Roma

Aunque el sillón Roma no está dotado de mecanismo de relax, sus asientos rellenos de espuma de alta densidad (30kg/m3) recubierta de fibra acrílica, aseguran un gran descanso. La lectura será aún más placentera sentados en este sillón. ¿No os parece?

ROMA_sillon_rob

Sin duda, si hay algo que llama la atención en este modelo es su atrevido color rojo que aportará a cualquier estancia ese toque personal y diferente, que rompa con la decoración y refleje la personalidad y carácter único del espacio.

Entre las particularidades más apreciadas de esta pieza está el hecho de que su tapicería, en los asientos es totalmente desenfundable, una cualidad que facilita enormemente su limpieza y mantenimiento.

El sillón Roma cuenta además con una estructura de madera de pino recubierta de espuma PUR de varias densidades. Sus patas también son de madera  y están lacadas, lo que le aporta un plus de diseño y calidad.

Podéis ver todo el catálogo de los sillones a la venta en Delsofá en este enlace. En cada ficha del producto vienen especificadas sus características, composición, mecanismos de relax, materiales de los acolchados, estructura…opciones de colores, tapicerías.

Recordad que si necesitáis ayuda y asesoramiento personalizado podéis llamar a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086 y nuestro personal cualificado estará encantado de resolver vuestras dudas. Está disponible de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

This entry was posted in Sillones, sillones relax and tagged comprar un sillón por Internet, mecanismos de relax, sillón badem, sillón orly, sillón roma, sillones cómodos, sillones confort, sillones de relax, sillones de relax de piel, sillones populares, sillones tapizados en piel, sillones venta online by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *