En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir la tapicería para tu casa: sofás, sillones, sofás-cama, chaisselongues y mucho más. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Descubre dónde probar y comprar los sofás de Delsofá.es en Alicante

Este mes es el turno de descubriros las tiendas distribuidoras oficiales de Delsofá.es en la provincia de Alicante. En ellas podréis probar los sofás, chaise longue, sofás cama, sillones a la venta en la tienda online, con el fin de comprobar de primera mano su calidad y comodidad.

Nuestra experiencia en la distribución de sofás nos dice que a la hora de comprar este tipo de muebles, la gran mayoría de las personas se decide por la comodidad del mismo, aunque también sopese otro tipo de aspectos como el diseño. Dan mucha importancia a que el sofá les aporte confort.

Como nos gusta satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes, en la tienda online Delsofa.es, ofrecemos la oportunidad de probar nuestros modelos en las 165 tiendas que tenemos repartidas por todo el territorio nacional.

En este post os voy a explicar cómo encontrar vuestro establecimiento distribuidor Delsofá.es más cercano, además de mostraros las tiendas de sofás en Alicante en las que podréis probar nuestros modelos.

Os doy un consejo de navegación por nuestra web. Es mejor que hagáis la búsqueda de vuestra tienda más cercana antes de comenzar a visitar los modelos, ya que de esta forma, cada vez que pinchéis sobre una referencia, se os mostrará en la ficha de producto, en qué tienda de esa provincia está disponible en exposición, como veis al final de la imagen siguiente.

ficha-sofa-alicante

¿Cómo buscar vuestra tienda Delsofá.es más cercana?

Es muy fácil. Os lo explico por pasos y con capturas de pantalla para que lo veáis gráficamente.

Paso 1. En el menú de navegación superior, hacemos clic sobre la opción “Tiendas de sofás”

portada-tiendas

Paso 2. En esta página, como veis en la imagen siguiente se nos muestra un menú desplegable donde elegiremos la provincia en la que queremos encontrar la tienda más cercana. En este caso elegiremos Alicante. Si residís en una ciudad o municipio limítrofe a varias provincias o cercanas a ellas, os aconsejo realicéis la búsqueda para todas ellas.

buscador-sofas-tiendas-alic

Paso 3: Una vez que hemos llegado a las tiendas de Delsofá.es en esa provincia, pinchando en la más cercana, se os mostrará la ficha del establecimiento.

tiendas-alicante

En las fichas de las tiendas descubriréis información muy útil sobre ella: la dirección exacta de la misma -que puedes ver en Google Maps-, la ruta que más te conviene desde el origen que nos indiques, teléfonos de contacto, email, horario comercial, su web… También te damos la posibilidad de que contactes con su personal rellenando el formulario de contacto que aparece en la ficha.

Por último, como se puede ver en la imagen siguiente, al final de la ficha, aparecen las fotos de los modelos en venta en nuestra tienda online, que están en exposición en dicho establecimiento. Contáis con cupones descuento en la web que podéis entregar en tienda, para formalizar vuestra compra y beneficiaros de un precio mejor. Os recuerdo que también podéis elegir la opción de comprar online, pero recogiendo el producto en tienda, lo que trae consigo una rebaja del 10%.

la-mueblería-delsofa1

En la provincia de Alicante puedes probar nuestros sofás en:

Alicante: La Mueblería de mi Casa y en Muebles La Factoría

Almoradí: Muebles Max Descuento y en Muebles en Liquidación hasta el 70%

Denia: Muebles El Rebajón y en La Factoría

Elche: Muebles El Rebajón

Guardamar del Segura: Muebles Varo

San Juan de Alicante: Muebles El Rebajón

San Vicente del Raspeig: Muebles Max Descuento

Torrevieja: Muebles La Factoría

Os recordamos que además de consultar directamente a las tiendas, también tenéis a vuestra disposición para cualquier consulta o duda, nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086, disponible en horario de 8 a 20h de lunes a viernes. También os atendemos vía email en ayuda@delsofa.es.

Y si eres usuario de redes sociales, estaremos encantados de atender tus peticiones en nuestro twitter: @delsofaEs y en nuestra página de Facebook.

❮ AnteriorSiguiente ❯
This entry was posted in 165 tiendas físicas, Delsofa.es tienda Online and tagged El rebajón Elche, La factoría Torrevieja, La mueblería Alicante, teindas de chaise longue en Alicante, tiendas de sillones relax en Alicante, Tiendas de sofás en Alicante, tiendas sofá San Vicente del Raspeig, tiendas sofás Almoradí, tiendas sofás Denia, tiendas sofás en Guardamar, tiendas sofás San Juan, tiendas sofás Torrevieja by .
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *